Amy Toks

Por fin!! Estaba sufriendo porque he visto la miniatura del vídeo y me parecía que habían llevado a amigos a casa, no sabía cómo iban a organizarse con los tres posavasos :LOL: ya estoy más tranquila. Pero han conseguido ponerse de acuerdo para comprarlos? O los ha comprado Amy con sus ahorros de los 17 en uno de sus recados? :meh: eso explicaría que sean feos.

son estos:

https://www.anthropologie.com/shop/...olor=033&quantity=1&size=Coaster&type=REGULAR

También han comprado el centro de mesa a juego. Han tirado la casa por la ventana.
Creo que ha dicho que les gustaban a los 2 desde hacia tiempo. Supongo que es como con las sillas, que cada mes compran 1, pues los posavasos, hasta que no han reunido el dinero necesario, no los han comprado.:D:D:D:D
Los tenias que haber visto, con prisas el mismo día que tenían la cena, a comprar todo lo que les hacia falta para quedar bien con sus amigos.
 
Bueno recados recados, los únicos que hace es ir a comprar ropa, eventos y cejas en Benefit porque la tía ni va a comprar comida ya, que ojo bien que las cosas pesadas, de limpieza y no perecederas... Pero es que ni a comprar aguacates que se los traen los de "Hello Fresh" (creo que se llamaba así). Pues no me extraña que en sus recados vaya de punta en blanco, hay que ser cool churris :cool:
En Madrid al menos iba a comprar a algunos supermercados, desde que está en London con el italiano se ha vuelto tan cool que ni comprar un aguacate, como bien dices. Ya no pone a funcionar el cerebro ni para hacer alguna receta, que solo cocina lo de la marca esa que les mandan, y ojo, por la noche, para tener la comida preparada cuando llegue su churri hambriento del trabajo, cual buena esposa (lo has clavado @Pepita Grilla !) durante el día, como ya nunca tiene hambre, ni eso.
 
son estos:

https://www.anthropologie.com/shop/...olor=033&quantity=1&size=Coaster&type=REGULAR

También han comprado el centro de mesa a juego. Han tirado la casa por la ventana.
Creo que ha dicho que les gustaban a los 2 desde hacia tiempo. Supongo que es como con las sillas, que cada mes compran 1, pues los posavasos, hasta que no han reunido el dinero necesario, no los han comprado.:D:D:D:D
Los tenias que haber visto, con prisas el mismo día que tenían la cena, a comprar todo lo que les hacia falta para quedar bien con sus amigos.
Madre mía! A lo mejor veo el vlog solo por no perderme ese momento.
Los posavasos para mi gusto son terriblemente feos. Estoy segura de que le gustaban al italiano, no a ella, ella es más de brillos y oro rosa, pero le gustarán a él y Amy le habrá dicho que a ella también claro, que llevaba años queriendo esos posavasos y son el sueño (otro más) de su vida :confused:
 
En Madrid al menos iba a comprar a algunos supermercados, desde que está en London con el italiano se ha vuelto tan cool que ni comprar un aguacate, como bien dices. Ya no pone a funcionar el cerebro ni para hacer alguna receta, que solo cocina lo de la marca esa que les mandan, y ojo, por la noche, para tener la comida preparada cuando llegue su churri hambriento del trabajo, cual buena esposa (lo has clavado @Pepita Grilla !) durante el día, como ya nunca tiene hambre, ni eso.

Y en Londres cuando salía de trabajar iba a comprar las cuatro cosas que necesitaba y le cundía más el día que ahora que "trabaja" solo de esto:shifty:
 
Pues describe totalmente a la churri mayor!!
Ella siempre tiene lista la cena cuando llega su maridín del trabajo, el resto del día sobrevive a base de batidos de alfalfa.
Se ha comprado su tocador para ponerse sus cremitas.
Ella es la más dulce del lugar, siempre riéndole las gracias y detrás de él, y por supuesto interesante, que ya sabemos que lee mucho y hablan un montón :ROFLMAO::ROFLMAO:

Y por supuesto tiene su casita limpia y ventilada, que los lunes es más multitasking que nunca y hace todas sus labores.

:LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Acabo de empezar el último vlog, un par de minutos y ya me surge la primera gran duda: es sábado, tienen esa misma noche la cena y tienen que salir ese día a comprar TODO!! cosas para la cena (imagino que ahí se incluyen los posavasos), decidir lo que van a cocinar y comprarlo, los regalos de Navidad (imagino que para los amigos) ah! Y hacer fotos del look. Y digo yo, no han podido hacer eso antes? Entiendo que el italiano con el trabajo no tenga tiempo, pero ella? Le ha fallado la planificación de las churri agendas de pelo de unicornio o qué? Pero si se toca la nariz todos los días! Y tiene que salir el mismo sábado, con el italiano, todo con él, no sabe ir sola a la vuelta de la esquina ni tomar una mínima decisión ni pagar nada, claro.
Qué tipa más INÚTIL por favor!
 
Vaya dos listos! A Fra le estresan mucho las aglomeraciones en las tiendas y se van un sábado de diciembre de compras de última hora. Pero ella está en su salsa, riéndose de todo, con la cámara, tocándose el pelo y el sombrero y partiéndose porque a Fra no le gusta nada todo eso. Vaya dos :cautious:
 
200w.gif
 
"Acabo de comprar dos entradas para ir a patinar sobre hielo, a un sitio al que quiero ir a patinar sobre hielo muchos años [...] y vamos a ir el domingo súper pronto por la mañana, muy pronto por la mañana a patinar sobre hielo a un sitio tan bonito...".
Amy Toks, filósofa y pensadora, 2018.
 
Back