Amy Toks

Estoy viendo el último vlog...Cuando empieza con lo "Qué bien, qué bien, qué bien me sale todo", muestra lo que es un drama para ella (aunque puede ser que últimamente yo ande pasando una mala época y estas pavadas me hagan "ver rojo").
"Ah, ya estamos aquí". Pero enfoca para fuera mujer, no sólo tu churricara xD
No he visto el último vlog, lo de "qué bien" lo dice en plan ironía porque no le sale bien alguna chorrada de las suyas? O al contrario?
Lo de enfocarse sólo la cara es desesperante, es tan egocéntrica que considera que su cara y su melena son más interesantes que cualquier otra cosa que pueda haber alrededor.

Ánimo primi :kiss: cuando una no está pasándolo muy bien por los motivos que sean la verdad es que ver a la churri mayor con sus churri-chorra-dramas puede ser bastante desesperante. Luego se viene a hacer "terapia" aquí al hilo y la cosa mejora :love:
 
He visto en ig que le ha vuelto a hacer lo de estar hablando y apagarle luz. Ella se parte. Dice ha hecho igual que en los vlogs.
Estoy viendo el vlog del árbol de Navidad, donde dice que cada adorno tiene su historia, es genial porque dice que no se acordaban de los que tenian, menos mal que tienen historia, la historia es: estos los compre en laponia, estos los compramos en brighton, estos en x tiendas y este me lo regalo mi jefa.
Voy aa aprovechar que tengo wifi para ponerme al día, a ver si no me da un infarto de purpurina y unicornios.
No he visto el vlog del árbol de Navidad porque sé que me van a entrar ganas de :vomit:
Ya me la imagino montándose sus historias para hacer ver que su relación con Fra es la mejor más bonita larga y duradera del país de los unicornios de peluche.
Por cierto, hace no mucho alguien preguntaba que cómo sabíamos que la churri mayor tenía todo apañado con su amiga la siamesa Wild para cazar al italiano. Creo que en ese momento de me pasó contestar, pero por si nos quedaba alguna duda, creo que lo deja bastante claro en el vlog ese en el que se pone a hablar de su aniversario (aniversario de todo, de conocerse, de empezar a salir, de churri beso e imaginamos que de churri quiqui) y explica cómo Mateo, el novio de la Wild, se las ingenió para ponerles juntos en la mesa de la cena del día 31 (damos por hecho que siguiendo instrucciones de su novia)a lo que ella añade que lo sabía y le decía a Mateo que le daba mucha vergüenza (ja! ja! y ... jaja!).
Encerrona preparada, italiano cazado y crédito visa-Orofino funcionando, y todo en la misma noche. (y)
 
No he visto el último vlog, lo de "qué bien" lo dice en plan ironía porque no le sale bien alguna chorrada de las suyas? O al contrario?
Lo de enfocarse sólo la cara es desesperante, es tan egocéntrica que considera que su cara y su melena son más interesantes que cualquier otra cosa que pueda haber alrededor.

Ánimo primi :kiss: cuando una no está pasándolo muy bien por los motivos que sean la verdad es que ver a la churri mayor con sus churri-chorra-dramas puede ser bastante desesperante. Luego se viene a hacer "terapia" aquí al hilo y la cosa mejora :love:
Claramente con una de cosas superespecialesquesolopasanenlondres (ella no dice eso, pero como parece que solo lo mejor pasa allí...)
 
No he visto el vlog del árbol de Navidad porque sé que me van a entrar ganas de :vomit:
Ya me la imagino montándose sus historias para hacer ver que su relación con Fra es la mejor más bonita larga y duradera del país de los unicornios de peluche.
Por cierto, hace no mucho alguien preguntaba que cómo sabíamos que la churri mayor tenía todo apañado con su amiga la siamesa Wild para cazar al italiano. Creo que en ese momento de me pasó contestar, pero por si nos quedaba alguna duda, creo que lo deja bastante claro en el vlog ese en el que se pone a hablar de su aniversario (aniversario de todo, de conocerse, de empezar a salir, de churri beso e imaginamos que de churri quiqui) y explica cómo Mateo, el novio de la Wild, se las ingenió para ponerles juntos en la mesa de la cena del día 31 (damos por hecho que siguiendo instrucciones de su novia)a lo que ella añade que lo sabía y le decía a Mateo que le daba mucha vergüenza (ja! ja! y ... jaja!).
Encerrona preparada, italiano cazado y crédito visa-Orofino funcionando, y todo en la misma noche. (y)

Ay tengo que volver a ver el vlog ese de la encerrona:nailbiting:
 
No se lo veis 2 tallas grande? Le debe haber pasado como con las prendas de su último haul, que con 2 o 3 pantalones dijo que había pedido la talla 38 y necesitaba una menos. Pobre, no se acuerda de que ahora tiene una talla menos con esa dieta de no comer que hace.
Chicas, si queréis que os sobre tela en vuestro vestido de fiesta estas navidades, ya sabéis, la dieta Amy. Consiste en comer la mitad de calorías de las que necesitáis para vivir.

 
No se lo veis 2 tallas grande? Le debe haber pasado como con las prendas de su último haul, que con 2 o 3 pantalones dijo que había pedido la talla 38 y necesitaba una menos. Pobre, no se acuerda de que ahora tiene una talla menos con esa dieta de no comer que hace.
Chicas, si queréis que os sobre tela en vuestro vestido de fiesta estas navidades, ya sabéis, la dieta Amy. Consiste en comer la mitad de calorías de las que necesitáis para vivir.


Parece un saco. Si eso es lo que le inspira Venecia no me quiero imaginar lo que le inspirarán sus 4 paredes que es lo que ve dia tras día.
Yo ya veo La foto y me acuerdo del vlog, de que se levanto a las 7 en su fin de semana romántico para ir a hacerse una foto sin gente (cosa que no consiguió :smuggrin:) y de que pasó más frío que un pingüino en moto para hacer esa foto...:cautious:.
 
No he visto el último vlog, lo de "qué bien" lo dice en plan ironía porque no le sale bien alguna chorrada de las suyas? O al contrario?
Lo de enfocarse sólo la cara es desesperante, es tan egocéntrica que considera que su cara y su melena son más interesantes que cualquier otra cosa que pueda haber alrededor.

Ánimo primi :kiss: cuando una no está pasándolo muy bien por los motivos que sean la verdad es que ver a la churri mayor con sus churri-chorra-dramas puede ser bastante desesperante. Luego se viene a hacer "terapia" aquí al hilo y la cosa mejora :love:
El "qué bien" lo dice porque van a patinar sobre hielo y está lloviendo.... Que siempre que se ilusiona con algo y lo cuenta se le fastidian los planes y bla bla bla.... Todo esto lo dice con lágrimas en los ojos...
 
No se lo veis 2 tallas grande? Le debe haber pasado como con las prendas de su último haul, que con 2 o 3 pantalones dijo que había pedido la talla 38 y necesitaba una menos. Pobre, no se acuerda de que ahora tiene una talla menos con esa dieta de no comer que hace.
Chicas, si queréis que os sobre tela en vuestro vestido de fiesta estas navidades, ya sabéis, la dieta Amy. Consiste en comer la mitad de calorías de las que necesitáis para vivir.


Eso me recuerda a una escena de la peli de "el diablo viste de Prada" cuando la protagonista le dice al personaje de Emily Blunt que está muy delgada y ella toda feliz contesta algo así como que está siguiendo una nueva dieta que consiste en no comer nada y cuando está a punto de desmayarse se come un quesito o_O:LOL: en el caso de Amy cambiemos quesito por algo vegano y muy cool, una tortita de alfalfa o algo así :ROFLMAO:

Lo mejor es que siga pidiendo una 38 cuando está claro que ha bajado mínimo una talla, pero no sé por qué no me extraña que no lo recuerde, tiene tantas cosas en la cabeza la pobre :whistle:

El vestido me parece feo y que no le puede quedar peor, un saco, es verdad. Y esa postura inclinada no sé si es para emular la torre de Pisa (la pobre se habrá despistado y ya sabéis, Pisa, Venecia, todo está en Italia :bored::whistle:) o quizá es para disimular lo terriblemente mal que le queda el vestido.
 
Parece un saco. Si eso es lo que le inspira Venecia no me quiero imaginar lo que le inspirarán sus 4 paredes que es lo que ve dia tras día.
Yo ya veo La foto y me acuerdo del vlog, de que se levanto a las 7 en su fin de semana romántico para ir a hacerse una foto sin gente (cosa que no consiguió :smuggrin:) y de que pasó más frío que un pingüino en moto para hacer esa foto...:cautious:.
Eso es un fin de semana romántico y lo demás son tonterías primas :D
 
El "qué bien" lo dice porque van a patinar sobre hielo y está lloviendo.... Que siempre que se ilusiona con algo y lo cuenta se le fastidian los planes y bla bla bla.... Todo esto lo dice con lágrimas en los ojos...
No doy crédito, churri drama por lo del patinaje? Llorando? Esta chica es muy tonta, de verdad que no puedo decirlo de manera más suave, qué a falta está de problemas reales :cautious:
 
Ay tengo que volver a ver el vlog ese de la encerrona:nailbiting:
Deberíamos de quedar todas las primas para verlo y comentar rememorando la churri encerrona :LOL::LOL::LOL:
A lo mejor Amy se cabrea cual niña pequeña y lo borra. Bueno, este no, que han hablado Fra y ella de que se lo enseñaran a sus hijos y les dirán que ahí se conocieron mamá y papá :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: supongo que Amy les dará a sus niños unas clases magistrales de cómo hacerse un seguro visa-Orofino de por vida :whistle:
 
Back