Amy Toks

Ferragamo le ha enviado un reloj.
No sé qué hará con tanto reloj...¿ponerse uno en cada muñeca?
El de Ferragamo es el típico que no se hubiera comprado en la vida porque estoy segura que no es su estilo.
Ella es más "urraca style" como el de Michael Kors.

Por cierto, ¿los pendientes esos de aros grandes como con perlitas, no os parecen un horror?
Al menos para ponérselos cualquier día por la mañana "para hacer recados" como nuestra Amy.

Gracias! Entonces seguimos a la espera del regalo del italiano, ya me extrañaba que se lo hubiera dado tan pronto, a no ser que churri mayor le hubiera obligado para tener contenido para los vlogs ... Aunque pensándolo bien ella no necesita contenido, se hace un vlog de media hora metida en la churri cueva y hablando sin parar, y últimamente abriendo paquetes. Así que ahora Farragamo? :cautious: Alucin con todo lo que le envían. No lo he visto pero si no es "urraca style" entonces no es su estilo, tienes razón, así que entre lo que no se compraría porque no es su estilo, lo que no porque es muy caro (las Hunter, el otro reloj ...) y lo que le regala la visa-Orofino, así le pueden durar años sus ahorros de los 17 :sneaky: esta chica no gasta nada.

En cuanto a los pendientes que dices creo que serán unos que sacaba por Venecia, si son esos desde luego no me pegan nada para "hacer recados" (qué ha ido, a cambiar algo a alguna tienda o a mirar adornos de Navidad en Primark? o_O) pero teniendo en cuenta que churri mayor se pone los vestidos de fiesta a las 7 de la mañana cualquier cosa es posible en churrilandia :whistle:
 
Ferragamo le ha enviado un reloj.
No sé qué hará con tanto reloj...¿ponerse uno en cada muñeca?
El de Ferragamo es el típico que no se hubiera comprado en la vida porque estoy segura que no es su estilo.
Ella es más "urraca style" como el de Michael Kors.

Por cierto, ¿los pendientes esos de aros grandes como con perlitas, no os parecen un horror?
Al menos para ponérselos cualquier día por la mañana "para hacer recados" como nuestra Amy.
A mí es que el estilo de Amy no me gusta nada, me parece too much, me gusta el rollo más clásico/minimalista, tipo Miranda Kerr. El otro día me hice un instagram para cotillear y Amy duró tres horas con el follow dado, me salieron un par de stories y pa fuera. Yo siento mucho no ver ya sus vídeos para comentarlos porque sois mis primas favoritas, pero es que la churri cada vez va a peor. Demasiados seguidores tiene.
 
¡Hola primas! LLevo mucho tiempo en las sombras pero me paso a saludar por primera vez :shame: Amy, me parecía una chica encantadora al principio, me tragaba todos los vlogs pero desde que se fue a Londres a vivir con su churri, perdió la esencia. Ahora me parece repetitiva y aburrida. ¡Un saludo a todas!:joyful:
 
¡Hola primas! LLevo mucho tiempo en las sombras pero me paso a saludar por primera vez :shame: Amy, me parecía una chica encantadora al principio, me tragaba todos los vlogs pero desde que se fue a Londres a vivir con su churri, perdió la esencia. Ahora me parece repetitiva y aburrida. ¡Un saludo a todas!:joyful:
Un saludo y bienvenida!! :kiss:
Así estamos todas las primas por aquí, aburridas de la churri mayor, va de mal en peor, aún así por aquí vamos dando vidilla al hilo como podemos :D merece la pena pasarse aunque sólo sea por comentar un rato con las demás primas
 
Ferragamo le ha enviado un reloj.
No sé qué hará con tanto reloj...¿ponerse uno en cada muñeca?
El de Ferragamo es el típico que no se hubiera comprado en la vida porque estoy segura que no es su estilo.
Ella es más "urraca style" como el de Michael Kors.

Por cierto, ¿los pendientes esos de aros grandes como con perlitas, no os parecen un horror?
Al menos para ponérselos cualquier día por la mañana "para hacer recados" como nuestra Amy.

Bueno recados recados, los únicos que hace es ir a comprar ropa, eventos y cejas en Benefit porque la tía ni va a comprar comida ya, que ojo bien que las cosas pesadas, de limpieza y no perecederas... Pero es que ni a comprar aguacates que se los traen los de "Hello Fresh" (creo que se llamaba así). Pues no me extraña que en sus recados vaya de punta en blanco, hay que ser cool churris :cool:
 
Última edición:
El fallo que le veo a Amy en IG es que no tiene una temática o estilo definidos. Lo mismo sube una foto vestida de fiesta a las 9 de la mañana que anuncia un vodka que sube un look normal. Las cuentas batiburrillo tienen sentido para un famoso, que le siguen por ser quién es y saber qué hace. Pero una persona que llegue al perfil de Amy sin conocerla.. ¿por qué motivo iba seguirla? Que igual me cuelo porque yo no tengo cuenta en IG, pero creo que yo seguiría a gente por algo en concreto: porque tenga un estilo de ropa parecido al mío, porque viaje mucho... no sé, algo que me interese.
Es que no le veo mucho sentido a salir un día a hacerte 10 fotos con la misma ropa y subirlas al tuntún, mezcladas con publi, fotos de hace tres veranos etc.
 
voy comentando según veo el vlog de hoy. Se han comprado 4 posavasos porque van sus 2 amigos a cenar a su casa. Por cierto, son horrorosos.
Por fin!! Estaba sufriendo porque he visto la miniatura del vídeo y me parecía que habían llevado a amigos a casa, no sabía cómo iban a organizarse con los tres posavasos :LOL: ya estoy más tranquila. Pero han conseguido ponerse de acuerdo para comprarlos? O los ha comprado Amy con sus ahorros de los 17 en uno de sus recados? :meh: eso explicaría que sean feos.
 
Back