Amy Toks

He terminado de ver el vlok y me queda claro que la Churri es una cuentista de manual.

Vaya numeritos monta con lo de la obra, haciéndose la estresada y la saturada. Que no tenga que trabajar de verdad nunca en su vida. Dice que han tenido que cancelar todos los planes sociales del domingo porque tenían que elegir los pomos de las puertas. Qué persona en su sano juicio cancela planes para quedarse en casa eligiendo pomos cuando llevas un año de obras? Es cuando da a entender que se ha plantado con Fra y que ha dicho que tenían que dejar ya todo elegido porque luego ella paga las consecuencias con su trabajo blablablabla. Algo no me encaja. Yo tengo mi propia teoría. El señor Frasieso se ha levantado de malas y como el día anterior ya habían ido a cenar con amigos de él (lo sabemos porque ella no grabó nada) y seguramente los planes del domingo eran cosa de Amy, decidió que no tenía ganas de salir y se canceló y puede que entonces Amy dijera que iban a aprovechar para elegir pomos, eso pudiera ser.

Luego, está agobiadísima porque lleva todo el día eligiendo cosas de la obra (nos enseña en el ordenador pomos, topes,etc) porque ha puesto lavadoras, ha organizado la comida de toda la semana... Yo de ahí interpreto que Fra está desaparecido en combate, que se está rascando la acelga en el sofá viendo Netflix y que por supuesto lo de las lavadoras y las comidas no va con él. En cuanto a lo otro, creo que ella es la machaca que busca cosas con los requisitos que Fra estipula y luego él da el visto bueno, porque ella dice que le gustan unas perchas para el baño que llevan las iniciales de ambos, que a ella le encantan, pero que no sabe si las pondrán porque no sabe si le gustarán a Fra. Conclusión, él no delega en nada, bueno, sí, en el trabajo aburrido, pero luego ahí las decisiones las toma él. Si realmente se hubieran quedado quedado casa para elegir cosas juntos no tiene mucho sentido que ella esté grabando sola, en su "oficina", enseñándonos todas las cosas que va seleccionando no? Estarían juntos mirándolo.
 

Y por último, me queda claro también que la convivencia en esa casa es una delicia (NO). Ya son muchas referencias al estrés que les está generando la obra, se pone a contar que si han superado varios confinamientos, búsqueda de casa, mudanza y ahora la obra es que pueden con todo y ya estarán juntos toda la vida. Ay Shoshete! No hagas afirmaciones tan tajantes que queden grabadas que torres más altas han caído. Mírate a ti, hace no tanto decías que a los 30 ibas a ser una empresaria de éxito con tu marca de camisetas, en tu casa, casada y madre de familia, y resulta que te tienes que quedar en casa un domingo, de mal humor, poniendo lavadoras y preseleccionado pomos, y la boda ni está ni se la espera. Que la vida da muchas vueltas Shosho!!
 
El señor Frasieso se ha levantado de malas y como el día anterior ya habían ido a cenar con amigos de él (lo sabemos porque ella no grabó nada) y seguramente los planes del domingo eran cosa de Amy, decidió que no tenía ganas de salir y se canceló y puede que entonces Amy dijera que iban a aprovechar para elegir pomos, eso pudiera ser.

Luego, está agobiadísima porque lleva todo el día eligiendo cosas de la obra

Se agobia en un vaso de agua... cómo se nota que nunca ha tenido un trabajo de responsabilidad.
Sus planes consistirían en mover las perchas del armario, ir a comprar un té chai y hacer el tradicional conjuro de los Domingos con un calcetín de Fra, a ver si cae el anillo
 
He terminado de ver el vlok y me queda claro que la Churri es una cuentista de manual.

Vaya numeritos monta con lo de la obra, haciéndose la estresada y la saturada. Que no tenga que trabajar de verdad nunca en su vida. Dice que han tenido que cancelar todos los planes sociales del domingo porque tenían que elegir los pomos de las puertas. Qué persona en su sano juicio cancela planes para quedarse en casa eligiendo pomos cuando llevas un año de obras? Es cuando da a entender que se ha plantado con Fra y que ha dicho que tenían que dejar ya todo elegido porque luego ella paga las consecuencias con su trabajo blablablabla. Algo no me encaja. Yo tengo mi propia teoría. El señor Frasieso se ha levantado de malas y como el día anterior ya habían ido a cenar con amigos de él (lo sabemos porque ella no grabó nada) y seguramente los planes del domingo eran cosa de Amy, decidió que no tenía ganas de salir y se canceló y puede que entonces Amy dijera que iban a aprovechar para elegir pomos, eso pudiera ser.

Luego, está agobiadísima porque lleva todo el día eligiendo cosas de la obra (nos enseña en el ordenador pomos, topes,etc) porque ha puesto lavadoras, ha organizado la comida de toda la semana... Yo de ahí interpreto que Fra está desaparecido en combate, que se está rascando la acelga en el sofá viendo Netflix y que por supuesto lo de las lavadoras y las comidas no va con él. En cuanto a lo otro, creo que ella es la machaca que busca cosas con los requisitos que Fra estipula y luego él da el visto bueno, porque ella dice que le gustan unas perchas para el baño que llevan las iniciales de ambos, que a ella le encantan, pero que no sabe si las pondrán porque no sabe si le gustarán a Fra. Conclusión, él no delega en nada, bueno, sí, en el trabajo aburrido, pero luego ahí las decisiones las toma él. Si realmente se hubieran quedado quedado casa para elegir cosas juntos no tiene mucho sentido que ella esté grabando sola, en su "oficina", enseñándonos todas las cosas que va seleccionando no? Estarían juntos mirándolo.
Estoy de acuerdo en todo menos en lo de que Fra este en el sofa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Dice MariShosho que este sitio donde tomó el brunch con IsabellaTraTra es 100% su estilo de decoración, veamos 🤓

Ver el archivo adjunto 1999894

Ajá 🤔 sí, igualito que vuestra casa, de los DOS, uno y DOS. Ah, pero que dice que así es como quieren dejar la cocina. Pero vamos a ver, MariShoshete, no has dicho que la cocina únicamente la vais a pintar? 🙄 Vamos a tener que regalar a esta chica otro cuaderno de pelo de unicornio mágico para que vaya anotando sus propias mentiras y fantasías, porque la veo muy perdida. En serio primas, me he perdido algo (que es posible) y ahora también reforman la cocina?
Yo creo que las sillas del comedor serán de ese estilo, pri.

Y ya porque me emociono al pensar que lo compra para deciros a qué me recuerda la moqueta:
Captura de pantalla 2021-06-23 a las 17.36.57.png
Cada día más cerca primas!!! cada día más cerca!!!
 
¿Alguna prima más avispada que yo me podría explicar qué relación hay entre hacer obras en tu casa y tener toda tu ropa tirada por el suelo como si estuvieras en un estercolero?

Screenshot_20210624-162330_YouTube.jpg

Amy lo cuenta como si fuera una cosa lógica, es más, nos explica que aunque parezca que está todo tirado en realidad no, en realidad son montañitas de ropa ordenadas 😳 pero que Conchita se sube encima.
 
Por favor primas, pasemos a analizar la foto:

20210624_182644.jpg

Pendientaco enorme que te pones para ir a Bodybarrrr y después a la peluquería. Logica not found.

Screenshot_20210624-182317_Instagram_resized.jpg

Café? Y el martini de pipí dónde está? Hay recortes en la pelu fachion? Se acabó el martini? Era demasiado pronto? Se estará tomando ahora el martini? Shoshete está 🤰 y no puede tomar martini? Ah, no! Que ellos todo lo hacen conforme a un plan preestablecido. Se les habrá acabado el martini o se habrán extinguido los unicornios o dinosaurios o lo que sea.
Atención al dedo que tiene una tirita, eso es de tanto currar en la obra.

Screenshot_20210624-182317_Instagram_resized(2).jpg

Mascarilla tanga con un aspecto más que cuestionable 🤢 y cara de sueño. Ahora entendemos lo del café. Lo de la mascarilla seguimos sin entenderlo.
 
Back