Amy Toks

Por favor primas, pasemos a analizar la foto:

Ver el archivo adjunto 2001727

Pendientaco enorme que te pones para ir a Bodybarrrr y después a la peluquería. Logica not found.

Ver el archivo adjunto 2001729

Café? Y el martini de pipí dónde está? Hay recortes en la pelu fachion? Se acabó el martini? Era demasiado pronto? Se estará tomando ahora el martini? Shoshete está 🤰 y no puede tomar martini? Ah, no! Que ellos todo lo hacen conforme a un plan preestablecido. Se les habrá acabado el martini o se habrán extinguido los unicornios o dinosaurios o lo que sea.
Atención al dedo que tiene una tirita, eso es de tanto currar en la obra.

Ver el archivo adjunto 2001733

Mascarilla tanga con un aspecto más que cuestionable 🤢 y cara de sueño. Ahora entendemos lo del café. Lo de la mascarilla seguimos sin entenderlo.
Gracias prima :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
 
... Yo de ahí interpreto que Fra está desaparecido en combate, que se está rascando la acelga en el sofá viendo Netflix y que por supuesto lo de las lavadoras y las comidas no va con él...
En qué sofá prima???? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Edito para decir que no había visto que ya habían preguntado por el sofá imaginario :bag:. Me estoy poniendo al día después de dos semanas intensas tras incorporarme al nuevo trabajo.
 
En qué sofá prima???? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Edito para decir que no había visto que ya habían preguntado por el sofá imaginario :bag:. Me estoy poniendo al día después de dos semanas intensas tras incorporarme al nuevo trabajo.

Lo sé, menudo lapsus el mío con el sofá 😅😂 si es que no me acostumbro a eso de estar casi un año sin sofá, y eso que la casa no es mía. Hemos llegado a la conclusión de que se tocaba la acelga en la silla de la cocina, o también podría ser en el colchón que está en el suelo. Una maravilla la casita nueva.

Ánimo y suerte con el nuevo trabajo primi 💪😘
 
@Desquiciada1984 no sé qué pasa que no me deja citar tu mensaje. Solo iba decirte que gracias a ti veo esa mascarilla con otros ojos, y no precisamente buenos. Pero es verdad que eso cada vez tiene peor pinta, peor color y peor todo 🥴 por favor, que se ponga otra mascarilla, aunque sea una de esas de usar y tirar (pero que la use y la tire, claro, que si no...).
 
@Desquiciada1984 no sé qué pasa que no me deja citar tu mensaje. Solo iba decirte que gracias a ti veo esa mascarilla con otros ojos, y no precisamente buenos. Pero es verdad que eso cada vez tiene peor pinta, peor color y peor todo 🥴 por favor, que se ponga otra mascarilla, aunque sea una de esas de usar y tirar (pero que la use y la tire, claro, que si no...).
Porque el material de la mascarilla, la tela exterior es seda sintética y la tía no la lava. Pero es que los laterales que me lleva la mascarilla, los cordones...
Se lo tuve que enseñar a mi pareja, le dí la vuelta al portátil y le dije "¿¿es un tanga eso o no es un tanga??" y el muy mamón me soltó "tangas más pijos te has puesto tú en el culo". Y con las mimas se rió y se fue.

A mí lo que me preocupa es el poco higiene que tiene últimamente. Que esa mascarilla con jabón y a mano se lava muy bien y el color de suciedad y de polución se le está pegando y ella no la lava. Además que es una pandemia, que hay que lavarse las mascarillas y cuidarlas mucho. Yo no entiendo esa suciedad en algo que es para protegerte de una pandemia.
 
Porque el material de la mascarilla, la tela exterior es seda sintética y la tía no la lava. Pero es que los laterales que me lleva la mascarilla, los cordones...
Se lo tuve que enseñar a mi pareja, le dí la vuelta al portátil y le dije "¿¿es un tanga eso o no es un tanga??" y el muy mamón me soltó "tangas más pijos te has puesto tú en el culo". Y con las mimas se rió y se fue.

A mí lo que me preocupa es el poco higiene que tiene últimamente. Que esa mascarilla con jabón y a mano se lava muy bien y el color de suciedad y de polución se le está pegando y ella no la lava. Además que es una pandemia, que hay que lavarse las mascarillas y cuidarlas mucho. Yo no entiendo esa suciedad en algo que es para protegerte de una pandemia.

Evidentemente me río de la primera parte de tu mensaje 🤣

Con la segunda parte totalmente de acuerdo. No tiene sentido llevar una mascarilla de ese estilo si no vas a lavarla, por eso decía que si es así de vaga (que tampoco se tarda tanto, pero bueno) pues que utilice las desechables, la usa, la tira y listo.
 
Dios!! Acabo de descubrir a esta tía (me ha salido en "recomendados") y por la forma que tiene de hablar, parece un poco pava, no? xDD Afú...

Pero algo me dice que hay chicha... que hay cotilleo del bueno!! xDD Así que creo que me tragaré sus vídeos para poder cotillear bien :p


P.D: "hola churris, "bueno churris", "buenas noches churris", "voy a cag*r churris..." me va a explotar la cabeza!! xD
 
Dios!! Acabo de descubrir a esta tía (me ha salido en "recomendados") y por la forma que tiene de hablar, parece un poco pava, no? xDD Afú...

Pero algo me dice que hay chicha... que hay cotilleo del bueno!! xDD Así que creo que me tragaré sus vídeos para poder cotillear bien :p


P.D: "hola churris, "bueno churris", "buenas noches churris", "voy a cag*r churris..." me va a explotar la cabeza!! xD

Qué va prima, cotilleo últimamente nada de nada. Su vida es un bucle al aburrimiento más absurdo. Antes aún había algo de interés, cuando trabajó (cuatro días) o cuando sacaba al sieso de su novio en los vídeos. Ahora solo es su cara hablando de lo agobiada que está por el simple hecho de tener que respirar. Aún así pasa y ponte cómoda, siempre intentamos sacar petróleo por aquí y sacamos a relucir vídeos antiguos.
 
Dios!! Acabo de descubrir a esta tía (me ha salido en "recomendados") y por la forma que tiene de hablar, parece un poco pava, no? xDD Afú...

Pero algo me dice que hay chicha... que hay cotilleo del bueno!! xDD Así que creo que me tragaré sus vídeos para poder cotillear bien :p


P.D: "hola churris, "bueno churris", "buenas noches churris", "voy a cag*r churris..." me va a explotar la cabeza!! xD
Grandes momentos:









 
Back