Amy Toks

Tiene muy mala cara. Pero no en este vlok solamente. Esta pálida y con mucha ojera. Es como si no tuviese los nutrientes necesarios. Quizás los polvos de colorines no son tan sanos . Desde luego esa cara está más relacionada con alimentación que con estrés

Yo también lo creo, sí. He pensado en varias opciones, y sin poder afirmar nada al 100%, con lo que vemos, yo también diría que el tema de la alimentación tiene muchas opciones. Sí creo que en general está más dejada, que se arregla menos, pero aún así la mala cara está ahí. También he pensado que a lo mejor ha pegado un bajón por la edad, me sigue pareciendo muy joven, pero al final cada uno es un mundo y la genética también influye. No obstante, viendo en los vloks el tipo de alimentación que lleva y sobre todo viendo que también Fra está súper desmejorado, creo que la alimentación de ambos, de los DOS, de ambos DOS, tiene mucho que ver.
 
Por cierto, esto también se repite día sí día también en stories

Ver el archivo adjunto 1996962

ClaroquesíMariShosho, love love love, nos lo creemos.

Tengo más visto ese baño que el de mi casa. Están haciendo algo en esa casa además de poner azulejos negros en un baño? 🤔 pregunto.
Pues nada, como le gusta el baño, todo para ella!!!
El otro día llamó "nicho" al hueco de almacenamiento (que es verdad que hay gente que lo llama así) y dijo que era estrecho porque ellos lo querían así. No será, Macarena, que habéis sacrificado anchura de baño para poner eso? Por que si miráis en los lados, la ducha está retranqueada, es decir, han perdido de superficie unos 6 cms en cada lado, para poner el nicho, haciendo más estrecha la ducha por eso.
 
Y mi pregunta es: ¿para qué coxx no os vais durante la semana a un hotelillo cerca o un airbnb y dejáis de dar por saco con la obra?
¿es que no saben lo que es una obra? ¿pensaban que los albañiles eran duendecillos que trabajaban mientras dormían?

Captura de pantalla 2021-06-22 a las 8.48.48.png

Que ojo, yo odio escuchar obras en mi tiempo libre. Yo tuve un vecino que durante 1 año y medio estuvo trabajando los sábados, domingos y días festivos desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche. Saltándose la normativa por el forro de los pantalones.
En pleno confinamiento a las 10 de la noche ya un día salí y me fui a su casa en plan: "tío, te pasastes, o paras ya, o te juro que rodarán cabezas, que estoy currando!!!!"
De hecho, cuando lo veo ahora, sigo mirándolo como el perro malo de los Simpson.

Captura de pantalla 2021-06-22 a las 8.55.17.png

Pero ellos sabían dónde se metían. Si no fueran unos saca panzas, podrían haber hecho algo y alquilar algo cercano a su casa.

Mientras tanto, en el mundo de su amiga Isabellatratra...
Captura de pantalla 2021-06-22 a las 8.57.09.png
 
Pues nada, como le gusta el baño, todo para ella!!!
El otro día llamó "nicho" al hueco de almacenamiento (que es verdad que hay gente que lo llama así) y dijo que era estrecho porque ellos lo querían así. No será, Macarena, que habéis sacrificado anchura de baño para poner eso? Por que si miráis en los lados, la ducha está retranqueada, es decir, han perdido de superficie unos 6 cms en cada lado, para poner el nicho, haciendo más estrecha la ducha por eso.
Yo me fijé en eso que dices de la ducha, que me parece queda horrible parece un reborde tipo caja, y eso para que lo han puesto así ?? Tb opino en vez de mejorar los baños, los están dejando más antiguos y feos, me quedo como estaban anteriormente.....
 
Yo me fijé en eso que dices de la ducha, que me parece queda horrible parece un reborde tipo caja, y eso para que lo han puesto así ?? Tb opino en vez de mejorar los baños, los están dejando más antiguos y feos, me quedo como estaban anteriormente.....
Pues eso no te gusta prima, lo más feo yo lo he visto en el otro baño en el water empotrado.
Aquí tengo miedo de hablar porque desde hace 5-6 años se ha puesto de moda en España hacerlos y a mí, francamente, me gustan.
PERO peroooooo, peeeeeerooooooo
El water empotrado tiene un problema y es que el sifón está empotrado.
hacer una caja para empotrar en water, tipo Maca:
Captura de pantalla 2021-06-22 a las 13.03.04.png

Yo, personalmente, lo veo como un apéndice ya que se queda en la pared así:

Captura de pantalla 2021-06-22 a las 13.06.12.png

Los water empotrados quedan genial pero hay que sacrificar cms de amplitud de baño:
Captura de pantalla 2021-06-22 a las 13.07.44.png

Hay gente que aprovecha, como antes lo tenía Maca en esa casa (antes de la reforma) para poner baldas. (Y queda mejor, la verdad)


Captura de pantalla 2021-06-22 a las 13.07.57.png

Pero ellos no, ellos remarcan sólo dónde va la instalación: (repito foto para que lo veáis mejor)


Captura de pantalla 2021-06-22 a las 13.03.04.pngCaptura de pantalla 2021-06-22 a las 13.11.10.png

(El water que hay delante es el que estarán utilizando hasta finalizar obra.)

Personalmente, para hacer eso, pongo uno normal. Pero son sus gustos y su personalidad.
 
Última edición:
Pues eso no te gusta prima, lo más feo yo lo he visto en el otro baño en el water empotrado.
Aquí tengo miedo de hablar porque desde hace 5-6 años se ha puesto de moda en España hacerlos y a mí, francamente, me gustan.
PERO peroooooo, peeeeeerooooooo
El water empotrado tiene un problema y es que el sifón está empotrado.
hacer una caja para empotrar en water, tipo Maca:
Ver el archivo adjunto 1998277

Yo, personalmente, lo veo como un apéndice ya que se queda en la pared así:

Ver el archivo adjunto 1998281

Los water empotrados quedan genial pero hay que sacrificar cms de amplitud de baño:
Ver el archivo adjunto 1998282

Hay gente que aprovecha, como antes lo tenía Maca en esa casa (antes de la reforma) para poner baldas. (Y queda mejor, la verdad)


Ver el archivo adjunto 1998285

Pero ellos no, ellos remarcan sólo dónde va la instalación: (repito foto para que lo veáis mejor)


Ver el archivo adjunto 1998287Ver el archivo adjunto 1998290

(El water que hay delante es el que estarán utilizando hasta finalizar obra.)

Personalmente, para hacer eso, pongo uno normal. Pero son sus gustos y su personalidad.

Gracias primi, ahora entiendo bien lo de los wc empotrados, había visto alguno pero no acababa de entender cómo iban. A mí me gustaría, en su caso, como en la foto que has puesto que la pared queda completamente normal (lisa) pero claro, como bien has explicado, para eso tienes que sacrificar parte del baño, así que entiendo que si no tienes un baño lo suficientemente amplio no merece mucho la pena. De la otra forma va en gustos, claro, pero a mí personalmente no me compensaría mucho cambiarlo para ponerlo así, porque lo que gano por un lado lo pierdo por el otro, por así decirlo. Pero imagino que les gustará más estéticamente. A mí no.
 
En cuanto a la ducha, lo que habéis comentado @Desquiciada1984 y @SoloYo el nicho ese qué es? el hueco que se deja dentro de la ducha para poner los jabones y demás? Y qué significa que la ducha está retranqueada?
Perdón por mi ignorancia en estos asuntos 🙈
 
Gracias primi, ahora entiendo bien lo de los wc empotrados, había visto alguno pero no acababa de entender cómo iban. A mí me gustaría, en su caso, como en la foto que has puesto que la pared queda completamente normal (lisa) pero claro, como bien has explicado, para eso tienes que sacrificar parte del baño, así que entiendo que si no tienes un baño lo suficientemente amplio no merece mucho la pena. De la otra forma va en gustos, claro, pero a mí personalmente no me compensaría mucho cambiarlo para ponerlo así, porque lo que gano por un lado lo pierdo por el otro, por así decirlo. Pero imagino que les gustará más estéticamente. A mí no.
A mí me encantan también pero es muchas veces difíciles a la hora de poner. En el baño negro van a poner unas baldas encima y se quedará bastante bien pero en este baño, yo no lo veo muy acertado.
Sé que es un tema complicado en España ya que incluso con mi propio hermano me he tenido que pelear con éste tema ya que a la hora de romperse el sifón, tienes que hacer obras y es mucho más costoso que abrir la tapa y ya poder acceder.
Yo lo suelo poner en Centros Comerciales muchísimo porque ahí no importa perder unos centímetros pero ahora mismo estoy proyectando un edificio de muchas plantas de viviendas muchas de ellas más pequeñas de 60 m2, pues estoy teniendo problemas con los baños por ese tema.
 
En cuanto a la ducha, lo que habéis comentado @Desquiciada1984 y @SoloYo el nicho ese qué es? el hueco que se deja dentro de la ducha para poner los jabones y demás? Y qué significa que la ducha está retranqueada?
Perdón por mi ignorancia en estos asuntos 🙈
Prima, es ese hueco. Para poder hacer el hueco, han puesto una pared de pladur delante de la pared ya existente y, porque si no se pone así queda fatal, han puesto simétrico en la otra pared otra placa de pladur.

Aquí lo puedes ver mejor.
Captura de pantalla 2021-06-22 a las 14.41.42.png

Resultado: Pues a ver, tampoco creo que se pueda dejar muchas cosas ahí en comparación con el hueco que han perdido.
 
Prima, es ese hueco. Para poder hacer el hueco, han puesto una pared de pladur delante de la pared ya existente y, porque si no se pone así queda fatal, han puesto simétrico en la otra pared otra placa de pladur.

Aquí lo puedes ver mejor.
Ver el archivo adjunto 1998356

Resultado: Pues a ver, tampoco creo que se pueda dejar muchas cosas ahí en comparación con el hueco que han perdido.

Entendido! Muchas gracias 🥰 Pues sí, no sé si tiene mucho sentido ganar ese hueco pequeño si a la vez estás perdiendo otro tanto. Sus arquitectas sabrán 😈
 
Back