Amy Toks



Básicamente es una tía que le pidió a una amiga (nada más terminar con su ex) que le presentara a un tío con pasta.
Desde entonces está esperando casarse y ser una ama de casa.
Aunque, con el paso del tiempo, no sé si es porque no llega el anillo o estar con un muermo como Fra, cada vez está como más apagada y estropeada.
Y ya estaría. Bienvenida y disfruta de musa.
😘
😘
😘
😘




 
Última edición:
Lo de las perchas me deja perpleja, y eso que ya hemos vivido el dilema posavasos y manteles. En serio, no entiendo que alguien no compre unas perchas sin consultárselo a su pareja ni que el otro tenga también opión sobre unas simples perchas.

Y lo de la montaña rusa que ha puesto @Desquiciada1984, sin comentarios. Ahí se ve cómo es él que no se le quita la sonrisa mientras ella dice que no quiere ir y después que no le ha gustado. ¿No puede montarse solo? Bastante me voy a subir yo en una atracción que no quiero a estas alturas de la vida...
 
Lo de las perchas me deja perpleja, y eso que ya hemos vivido el dilema posavasos y manteles. En serio, no entiendo que alguien no compre unas perchas sin consultárselo a su pareja ni que el otro tenga también opión sobre unas simples perchas.

Y lo de la montaña rusa que ha puesto @Desquiciada1984, sin comentarios. Ahí se ve cómo es él que no se le quita la sonrisa mientras ella dice que no quiere ir y después que no le ha gustado. ¿No puede montarse solo? Bastante me voy a subir yo en una atracción que no quiero a estas alturas de la vida...
Prima, yo ayer, a lo loco, compré unas mantas y servilletas de tela (en rebajas) en un momento de locura extrema y sin consultárselo a mi pareja. Pero el Karma me lo devolvió. Mi pareja encontró una oferta de un colchón que nos hacía falta y era bueno y lo compró sin informarme.
De hecho me enteré cuando llegó a casa de las nuevas novedades.
Eso, en el mundo de Maca, es impensable.
Yo entiendo que Fra es el de la pasta, pero también creo que los sentimientos de Maca le importa nada y menos (aunque la quiera, que en eso no me voy a meter).
Él piensa: "mi pasta, mis cosas" y bueno, yo en eso no estoy a favor porque Maca se debe de sentir en esa casa como "hospedada" aunque también lo dudo ya que maca tiene una fuerte costumbre a autocreerse las mentiras que nos suelta, así que... (en eso la admiro, la tía se adapta con una facilidad impresionante a los demás , creo que la chica es simple y eso le ayuda).

Así que todos contentos

 
Primitas, nadie va a hablar del momento sevillano que se ha marcado en las fotos?? la 99,9999% inglesa ??
Captura de pantalla 2021-06-26 a las 12.17.18.png

y otra cosa: de verdad, es que se ha estropeado un montón.
Captura de pantalla 2021-06-26 a las 12.19.59.png

Que yo soy un poco mayor que ella y a lo mejor me veo así (yo creo que no, también os lo digo) pero.... ¿no se ve más mayor en la foto??
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-06-26 a las 12.19.06.png
    Captura de pantalla 2021-06-26 a las 12.19.06.png
    134,5 KB · Visitas: 50
  • Captura de pantalla 2021-06-26 a las 12.19.06.png
    Captura de pantalla 2021-06-26 a las 12.19.06.png
    153,4 KB · Visitas: 70
Primitas, nadie va a hablar del momento sevillano que se ha marcado en las fotos?? la 99,9999% inglesa ??
Ver el archivo adjunto 2003894

y otra cosa: de verdad, es que se ha estropeado un montón.
Ver el archivo adjunto 2003900

Que yo soy un poco mayor que ella y a lo mejor me veo así (yo creo que no, también os lo digo) pero.... ¿no se ve más mayor en la foto??

Yo también pensé lo de la foto, sobre todo porque llama la atención, tenido en cuenta que nos tiene acostumbradas a fotos repetitivas y oscuras, así que aquí aplaudo el cambio, me gusta esa foto colorida y alegre que transmite buen rollo. Es de las vacaciones en Grecia no? Así que supongo que se la hizo Fra. Pues quedó bonita. Doña 50-50 debería de sacar a pasear más su 50 español andaluz, le sienta mejor y hasta se quita años de encima.

Esto nos lleva a lo siguiente, yo ya llevo tiempo diciendo que la veo bastante empeorada, de cara. Será la edad, la genética pero sobre todo creo que también influye la alimentación, la foto de Fra del otro día me convence de ello, les veo a los dos estropeados, y qué casualidad no? Y no, no me creo que la reforma les haya sumado 10 años de vida a cada uno, por muy estresante que nos venda MariShosho que es. Yo creo que les faltan nutrientes por un tubo en esos mejunjes veganos que hace Macarena.
 
Totalmente pienso igual que tu prima
En esa foto si no supiera su edad le echaba más de 45 años, piensa que su madre tiene muchas arrugas, y como herede su genética lo lleva claro, por muchos potingues que se ponga
Pirnso que a ella los años a partir de los 30 se le empiezan a notar más, a parte si no eres feliz se nota mucho en la cara, y se envejece antes......
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210626-143952_Chrome.jpg
    Screenshot_20210626-143952_Chrome.jpg
    111,6 KB · Visitas: 73
A partir de los 20 largos / 30 cuando pierdes peso la cara acaba sufriendo. Salen más arrugas. Es el temido “cara o culo”. Yo últimamente la veo excesivamente delgada.
 
El caso es que yo no la veo tan delgada en realidad, aunque igual si lo está no sé, pero de cara la veo muy desmejorada. Antes me parecia mona y ahora la veo fea la mayoria de los dias. Bajo mi punto de vista ese color de pelo no le favorece nada, y diria que se está alimentando tan tan mal y con tanto procesado quimico que le está pasando factura
 
@AryaS conozco el efecto del que hablas, jaja, aunque a mí me parece joven aún para eso, yo esto lo he visto más en personas de 40 para arriba, aunque claro, no son matemáticas. El caso es que a mí me pasa lo que a @Sylfien que yo de cuerpo no la veo tan delgada, la veo bien, no como cuando se empezó a quedar escuálida. Es algo más localizado en la cara, en mi opinión. Y a mayores estoy de acuerdo con que el color de pelo creo que tampoco la favorece, no le da luz ni alegría a la cara, al contrario.
 
Estaba viendo los gifs de Disney y la verdad es que son un show: ella lloriqueante y quejosa como una niña pequeña y él sonriendo, sin inmutarse, que no se sabe si es el tío más egocéntrico del mundo, un psicópata incapaz de sentir empatía o si no entiende ni papa de lo que dice MariShosho y ni siquiera está escuchando 😂
Es cierto que ella es pesadísima y muy infantil pero es que él ni se inmuta! No se le mueve ni una ceja, como si la otra no estuviera al lado.
 
Back