Amy Toks

Alguna se cree que IsabellaTraTra ha dejado que la Churri elija un solo vestido para el shooting? ?

Intuyo que básicamente IsabellaTraTra ha hecho un favor a su amiga dejando que vaya allí, que saque unas fotos y vídeos (y de paso le haga algo de publi) y como mucho que planche las vestidos de las modelos. No me creo que la Churri haya participado en nada medianamente creativo.
Me imagino la escena tal que así:

- Amy presentando sus modelitos:
audrey-nethery-gif-6.gif

- La modelo viendo los modelitos:
D-6ddAbX4AAbX8F.jpg

- IsabellaTraTra pensando cómo decirle de manera politely que son un truño:
1734287-28b4453512546864b706017cf5ce98e5.gif

LividVelvetyKid-small.gif
 
Prima, a mí me gusta la joyería desde que voy a mi joyero, discuto con ellos un diseño y me los hacen. Estoy arruinándome gracias a eso. Pero me tienen:love::love::love::love::love:
Edito para decir, hay anillos de perlas sosos y anillos de perlas originales.
Joder, qué nivel. No te hacía yo cuidando el jardín y con los gatos llevando pedruscos personalizados. jaja. ?
 
¿Se sabe algo del sofá? Yo creo que no habría aguantado tanto tiempo viendo la tele en una silla. Y la cama supongo que siga siendo un colchón en el suelo, así que tampoco parece una opción muy cómoda.
No será por dinero, ¿por qué no compran un sofá cama básico en Ikea para ir tirando?


La respuesta es pq son unos gilip......s LOS DOS........eso sí lo tienen LOS DOS en común.....intentan ir de pijos ricos....pero solo consiguen dar pena, y mucha vergüenza ajena ????
 
Joder, qué nivel. No te hacía yo cuidando el jardín y con los gatos llevando pedruscos personalizados. jaja. ?
jajajaj y no me harás!!!! No soy de anillos "de señora" como Maca. Yo en las joyerías necesito varias cosas:
-Versatilidad: que lo mismo me valga para una boda que para irme de concierto de rock. De hecho, muchos llevan cosas "quita y pon".
-Funcionalidad: que sea muy cómodo llevarlo. El anillo de Isabellath se tiene que ir enganchando en medio ropero.
-Diseño: Que me defina totalmente mis gusto.
-Que cuente una historia, por ejemplo, el último que me hice es un camafeo antiguo (tallada una imagen en una concha de mar) hecho de un alfiler de esos que se ponían los hombres en la corbata que me encontré en un mercadillo en un pueblecito cerca de París.
También es cierto que yo no tengo tantas "joyas" como tiene Maca y ni lo quiero que eso para limpiar es un follón.
 
Ver el archivo adjunto 1821270 aqui la tenemos toda profesional como es ella en el arte de planchar?? sobretodo las bambas bien cerca de los vestidos a ver si se manchan??

OMG prima! Según he visto la foto mis ojos solo podían fijarse en la suela del zapatroncho. He sufrido al verlo. Ese vestido blanco impoluto y esa suela de zapato ?

No tengo tanta experiencia como este par en shootings y sesiones de fotos (no tengo ninguna vamos) pero a estos sitios no se va descalza o con fundas de esas tapando la suela del zapato para no manchar todo? Pregunto.
 
Creo que hay que hacer mención especial a los libros que se lee la churri... en serio está orgullosa de leer libros para adolescentes? De verdad cree que eso le aporta algo de cultura o conocimiento? Dios, qué vergüenza ajena ? LEE BUENA LITERATURA, Maqui!!

Por favor, por favor, tenemos que hacer una lista de seguimiento de las lecturas de Macu, unos GIFs o algo que quede para la posteridad.

Sé que voy a ir al infierno y que "no es bien" meterme con las lecturas de la gente, pero es que Macarena me lo pone taaaan fácil ... La mujer se tiró cosa de un año para leer el libro aquél y ahora va de lectora empedernida y a la pobre no la sacas de la lectura de adolescentes. Que no me meto con eso (o no con eso exclusivamente), la lectura también es puro entretenimiento y si ella se entretiene así ... Pero claro, cuando no lees absolutamente nada más y cuando tu escritura y tu expresión verbal dejan mucho que desear a los 30 años, a lo mejor sería el momento de introducir algún otro tipo de lectura, que anda que no hay cosas para elegir, y variar un poquito.

Por ejemplo unos cuadernillos Rubio ? (no sé si siguen existiendo, creo que sí), ilustro:

16027-c01.jpg-1584604685.jpg
 
OMG prima! Según he visto la foto mis ojos solo podían fijarse en la suela del zapatroncho. He sufrido al verlo. Ese vestido blanco impoluto y esa suela de zapato ?

No tengo tanta experiencia como este par en shootings y sesiones de fotos (no tengo ninguna vamos) pero a estos sitios no se va descalza o con fundas de esas tapando la suela del zapato para no manchar todo? Pregunto.
Maca ese día se puso el conjunto "ejecutiva estresada que se pone algo cómodo para trabajar en su 21000 shooting " vamos, Barbie "directora" de toda la vida.
Pero claro:
-no es su estilo.
-no tiene el trabajo que ella dice.
-no tiene idea de lo que hace.
Por lo tanto, hace un poquito el ridículo.

De lo de las 2 mascarillas me callo porque solo pienso en sus vacaciones en Italia y qué poca vergüenza tienes, Maca.
2 neuronas y no hacen click
 
Back