Amy Toks

Chicas!!! que no hemos hablado de la tarjeta de San Valentin de Fra!!!
Captura de pantalla 2021-02-17 a las 10.40.56.png

lo curioso es que no ha enseñado lo que ponía dentro.
Yo ya no me creo nada, después del colgante, ella se la ha comprado, ella se lo ha escrito.
 
Contenido que aporta: pijama arrugado y ropa de estar en casa con un jersey atado al cuello. Muy útil todo
 

Adjuntos

  • 127C076C-94D9-45CC-876F-2573C1B8E964.png
    127C076C-94D9-45CC-876F-2573C1B8E964.png
    172,2 KB · Visitas: 36
  • 28707E13-8464-49ED-BD77-45FA4A75FC7A.png
    28707E13-8464-49ED-BD77-45FA4A75FC7A.png
    144,9 KB · Visitas: 40
  • C42D0DD6-F7FC-4C6C-BBC8-E1E77FA0AFE0.png
    C42D0DD6-F7FC-4C6C-BBC8-E1E77FA0AFE0.png
    149,5 KB · Visitas: 38
Contenido que aporta: pijama arrugado y ropa de estar en casa con un jersey atado al cuello. Muy útil todo

Tiene más vídeos con este tipo de edición. De aquí a que descubra (más bien aprenda) cualquier otro, volverán a pasar años. Además parece una edición bastante sencilla y mientras tanto a hacer todos igual. Para qué innovar? Eso requiere tiempo, interés, ganas de descubrir y hacer cosas nuevas... y todas ya conocemos cómo es ella.
 
Ha subido nuevo vídeo. Confieso que no me he resistido. Aunque lo he visto a saltos NECESITABA ver lo del ramo de flores. Dice que ha estado pasando unos días muy malos (qué raro ... qué cansina ... qué a falta está de problemas medio reales ... y no sigo que me caliento, pero es que vive en un bucle permanente) el caso, que su amado Fra le ha enviado esas flores para que se anime con una tarjeta que nos dice toda apenada que no nos puede enseñar porque pone cosas muy personales, pero de verdad creo que le da hasta pena no enseñarla. Dice que cuando ha leído la tarjeta se ha puesto a llorar, no una lagrimita, no, a llorar como una niña. Ya veis primas. Y nosotras aquí diciendo que el italiano pasa de ella y en realidad no para de tener detalles maravillosos con flores y tarjetas de amor, ya estoy imaginando el poema que se ha marcado para demostrar su amor eterno a la Churri. Morirrrrsus de envidia todas!
 
Acabo de empezar a ver el vídeo y lo he quitado a los 4 minutos... no puedo con sus bucles de "no productividad" con sus bajones y sus problemas del primer mundo.
Solo quiero añadir que MENUDA MIERDA DE NOVIO (sí, así en mayúsculas) que solo le hace caso y le dice (bueno, más bien escribe) cosas bonitas en san Valentin, me parece lo más lamentable del mundo. El tío pasa de ella por lo que ella está deprimida y triste siempre y yo creo que es por "culpa de él", me refiero a que, a mi parecer, ella está constantemente esperando muestras de amor y cariño por su parte pero no las recibe entonces, en cuanto le dice algo así fuera de lo normal (como lo de la carta), pues llora.
Patética tu vida, Amy.
 
Y los días que desaparece porque está triste, qué hace, ¿llorar en el colchón del suelo? No sé, hay días mejores y peores, pero no creo que sus problemas sean tan graves como para estar tan deprimida.

Lo de la llorera con la carta de Fra, yo también pensé que en el día a día tiene que ser más rancio de lo que parece (que ya es decir). Si mi novio me escribe algo bonito puedo pensar "oooh, qué mono!" pero no creo que me diga nada que yo no sepa ya.

Y me hace gracia que se considere una persona alegre y positiva cuando tiene más días malos que buenos.
 
Back