Amy Toks

Hola prima! yo es que en su caso...creo que es por tanta mierda que se pone en el pelo...de verdad. Yo se que existen muchísimas clases de pelo. Pero yo hubo una época que me teñía bastante el pelo y tenia bastante estrés por trabajo...lo que hacia es comprarme un champú de casco graso y puntas secas y deje de teñirme. Ella en el video, en uno de los últimos...decía que no sabia que champú utilizar que si uno de yo que se que u otro de olaplex...el champú de olaplex que yo sepa es para pelos secos y quebradizos. No se primas creo que lo se lo cuida...decidme vosotras

Yo ahora mismo (bueno, desde hace tiempo) no sé muy bien qué rutina de cabello lleva, pero sí es cierto que hace mucho vi algún vídeo al respecto y se echaba un montón de potingues, y con este tipo de pelo fino, como también decía @Maz_ cuantas menos cosas te eches mejor, porque enseguida se te va a apelmazar y a ensuciar.

El champú, yo reconozco que a día de hoy no he dado con uno que diga voila! es el champú perfecto, porque en mi caso la raíz es grasa pero el resto lo tengo seco, y algunas temporadas, como ahora, sequísimo (parece estropajo, de verdad), aún echándome mascarillas me cuesta hidratarlo, a eso súmale que es fino y se enreda con la mirada y los últimos meses además se me caía a puñados, un cuadro vamos. Pero sí, volviendo a la Churri, ella debe de tener el resto del pelo muy seco, por lógica, con tanta decoloración sería lo normal, así que tendría que usar champús como dices (raíz grasa puntas secas) o hidratar muy bien las puntas con mascarillas pero en cualquier caso va a tener que lavarse el pelo con frecuencia porque se le ensuciará enseguida.
 
Cada día la veo más tonta a esta tipa
Que se ha encargado ella de planchar los vestidos de novia??? ???????
La que no se plancha ni su propia ropa....que ridícula eres Macarena,,,,,
Dice tal cual " lo he planchado con "esto"
Dedicate a otra cosa Macarena......por ejemplo ser la chacha del Acelga, eso sí se te da muy bien......??????????
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210216-144252_Instagram.jpg
    Screenshot_20210216-144252_Instagram.jpg
    112,3 KB · Visitas: 65
  • Screenshot_20210216-144315_Gallery.jpg
    Screenshot_20210216-144315_Gallery.jpg
    100,3 KB · Visitas: 78
Yo ahora mismo (bueno, desde hace tiempo) no sé muy bien qué rutina de cabello lleva, pero sí es cierto que hace mucho vi algún vídeo al respecto y se echaba un montón de potingues, y con este tipo de pelo fino, como también decía @Maz_ cuantas menos cosas te eches mejor, porque enseguida se te va a apelmazar y a ensuciar.

El champú, yo reconozco que a día de hoy no he dado con uno que diga voila! es el champú perfecto, porque en mi caso la raíz es grasa pero el resto lo tengo seco, y algunas temporadas, como ahora, sequísimo (parece estropajo, de verdad), aún echándome mascarillas me cuesta hidratarlo, a eso súmale que es fino y se enreda con la mirada y los últimos meses además se me caía a puñados, un cuadro vamos. Pero sí, volviendo a la Churri, ella debe de tener el resto del pelo muy seco, por lógica, con tanta decoloración sería lo normal, así que tendría que usar champús como dices (raíz grasa puntas secas) o hidratar muy bien las puntas con mascarillas pero en cualquier caso va a tener que lavarse el pelo con frecuencia porque se le ensuciará enseguida.
Yo antes tenia el pelo bastante mal ya te digo prima...empecé a lavarme el pelo con aussie (que es un poquito más caro) pero es una maravilla...y entre eso y que ya no me tiño (yo tengo mechas naturales rubias que parece teñido...) mi pelo ahora está mejor que nunca. Obviamente a los 3 o 4 días está sucio pero eso es normal (para mi)
 

Adjuntos

  • E95A4F27-740C-40BD-A97D-EDBF47436C7A.jpeg
    E95A4F27-740C-40BD-A97D-EDBF47436C7A.jpeg
    70 KB · Visitas: 71
Cada día la veo más tonta a esta tipa
Que se ha encargado ella de planchar los vestidos de novia??? ???????
La que no se plancha ni su propia ropa....que ridícula eres Macarena,,,,,
Dice tal cual " lo he planchado con "esto"
Dedicate a otra cosa Macarena......por ejemplo ser la chacha del Acelga, eso sí se te da muy bien......??????????
Yo creó qué queda demostrado qué Isabella pasa de la churri, y cuál directora de arte su ya estaba todo listo y se re nota q es la estética de Isabella, ay Churri no sabes ni engañar.
A lo subo Isabella necesitaba alguien q planche y qué maquille y peine a sus modelos para ahorrarse esa plata y le puso título de directora, por otro lado se nota qué estaba re aburrida ya que subió fotos de ella con su look de depresiva a mil, no hubo story riendo a coj*nes esta vez.
A ella lo qué le hubiese gustado es ser la modelo y lucir vestidazo de novia y joyas pero sólo alcanzó para eso.
 
Cada día la veo más tonta a esta tipa
Que se ha encargado ella de planchar los vestidos de novia??? ???????
La que no se plancha ni su propia ropa....que ridícula eres Macarena,,,,,
Dice tal cual " lo he planchado con "esto"
Dedicate a otra cosa Macarena......por ejemplo ser la chacha del Acelga, eso sí se te da muy bien......??????????
IMG_20210216_202109.jpg aqui la tenemos toda profesional como es ella en el arte de planchar?? sobretodo las bambas bien cerca de los vestidos a ver si se manchan??
 
Churris! Me bajo ...
Ay que no me llevo los cascos!
Para ponerme con los cascos mientras cocino porque Fra está en una llamada
...
Fra ha terminado su llamada, está con música ahora jijiji jajaja

Y podemos oír de fondo la música de Fracelga a todo trapo. No cuentes cuentos Churri. Ni llamada ni nada. Tú ponte a cocinar con los cascos puestos y sin hacer ruido que eso es para lo que se te ha llevado a esa casa, y los speech los echas en tu oficina, que es tu cueva en la que puedes estar con libertad. El resto del tiempo respetas al macho-alfa-mitológico, que campe a sus anchas por casa, con música, pelis, llamadas o lo que le dé la gana y tú preocúpate de lo tuyo que es hacer la cena y ponérsela en la mesa. Punto.

A partir del minuto 8:30




Que iba a hacer rollos de salchicha, VEGANOS, claaaro! Que no es una salchicha lo que lleva dentro, nos aclara (no se me hubiera ocurrido que siendo vegano no llevara salchicha, gracias por la aclaración). Dice que tiene antojo porque claro, su madre que es muy inglesa, cuando ella era pequeña y no vegana, (es decir, era pequeña, era 50-50, pero no era vegana, entendéis no?) pues su madre compraba sochessssroussss (que es algo así como unos rollos de salchicha y cuyo nombre no pienso escribir correctamente porque me gusta más como queda así) y claro, era algo muy típico inglés, porque su madre es inglesa, y ella hija de inglesa, por lo tanto 50-50, y eso estaba buenísimo, pero resulta que ella ahora, además de 50-50, es vegana, bueno no es vegana pero casi, y no como carne (gracias también por esa aclaración, no me había enterado) y va a hacer la opción vegana (no me digas!) pero que también puedes comprarlos veganos allí en UK, porque ella vive en UK, no lo sabías? Y es vegana, vegana que vive en UK, y los puedes comprar hechos y veganos, pero sin salchicha, porque son veganos, pero también los puedes hacer en casa, como ella, que los va a hacer en casa, más sanos, pero también los va a comprar hechos, en Ocado, claro, porque está en UK y compra cosas veganas. Os habéis enterado no?
Ah, y ha comprado hojaldre vegano como no podía ser de otro modo.

Qué le pasa a la Churri últimamente con los procesados veganos?! Por lo poquísimo que he visto de sus vídeos (y he visto poquísimo, creedme, porque básicamente voy en busca de los partes de los vídeos donde saca recetas) ahora le ha dado por ponerse gocha a hamburguesas, bacon, salchichas veganas ... Es decir, ultraprocesados con la etiqueta vegano. Ahora resulta que le encanta la carne y comer procesados. ¿Pero esta no era vegana porque a su cuerpo le sentaba bien todo lo natural y verde y renegaba de haber comido chistorra con su ex por los bares de España? Que por supuesto mi crítica no es porque coma procesados, carnes falsas o verdaderas o lo que le dé la real gana, pero me resulta chocante el festival gastronómico de gochadas que se está dando últimamente. Yo creo que Frasieso está más que cansado de tanta espinaca y a la Churri le ha tocado comprar este tipo de cosas, que por otro lado tampoco descarto que a ella le gusten.

Ay prima, me das la vida jajajaja
 
Ver el archivo adjunto 1821270 aqui la tenemos toda profesional como es ella en el arte de planchar?? sobretodo las bambas bien cerca de los vestidos a ver si se manchan??
¿¿¿¿Pero en qué momento Macarena se convirtió en Cenicienta???? ¿¿Fra es la madrastra???
Pero vamos a ver, que yo por amigas hago muchas cosas, pero es que ella no se da cuenta que NO crece y que todo el mundo está mejorando o intentando mejorar menos ella???
 
A mi es que los anillos así no me gustan...soy más simple que yo que se jajaja y las perlas es que me parecen de señora mayor...(respeto los gustos ojo!) Isabella yatra me parece una chica mona que quiere ser una señora...mire que edad tenia y me quede en plan ?
Prima, a mí me gusta la joyería desde que voy a mi joyero, discuto con ellos un diseño y me los hacen. Estoy arruinándome gracias a eso. Pero me tienen:love::love::love::love::love:
Edito para decir, hay anillos de perlas sosos y anillos de perlas originales.
 
Última edición:
Back