Amy Toks

En cuanto al pelo, que sabéis que me apasiona este tema porque siempre me he sentido identificada capilarmente con la Churri, con la diferencia de que yo soy una paranoica y nunca dejo que mi pelo esté/parezca sucio porque me pone muy nerviosita. Yo ya he contado mil veces por aquí mi opinión, cómo es mi pelo, cómo creo que es el de ella e incluso he dado consejos a la Churri. Creo que tanto @Petitefleur como @Novody tenéis parte de razón. La Churri tiene el pelo muy muy fino y probablemente con raíz grasa y eso hace que tienda a ensuciarse mucho antes. En mi experiencia también el hecho de llevarlo suelto hace que se me ensucie más, o esa es mi sensación, supongo que porque inevitablemente te lo tocas más, y ella casi siempre lo lleva suelto (yo soy todo lo contrario y a la mínima me planto un moño o una coleta porque así evito tocármelo mucho y porque me pone nerviosa el pelo en la cara). Dicho esto creo que ella no hace mucho porque su pelo esté y parezca limpio. Seguramente se lo tendría que lavar más a menudo. Ya sé que dicen que no hay que lavarlo mucho, pero a mí eso no me ha funcionado, el pelo se me ensucia y ya está, y tendré que lavarlo. Igual que conozco chicas que parece que su pelo jamás se ensucia aunque estén una semana sin lavárselo. Nuestro pelo es fino y se ensucia con la mirada y yo paso de estar sufriendo con la cabeza como si hubiera frito un huevo en ella. A parte de eso sí podría utilizar puntualmente champú en seco para la raíz, entre lavados o cuando lo tenga un poco peor por lo que sea, pero eso es una ayuda puntual y que no suple el lavado normal de pelo, claro.

De hecho, de su último vídeo, esta es la Churri con el pelo limpio y la siguiente la Churri con el pelo no-limpio. Se nota la diferencia. Vale que seguramente le aguante limpio poquísimo y es un rollo, pero es así.

A ver si hay suerte y me deja poner las capturas.
Pues no me deja. Este foro me odia o la Churri me hace vudú, ya os lo he dicho.
 
Alguna se cree que IsabellaTraTra ha dejado que la Churri elija un solo vestido para el shooting? ?

Intuyo que básicamente IsabellaTraTra ha hecho un favor a su amiga dejando que vaya allí, que saque unas fotos y vídeos (y de paso le haga algo de publi) y como mucho que planche las vestidos de las modelos. No me creo que la Churri haya participado en nada medianamente creativo.
 
En cuanto al pelo, que sabéis que me apasiona este tema porque siempre me he sentido identificada capilarmente con la Churri, con la diferencia de que yo soy una paranoica y nunca dejo que mi pelo esté/parezca sucio porque me pone muy nerviosita. Yo ya he contado mil veces por aquí mi opinión, cómo es mi pelo, cómo creo que es el de ella e incluso he dado consejos a la Churri. Creo que tanto @Petitefleur como @Novody tenéis parte de razón. La Churri tiene el pelo muy muy fino y probablemente con raíz grasa y eso hace que tienda a ensuciarse mucho antes. En mi experiencia también el hecho de llevarlo suelto hace que se me ensucie más, o esa es mi sensación, supongo que porque inevitablemente te lo tocas más, y ella casi siempre lo lleva suelto (yo soy todo lo contrario y a la mínima me planto un moño o una coleta porque así evito tocármelo mucho y porque me pone nerviosa el pelo en la cara). Dicho esto creo que ella no hace mucho porque su pelo esté y parezca limpio. Seguramente se lo tendría que lavar más a menudo. Ya sé que dicen que no hay que lavarlo mucho, pero a mí eso no me ha funcionado, el pelo se me ensucia y ya está, y tendré que lavarlo. Igual que conozco chicas que parece que su pelo jamás se ensucia aunque estén una semana sin lavárselo. Nuestro pelo es fino y se ensucia con la mirada y yo paso de estar sufriendo con la cabeza como si hubiera frito un huevo en ella. A parte de eso sí podría utilizar puntualmente champú en seco para la raíz, entre lavados o cuando lo tenga un poco peor por lo que sea, pero eso es una ayuda puntual y que no suple el lavado normal de pelo, claro.

De hecho, de su último vídeo, esta es la Churri con el pelo limpio y la siguiente la Churri con el pelo no-limpio. Se nota la diferencia. Vale que seguramente le aguante limpio poquísimo y es un rollo, pero es así.

A ver si hay suerte y me deja poner las capturas.
Pues no me deja. Este foro me odia o la Churri me hace vudú, ya os lo he dicho.
Totalmente de acuerdo. Yo estoy harta del "no te laves tanto el pelo que es malo". Pues no, no voy a ir por ahí con el pelo sucio, lo siento. Yo lo tengo graso y muy fino y me lo tengo que lavar todos los días. Y cuando te lo lavas, se nota que está limpio. Además con este tipo de pelo, cuantas menos cosas te pongas, mejor y a la churri le pega echarse bien de ungüentos de esos que le mandan.

Lo que me gustaría es que se diera cuenta de que ese color no le favorece nada... además ahora que tiene tanta raíz se nota mucho lo mal teñido que está. Y esto igual es una tontería, pero el color natural de Amy tampoco es bonito. Hay gente que aunque le crezca la raíz, la parte teñida casa bien con la natural. Tampoco entiendo que se vea tan bien con el peinado de Colón (incluso tuvo que ir a la peluquería con dos semanas de diferencia para cortarse 1cm y ser "más ella") si el pelo largo le queda mil veces mejor.
 
Churris! Me bajo ...
Ay que no me llevo los cascos!
Para ponerme con los cascos mientras cocino porque Fra está en una llamada
...
Fra ha terminado su llamada, está con música ahora jijiji jajaja

Y podemos oír de fondo la música de Fracelga a todo trapo. No cuentes cuentos Churri. Ni llamada ni nada. Tú ponte a cocinar con los cascos puestos y sin hacer ruido que eso es para lo que se te ha llevado a esa casa, y los speech los echas en tu oficina, que es tu cueva en la que puedes estar con libertad. El resto del tiempo respetas al macho-alfa-mitológico, que campe a sus anchas por casa, con música, pelis, llamadas o lo que le dé la gana y tú preocúpate de lo tuyo que es hacer la cena y ponérsela en la mesa. Punto.

A partir del minuto 8:30




Que iba a hacer rollos de salchicha, VEGANOS, claaaro! Que no es una salchicha lo que lleva dentro, nos aclara (no se me hubiera ocurrido que siendo vegano no llevara salchicha, gracias por la aclaración). Dice que tiene antojo porque claro, su madre que es muy inglesa, cuando ella era pequeña y no vegana, (es decir, era pequeña, era 50-50, pero no era vegana, entendéis no?) pues su madre compraba sochessssroussss (que es algo así como unos rollos de salchicha y cuyo nombre no pienso escribir correctamente porque me gusta más como queda así) y claro, era algo muy típico inglés, porque su madre es inglesa, y ella hija de inglesa, por lo tanto 50-50, y eso estaba buenísimo, pero resulta que ella ahora, además de 50-50, es vegana, bueno no es vegana pero casi, y no como carne (gracias también por esa aclaración, no me había enterado) y va a hacer la opción vegana (no me digas!) pero que también puedes comprarlos veganos allí en UK, porque ella vive en UK, no lo sabías? Y es vegana, vegana que vive en UK, y los puedes comprar hechos y veganos, pero sin salchicha, porque son veganos, pero también los puedes hacer en casa, como ella, que los va a hacer en casa, más sanos, pero también los va a comprar hechos, en Ocado, claro, porque está en UK y compra cosas veganas. Os habéis enterado no?
Ah, y ha comprado hojaldre vegano como no podía ser de otro modo.

Qué le pasa a la Churri últimamente con los procesados veganos?! Por lo poquísimo que he visto de sus vídeos (y he visto poquísimo, creedme, porque básicamente voy en busca de los partes de los vídeos donde saca recetas) ahora le ha dado por ponerse gocha a hamburguesas, bacon, salchichas veganas ... Es decir, ultraprocesados con la etiqueta vegano. Ahora resulta que le encanta la carne y comer procesados. ¿Pero esta no era vegana porque a su cuerpo le sentaba bien todo lo natural y verde y renegaba de haber comido chistorra con su ex por los bares de España? Que por supuesto mi crítica no es porque coma procesados, carnes falsas o verdaderas o lo que le dé la real gana, pero me resulta chocante el festival gastronómico de gochadas que se está dando últimamente. Yo creo que Frasieso está más que cansado de tanta espinaca y a la Churri le ha tocado comprar este tipo de cosas, que por otro lado tampoco descarto que a ella le gusten.
 
Y yo me pregunto... ¿Fra también es vegano? Porque yo creo que simplemente por no cocinar se come lo que haga la churri y listo. No sé, si mi novio fuera vegano no me comería un cochinillo delante de él, pero tampoco me quitaría de la noche a la mañana de comer un postre no vegano o una tostita de jamón.
 
Y yo me pregunto... ¿Fra también es vegano? Porque yo creo que simplemente por no cocinar se come lo que haga la churri y listo. No sé, si mi novio fuera vegano no me comería un cochinillo delante de él, pero tampoco me quitaría de la noche a la mañana de comer un postre no vegano o una tostita de jamón.

Fra no tiene nada de vegano ni de vegetariano. Desconozco si tiene interés por cambiar su alimentación, pero me da que los tiros van más por donde tú dices, que con tal de que le cocinen se come lo que sea. Yo creo que no le gusta cocinar (muy respetable) pero que también es muy muy vago. Tiene pinta de que le da alergia la cocina, no creéis? Nunca hace nada, ni para él ni para ambos, tampoco coopera cuando la Churri cocina, excepto en fechas señaladas como San Valentín, que parece que esté haciendo un regalo a Maca dignándose a estar un rato con ella al lado de los fogones y cortar cuatro cebollas. Al principio de la relación cocinó unas cuantas veces los espaguetis esos con tomates cherry y gambas y el atún, que parecía eso un festival gastronómico cada vez que el italiano cocinaba la pasta, pero eso duró lo que duró el calentón de los primeros meses, en cuanto la Churri estuvo instalada en Londres se acabó (qué triste y previsible todo). Y recordemos que ella también tuvo que salir en los inicios de vivir en Londres justificándose porque sus Churri-flans preguntaban que por qué solo cocinaba ella y ella decía que él llegaba muy tarde de trabajar y que también era la manera de que comieran más sano porque si no (ahí viene el dato relevante) Fra, cuando estaba solo, tiraba se precocinados y pedidos a domicilio. Vamos, que Fra no cocina ni por equivocación. Resumen: yo también creo que por el hecho de que ella cocine él se come lo que le echen. Luego se desquita (o desquitaba) cuando comían por ahí con sus pizzas, sus platazos de pasta, su queso e incluso hamburguesa, que más de una vez ha ido a comer hamburguesas y ella nos ha dado la turra con que ella comía hamburguesa VEGANA.

Y también lo que tú dices, que él podría de vez en cuando prepararse algo no vegano para él, aunque las comidas principales las compartan, pero no hace nada de eso. Resumen, yo también creo que come lo que ella hace y solucionado. La chacha vegana en acción.
 
En cuanto al pelo, que sabéis que me apasiona este tema porque siempre me he sentido identificada capilarmente con la Churri, con la diferencia de que yo soy una paranoica y nunca dejo que mi pelo esté/parezca sucio porque me pone muy nerviosita. Yo ya he contado mil veces por aquí mi opinión, cómo es mi pelo, cómo creo que es el de ella e incluso he dado consejos a la Churri. Creo que tanto @Petitefleur como @Novody tenéis parte de razón. La Churri tiene el pelo muy muy fino y probablemente con raíz grasa y eso hace que tienda a ensuciarse mucho antes. En mi experiencia también el hecho de llevarlo suelto hace que se me ensucie más, o esa es mi sensación, supongo que porque inevitablemente te lo tocas más, y ella casi siempre lo lleva suelto (yo soy todo lo contrario y a la mínima me planto un moño o una coleta porque así evito tocármelo mucho y porque me pone nerviosa el pelo en la cara). Dicho esto creo que ella no hace mucho porque su pelo esté y parezca limpio. Seguramente se lo tendría que lavar más a menudo. Ya sé que dicen que no hay que lavarlo mucho, pero a mí eso no me ha funcionado, el pelo se me ensucia y ya está, y tendré que lavarlo. Igual que conozco chicas que parece que su pelo jamás se ensucia aunque estén una semana sin lavárselo. Nuestro pelo es fino y se ensucia con la mirada y yo paso de estar sufriendo con la cabeza como si hubiera frito un huevo en ella. A parte de eso sí podría utilizar puntualmente champú en seco para la raíz, entre lavados o cuando lo tenga un poco peor por lo que sea, pero eso es una ayuda puntual y que no suple el lavado normal de pelo, claro.

De hecho, de su último vídeo, esta es la Churri con el pelo limpio y la siguiente la Churri con el pelo no-limpio. Se nota la diferencia. Vale que seguramente le aguante limpio poquísimo y es un rollo, pero es así.

A ver si hay suerte y me deja poner las capturas.
Pues no me deja. Este foro me odia o la Churri me hace vudú, ya os lo he dicho.
Hola prima! yo es que en su caso...creo que es por tanta mierda que se pone en el pelo...de verdad. Yo se que existen muchísimas clases de pelo. Pero yo hubo una época que me teñía bastante el pelo y tenia bastante estrés por trabajo...lo que hacia es comprarme un champú de casco graso y puntas secas y deje de teñirme. Ella en el video, en uno de los últimos...decía que no sabia que champú utilizar que si uno de yo que se que u otro de olaplex...el champú de olaplex que yo sepa es para pelos secos y quebradizos. No se primas creo que lo se lo cuida...decidme vosotras
 
Back