Amy Toks

Y los días que desaparece porque está triste, qué hace, ¿llorar en el colchón del suelo? No sé, hay días mejores y peores, pero no creo que sus problemas sean tan graves como para estar tan deprimida.

Lo de la llorera con la carta de Fra, yo también pensé que en el día a día tiene que ser más rancio de lo que parece (que ya es decir). Si mi novio me escribe algo bonito puedo pensar "oooh, qué mono!" pero no creo que me diga nada que yo no sepa ya.

Y me hace gracia que se considere una persona alegre y positiva cuando tiene más días malos que buenos.

Los días que desaparece porque está triste se pasa el día en la cama viendo Netflix, convencida estoy. En uno de los últimos vídeos se le escapa decir algo así como que el día anterior estaba muy mal y se lo pasó entero en la cama viendo Netflix, para luego matizar, bueno, no todo el día, desde las 6 de la tarde. Porque ahora no puedo, si no lo buscaba y os lo ponía. Yo creo que eso lo hace muy a menudo, intuyo que cuando desaparece es por eso, es que si no no me salen las cuentas, a qué se dedica? A crear contenido de calidad va a ser que no. Y siempre que desaparece es porque ha estado super productiva (ja ja y ja) o porque ha estado super triste.

Yo tengo mis dudas de que Frasieso haya enviado el ramo para animar a Amy. Qué casualidad, el fin de semana de San Valentín. Y más teniendo en cuenta que esta chica está en un bajón permanente. Ha mandado el ramo porque tocaba, pero si tanto la quiere lo que debería de hacer es hablar un poquito más con ella, que los detalles y las flores están muy bien, pero mejor será tener el apoyo incondicional de tu pareja en el día a día, para animarte, para decirte algo bonito o simplemente para hablar y desahogarte.

Tienes razón en que actualmente esta chica tiene más días malos que buenos. Yo no sé si realmente es todo cuento y numerito para YouTube, y es mentira; si simplemente lo exagera mucho, lo cual no descarto porque ya sabemos lo que le gusta exagerar y fantasear a la Churri; o si realmente está tan mal tantas veces, en cuyo caso, si fuera alguien de su círculo cercano, me sentaría a hablar con ella porque creo que tiene un problema. Además, tengo claro que si Amy está mal (salvo que se me escape algo que desconozco) tiene que ser por algo sentimental relacionado con Fra, porque no creo que Amy tenga ningún tipo de pena o frustración a nivel laboral, creo que ella es feliz rascándose el churripapo a dos manos cada día y haciendo algún cutre vlokkk de vez en cuando. Está claro que entre sus aspiraciones no está ganar un Nobel, ni escribir un libro o ni siquiera trabajar para una empresa, que cuando lo ha hecho a los dos días estaba agobiada, o sacar una marca, que hizo ese amago con las camisetas y lo dejó olvidado, como su canal en inglés y todo. Ella es vaga y no quiere trabajar y en ese sentido está de lujo y encantada de tener al italiano para que la mantenga. Sin embargo yo creo que ella tiene "aspiraciones de influensser" podríamos decir, le gustaría un novio con pasta pero eso sí, más participativo, que saliera en los vídeos y que se implicara más. Es más, yo creo que ella sería feliz con un canal rollo familia de YouTube, con marido y niños. Y claro, eso no lo tiene. Y el anillo no llega. Y sus amigas se casan. Y tienen bebés. Y ella ahí, esperando. Eso es lo que tiene a esta chica amargada, pero vamos, que tan mal no está.
 
Y los días que desaparece porque está triste, qué hace, ¿llorar en el colchón del suelo? No sé, hay días mejores y peores, pero no creo que sus problemas sean tan graves como para estar tan deprimida.

Lo de la llorera con la carta de Fra, yo también pensé que en el día a día tiene que ser más rancio de lo que parece (que ya es decir). Si mi novio me escribe algo bonito puedo pensar "oooh, qué mono!" pero no creo que me diga nada que yo no sepa ya.

Y me hace gracia que se considere una persona alegre y positiva cuando tiene más días malos que buenos.
justo iba a venir a decir eso...que le pasa en el nuevo vlog??
Se disculpa mil veces por no estar tan positiva como siempre...y no se primas, considerais a Amy una persona positiva?? Porque a mi no me lo transmite en absoluto, la veo siempre super ansiosa, una persona que se ahoga en un vaso de agua y siempre le causa ansiedad todo, y lo peor, poco resolutiva
 
y las flores, no se, igual se las ha comprado ella. Son de Bloom & Wild, estoy segura por la pegatina que traen las flores. Son esas empresas que tambien envian flores mensuales, y recuerdo que hace tiempo Amy recibió como colaboracion flores de uan empresa de estas y dijo que le encantaban pero que no creia que ella hiciese la suscripcion mensual. Me extraña que Fra compre flores en estos sitios tan instagrameables...y además, porque no se las lleva en persona? San Valentin fue en domingo.
 
y las flores, no se, igual se las ha comprado ella. Son de Bloom & Wild, estoy segura por la pegatina que traen las flores. Son esas empresas que tambien envian flores mensuales, y recuerdo que hace tiempo Amy recibió como colaboracion flores de uan empresa de estas y dijo que le encantaban pero que no creia que ella hiciese la suscripcion mensual. Me extraña que Fra compre flores en estos sitios tan instagrameables...y además, porque no se las lleva en persona? San Valentin fue en domingo.
Pues capaz porque creo recordar que ese dia aqui en el foro se comento que era raro que Fra no le regalara un ramo de rosas y que el ramo que habia mostrado no le pegaba.... capaz de comprar o pedir corriendo un ramo de rosas para mostrarlo y asi demostrarnos a las primas lo mucho que le quiere su Fra (?????)
 
Pues capaz porque creo recordar que ese dia aqui en el foro se comento que era raro que Fra no le regalara un ramo de rosas y que el ramo que habia mostrado no le pegaba.... capaz de comprar o pedir corriendo un ramo de rosas para mostrarlo y asi demostrarnos a las primas lo mucho que le quiere su Fra (?????)
Si, esque estas chicas viven la vida en un escaparate. Todo se resume en mostrar lo que les pasa, y para Amy que Fra no le regale nada es que todo el mundo que mira ese escaparate lo vea. Viven mucho de las apariencias
 
Qué pesadita está con el dichoso lockdown... ¿pero qué hacía antes que no pueda hacer ahora? ¿en qué le ha perjudicado a ella personalmente la pandemia como para desaparecer durante días porque no puede con esta situación? No sé si el último bajón será por esto, pero en enero sí lo fue.

Ya se me están haciendo bola las influencers quejándose todo el santo día cuando lo único en lo que ha cambiado su vida es en no ir a Maldivas. Llevo un año sin ver a mi familia, ocho meses sin trabajo y todavía me resigno diciendo: "bueno, lo importante es la salud". Anda hombre, a veces me dan ganas de salir a la calle a quemar contenedores.
 
Qué pesadita está con el dichoso lockdown... ¿pero qué hacía antes que no pueda hacer ahora? ¿en qué le ha perjudicado a ella personalmente la pandemia como para desaparecer durante días porque no puede con esta situación? No sé si el último bajón será por esto, pero en enero sí lo fue.

Ya se me están haciendo bola las influencers quejándose todo el santo día cuando lo único en lo que ha cambiado su vida es en no ir a Maldivas. Llevo un año sin ver a mi familia, ocho meses sin trabajo y todavía me resigno diciendo: "bueno, lo importante es la salud". Anda hombre, a veces me dan ganas de salir a la calle a quemar contenedores.
Yo sí creo que les ha afectado. No pueden viajar ni enseñar nada nuevo.
Pero sí es verdad que podrían haberse informado de un tema y enseñar temas interesantes. Pero claro, eso sería trabajar y no interpretar que son las trabajadoras del año, así que es demasiado complicado para su vacío cerebro.
Captura de pantalla 2021-02-19 a las 16.14.13.png
 
Qué pesadita está con el dichoso lockdown... ¿pero qué hacía antes que no pueda hacer ahora? ¿en qué le ha perjudicado a ella personalmente la pandemia como para desaparecer durante días porque no puede con esta situación? No sé si el último bajón será por esto, pero en enero sí lo fue.

Ya se me están haciendo bola las influencers quejándose todo el santo día cuando lo único en lo que ha cambiado su vida es en no ir a Maldivas. Llevo un año sin ver a mi familia, ocho meses sin trabajo y todavía me resigno diciendo: "bueno, lo importante es la salud". Anda hombre, a veces me dan ganas de salir a la calle a quemar contenedores.

Ánimo @Maz_ Tienes toda la razón del mundo para sentirte así y que se te hagan bola estas petardas. Si ya nos parecían superficiales y simplonas antes, con todo esto se están terminando de retratar (al menos muchas de ellas). Yo opino lo mismo y por eso he tenido semanas en las que ni he visto videos ni he visto IG ni nada, porque me ponían de auténtico mal humor.

Por qué va a tener bajón la Churri? Pues por lo de siempre. Por no poder hacer algún viaje experiencia a dos de esos que ellos hacen, por no poder ir a cenar por ahí y decir que tiene noche de cita y subirlo a IG y como mucho súmale el tema (no)anillo. Ya está. Como bien dices su vida no ha cambiado prácticamente nada. Salía poco de casa, como mucho algún viaje con Sieso, y no es precisamente una chica que sacara mucho partido a los viajes. Bueno, y que ha estado de viaje este verano, vamos a ver, que eso son solo unos puñeteros meses. De viaje de placer moviendo el pandero en Italia con el novio. Y hace cuatro días en España con sus padres abriendo regalos. Qué me está contando la niñata? Que encima se ha cambiado de casa y no tiene que estar entre cuatro paredes y pocos metros. Si quiere le cuento yo lo que llevamos algunas sin viajar, y no solo por tema coronavirus, y la verdad, es que me parece lo de menos ahora mismo, con los problemas que hay ya no solo de salud, también laborales, el vivir lejos de la familia ... Es una niñata y una petarda. Ya está.
 
Por cierto, venía a comentar que estoy viendo algunos vídeos de los últimos meses (los veo más bien a saltos) y estaba viendo ahora el del cumpleaños de Fra. Quiero comentar un par de cosas:

- Fra tiene el día libre porque es su cumpleaños. Cuántas de vosotras tenéis el día libre cuando es vuestro cumpleaños? Lo pregunto por curiosidad, de verdad. A mí me sorprende que gente que pasa de los 30 se coja el día de su cumpleaños libre. Vale que lo haga la Churri, pero ella en realidad no trabaja así que tampoco es realmente descansar, porque vive descansando, pero él? Frasieso? No me pega nada cogiendo el día en el trabajo en plan "Is my jappyberdei, no voy a trabajar" que además Amy ha comentado más de un año que a Fracelga no le gustan sus cumpleaños. No me cuadra nada.

- La Churri va a agasajar al sieso con una tarta de manzana. Ella ODIA las tartas de manzana, pero se la va a hacer a su love, y le va a hacer una trata de manzana ... adivináis? ... ... ... VEGANA!!!!
Y yo me pregunto: POR QUÉ???!!!
Ahora resulta que el sieso es vegano? Primera noticia. Si la tarta es para él, solo para él y ella no come esa tarta por qué leches tiene que ser vegana? Se me podría pasar por la cabeza que es por un tema ético, que en esa casa no entren productos animales, pero me resultaría muy curioso que ese fuera el motivo y que luego ella tenga bolsos de piel o compren perros o pequeños detallitos por el estilo ? Así que repito, por qué tarta de manzana vegana??!!

También le ha hecho el desayuno, tortitas (como si no le hiciera el desayuno absolutamente todos los días de su vida).
 
Por cierto, venía a comentar que estoy viendo algunos vídeos de los últimos meses (los veo más bien a saltos) y estaba viendo ahora el del cumpleaños de Fra. Quiero comentar un par de cosas:

- Fra tiene el día libre porque es su cumpleaños. Cuántas de vosotras tenéis el día libre cuando es vuestro cumpleaños? Lo pregunto por curiosidad, de verdad. A mí me sorprende que gente que pasa de los 30 se coja el día de su cumpleaños libre. Vale que lo haga la Churri, pero ella en realidad no trabaja así que tampoco es realmente descansar, porque vive descansando, pero él? Frasieso? No me pega nada cogiendo el día en el trabajo en plan "Is my jappyberdei, no voy a trabajar" que además Amy ha comentado más de un año que a Fracelga no le gustan sus cumpleaños. No me cuadra nada.

- La Churri va a agasajar al sieso con una tarta de manzana. Ella ODIA las tartas de manzana, pero se la va a hacer a su love, y le va a hacer una trata de manzana ... adivináis? ... ... ... VEGANA!!!!
Y yo me pregunto: POR QUÉ???!!!
Ahora resulta que el sieso es vegano? Primera noticia. Si la tarta es para él, solo para él y ella no come esa tarta por qué leches tiene que ser vegana? Se me podría pasar por la cabeza que es por un tema ético, que en esa casa no entren productos animales, pero me resultaría muy curioso que ese fuera el motivo y que luego ella tenga bolsos de piel o compren perros o pequeños detallitos por el estilo. Así que repito, por qué tarta de manzana vegana??!!

También le ha hecho el desayuno, tortitas (como si no le hiciera el desayuno absolutamente todos los días de su vida).
Algunas empresas inglesas te dan el día de tu cumpleaños libre. La mía no ?
 
Algunas empresas inglesas te dan el día de tu cumpleaños libre. La mía no ?

No tenía ni idea. Yo creo que en España no, al menos no es lo común y yo no conozco ningún caso. Obviamente tienes tus días de vacaciones o de asuntos propios y si te quieres coger el día de tu cumpleaños me parece muy lícito. Pero como decía me sorprende que Frasieso coja el día libre cuando ella ha dicho que a él no le gusta celebrar el cumpleaños. A lo mejor se lo ha dado su empresa, como tú comentas, o a lo mejor simplemente tenía menos trabajo ese día y la Churri ya nos está vendiendo la moto.
 
Back