Amy Toks

Querida @Maz_ esa no es la lista de las especias. Es la lista de los TARROS para las especias.
Edito para explicarme mejor, es la lista de los tarros que Maca ha comprado para meter dentro especias. Donde pone, disposición (si está dentro de los armarios o fuera) y los ml que entran.
Y que se ha gastado una pasta!!!!! (también lo comenta)
¿Quéeee? ¿Y para qué quiere eso? Flipo.
 
Hola primas! Yo de amy solo puedo decir que cada vez que veo sus vídeos no me puedo fijar en otra cosa que no sea su pelo. Lo siento por lo que voy a decir pero...lo tiene como sucio siempre aún que se lo acabe de lavar...soy muy maniática con eso ??
 
Hola primas! Yo de amy solo puedo decir que cada vez que veo sus vídeos no me puedo fijar en otra cosa que no sea su pelo. Lo siento por lo que voy a decir pero...lo tiene como sucio siempre aún que se lo acabe de lavar...soy muy maniática con eso ??
el pelo lo tiene tricolor, su color oscuro, su color con mechas rubias y luego rubio.
Qué mal ha sentado la pandemia a las rubias nórdicas, de verdad!!!!
 
Hola primas! Yo de amy solo puedo decir que cada vez que veo sus vídeos no me puedo fijar en otra cosa que no sea su pelo. Lo siento por lo que voy a decir pero...lo tiene como sucio siempre aún que se lo acabe de lavar...soy muy maniática con eso ??

Cuando tenía el pelo largo (en Madrid) estaba infinitamente más guapa. Creo que no le favorece nada el pelo como lo lleva ahora.
 
Cuando tenía el pelo largo (en Madrid) estaba infinitamente más guapa. Creo que no le favorece nada el pelo como lo lleva ahora.
Bueno lo del pelo largo o corto...es cuestión de gustos. A mi en general me gusta más el pelo largo pero vamos que cuando lo tenia largo a veces tb daba esa sensación de sucio. Creo de verdad que necesita un champú natural y sin tantas mierdas que se pone. Uno que de verdad haga que su pelo esté limpio.
 
Qué le pasa con el horario? Ayer el stories con el café lo colgó por la noche, y hoy nos da los buenos días a las 4 de la tarde (bueno va, a las 3 de UK). Fracelga no paga el wifi o qué pasa?
 
Bueno lo del pelo largo o corto...es cuestión de gustos. A mi en general me gusta más el pelo largo pero vamos que cuando lo tenia largo a veces tb daba esa sensación de sucio. Creo de verdad que necesita un champú natural y sin tantas mierdas que se pone. Uno que de verdad haga que su pelo esté limpio.
Yo creo que su pelo aunque este recién lavado parece sucio. Igual tiene el cuero cabelludo muy graso y el pelo muy fino. Debería usar champú en seco.
 
Back