Amy Toks

Primas, acabo de protagonizar el momento más romántico de mi vida.
Pues resulta que hoy venía Amazon con el regalo de mi pareja (un libro de temas de su gremio). Y estaba yo pintando un bajo que tengo y me ha llamado el repartidor que estaba en mi casa. Le he dado la dirección de mi ubicación y el chico decía que no sabía donde era, que era nuevo.
Entonces en un acto de generosidad de mi parte, he salido corriendo hacia mi casa que vamos, parecía un superhéroe, tanto, tanto, que he adelantado a una bicicleta. La bici "se ha picado" conmigo y ha subido la velocidad para ponerse a mi ritmo y me suelta: "muchacha!!! siempre corres así???" Y yo: "noooooo que se escapa el repartidor de Amazonnnn!!!!!" el hombre: ahhhh bueno!!!! me quedo más tranquilo!!!! qué susto me he pegado!!!!!
Eso se hace por amor, Maca. Aprende.
Y sí, me estoy descojonado todavía de mi proeza.
 
Primas, que me ha hecho caso y nos ha felicitado San Valentín por stories! (no sé por qué no me deja subir la captura, llevo un rato intentándolo).
Eso sí, ni rastro del ramo de rosas rojas. Sólo se ve de fondo un poco difuminada la foto con el vaso de agua y la flor triste y solitaria. Ay primas, no lo supero. Aunque aún quedan horas, podría llegar el ramo en cualquier momento ...
Toma prima, no pases tú faltas!!! ? ? ? ?
Es promocionando las fotos que ya he puesto.
Quedan varias horas para el ramo de rosas rojas, pero estoy perdiendo las ilusiones...:cry::cry::cry::cry::cry:
Captura de pantalla 2021-02-14 a las 17.15.05.png
 
Ahora que acabo de terminar y me he sentado con un café, quiero dar otro punto de vista a la relación de Maca e Isabellatratra.
Así, por cotilleo puro y duro.
Y si lo que pasa es que a Fra le hacía tra tra Isabellath y animaba a Maca a tener una relación con ella y ahora que está comprometida ya vé esa relación tan lejana que ha dejado de animar a Maca a traer a la amiguísima a casa????
FANTASÍA.
 
Hola primas!!!!!! Maca ha subido vlog, hoy, en San Valentín :sneaky: :sneaky: :sneaky: :sneaky: :sneaky:
Empieza muy aburrida la cosa, en los primeros 4 minutos sólo os puedo destacar las listas de Maca.
Sí, Maca ha hecho listas en word, ¿cómo?¿ y la agenda de unicornios? pues no lo sé pero ¿de qué son las listas? ¿de todos los meeting que tiene la semana que viene?? ¿de la organización de la semana? ¿de qué prima Desqui?
Captura de pantalla 2021-02-14 a las 20.42.08.pngCaptura de pantalla 2021-02-14 a las 20.42.28.png

De tarros!!!! síp, DE TARROS para la cocina!!!!! y aquí es cuando la prima @LaGori se dá cuenta que toda su sabiduría que dejó en el foro para cómo hacer listas se están infrautilizando en estas listas.

Inciso, Maca, por favor, cuando hagas un vlog, límpiate los labios. Quiero pensar que es chocolate.

Captura de pantalla 2021-02-14 a las 20.52.13.pngCaptura de pantalla 2021-02-14 a las 20.50.58.png

Atención!!!! nos informa que va a hacer un vídeo (bueno, 2) de tarros. El haul y la organización. Repito, TARROS.

Luego nos cuenta una historia llena de pasión y super romántica.





Pero... tiene un giro inesperado...
]
 
Hola primas!!!!!! Maca ha subido vlog, hoy, en San Valentín :sneaky: :sneaky: :sneaky: :sneaky: :sneaky:
Empieza muy aburrida la cosa, en los primeros 4 minutos sólo os puedo destacar las listas de Maca.
Sí, Maca ha hecho listas en word, ¿cómo?¿ y la agenda de unicornios? pues no lo sé pero ¿de qué son las listas? ¿de todos los meeting que tiene la semana que viene?? ¿de la organización de la semana? ¿de qué prima Desqui?
Ver el archivo adjunto 1817902Ver el archivo adjunto 1817904

De tarros!!!! síp, DE TARROS para la cocina!!!!! y aquí es cuando la prima @LaGori se dá cuenta que toda su sabiduría que dejó en el foro para cómo hacer listas se están infrautilizando en estas listas.

Inciso, Maca, por favor, cuando hagas un vlog, límpiate los labios. Quiero pensar que es chocolate.

Ver el archivo adjunto 1817938Ver el archivo adjunto 1817937

Atención!!!! nos informa que va a hacer un vídeo (bueno, 2) de tarros. El haul y la organización. Repito, TARROS.

Luego nos cuenta una historia llena de pasión y super romántica.





Pero... tiene un giro inesperado...
]

Disappointed but not surprised...

tenor (7).gif
 
Minuto 14:00 estoy viendo una receta, el Banana Break, que ya ha hecho 100 veces en el canal. Continuemos.
Minuto 16:00 Maca se ha hecho un café. Continuemos.
Minuto 17:00 Maca tuvo un mal día, no pudo trabajar y se tiró todo el día viendo Netflix. Continuemos.
Minutos 17:30, nieva, pero "microcopos" (nuevo concepto que Maca regala a la ciencia), según ella, nada importante.
Minuto 19:39, Maca se va a dar un baño. Continuemos.
Minuto 20:38, a Maca le tiene que venir la regla. Continuemos.
Minuto 21:00 Maca ha metido el pelo debajo de la bañera y se ríe. Continuemos.
Minuto 22:40 Maca nos dice que la cuchilla para las piernas está lista (Maca nos da demasiada información). Continuemos.
Minuto 23.45, Maca pide a Charlotte Tilbury una colaboración de una mascarilla para la cara. Continuemos.
Minuto 24:44 Maca dice que se va a comprar cremas (jajajjajjajajajajjajaj, no se lo creé ni ella). Continuemos.
Minuto 26:05 A Maca le ha gustado un libro para adolescentes a pesar de tener 30 años (dicho literalmente por ella). Continuemos.
Minuto 27:24 Desqui se está desesperando y piensa ¿pero qué mierda es esto?
Minuto 28:41 Maca está enseñando la mierda de libros que lee y Desqui está buscando una soga.
Minuto 29:00 me vas a enseñar todos los libros??
Minuto 29:30, pues no, va a hacer OTRA receta. Aclaración, este NO es un canal de recetas.
Minuto 30:00 enserio primas, NO veáis esta mierda.
Desisto, le doy para delante, os quiero mucho pero ya no puedo más. (No valgo para hacer los "te lo resumo")
Minuto 36:00 Maca busca las recetas en Pinterest . Y sigue hablando de recetas. Dice que no se las inventa.
Y ya está, se despide.
No hay gifs porque de verdad, es muy penoso el vídeo
 
MENTIRAAAA
No he podido resistirme a uno, porque, sí primas, siempre nos pasa lo mismo, siempre nos ponemos en el mismo plan cada vez que llega Navidad, San Valentín y vacaciones.
Siempre creemos que nos va a caer el tan ansiado anillo. Y... qué nos pasa???


Pd: no sabéis lo que me ha costado sacar "chicha" de este vídeo. Por el amor de Deus!!! :X3: :X3: :X3: :X3:
 
Hola primas!!!!!! Maca ha subido vlog, hoy, en San Valentín :sneaky: :sneaky: :sneaky: :sneaky: :sneaky:
Empieza muy aburrida la cosa, en los primeros 4 minutos sólo os puedo destacar las listas de Maca.
Sí, Maca ha hecho listas en word, ¿cómo?¿ y la agenda de unicornios? pues no lo sé pero ¿de qué son las listas? ¿de todos los meeting que tiene la semana que viene?? ¿de la organización de la semana? ¿de qué prima Desqui?
Ver el archivo adjunto 1817902Ver el archivo adjunto 1817904

De tarros!!!! síp, DE TARROS para la cocina!!!!! y aquí es cuando la prima @LaGori se dá cuenta que toda su sabiduría que dejó en el foro para cómo hacer listas se están infrautilizando en estas listas.

Inciso, Maca, por favor, cuando hagas un vlog, límpiate los labios. Quiero pensar que es chocolate.

Ver el archivo adjunto 1817938Ver el archivo adjunto 1817937

Atención!!!! nos informa que va a hacer un vídeo (bueno, 2) de tarros. El haul y la organización. Repito, TARROS.

Luego nos cuenta una historia llena de pasión y super romántica.





Pero... tiene un giro inesperado...
]


????

Les ha caído un chaparrón a los dos, a ambos, a los dos. Hasta que he llegado al final inesperado pensaba que era Fra e iba a comentar que me parece increíble el hecho de que les haya caído el chaparrón a los dos, que cómo es eso posible, que carece de todo sentido que llueva y se mojen los dos, ambos, ambos dos. ???
Y resulta que estaba con Conchita! Pues en ese caso sí podría haber evitado que les cayera el chaparrón a los dos, que hubiera cogido a Conchi en brazos.

Por cierto, qué mala cara le veo a la Churri. Hace poco comentábamos lo de la piel y se la veo peor que de costumbre.

El tema de que haga listas de botes ... Eso da para un mensaje mucho más largo ?‍♀️
 
????

Les ha caído un chaparrón a los dos, a ambos, a los dos. Hasta que he llegado al final inesperado pensaba que era Fra e iba a comentar que me parece increíble el hecho de que les haya caído el chaparrón a los dos, que cómo es eso posible, que carece de todo sentido que llueva y se mojen los dos, ambos, ambos dos. ???
Y resulta que estaba con Conchita! Pues en ese caso sí podría haber evitado que les cayera el chaparrón a los dos, que hubiera cogido a Conchi en brazos.

Por cierto, qué mala cara le veo a la Churri. Hace poco comentábamos lo de la piel y se la veo peor que de costumbre.

El tema de que haga listas de botes ... Eso da para un mensaje mucho más largo ?‍♀️
Yo tampoco le he visto buena cara ni tampoco buen ánimo, la verdad.
Lo de la lista de tarros, a ver, que yo soy muy especialita para mis cosas y hago listas de cualquier cosa.
Algún día os contaré la habitación de curro y los post-it, pero hay que tener poca vida para hacerte una lista de botes, que si eres Sheldon Cooper lo entiendo, pero no es la personalidad de Maca la de Sheldon, precisamente.
 
Yo tampoco le he visto buena cara ni tampoco buen ánimo, la verdad.
Lo de la lista de tarros, a ver, que yo soy muy especialita para mis cosas y hago listas de cualquier cosa.
Algún día os contaré la habitación de curro y los post-it, pero hay que tener poca vida para hacerte una lista de botes, que si eres Sheldon Cooper lo entiendo, pero no es la personalidad de Maca la de Sheldon, precisamente.

Y más que para hacerla, para enseñarla en un vlog, como si eso aportara algo a la humanidad (claro, que si de aportar se tratara, entonces no habría vlokkks de Maca ni de muchas otras).
 
Yo tampoco le he visto buena cara ni tampoco buen ánimo, la verdad.
Lo de la lista de tarros, a ver, que yo soy muy especialita para mis cosas y hago listas de cualquier cosa.
Algún día os contaré la habitación de curro y los post-it, pero hay que tener poca vida para hacerte una lista de botes, que si eres Sheldon Cooper lo entiendo, pero no es la personalidad de Maca la de Sheldon, precisamente.
Teoría que lanzo: y si tiene que hacer una lista tan exhaustiva porque tiene que convencer / conseguir la aprobación de Fracelga que es el que paga?
 
Primas de poca fe! Aquí tenéis el ramo de San Valentín y la celebración narrada paso a paso (aunque esperemos que se haya guardado algo para la intimidad).

Hemos tenido:
- Ramo de rosas rojas (o algo así)
- Abrazo de los dos, ambos dos
- Musiquita de fondo
- Cena preparada a dúo (cómo se nota que es día de fiesta y el mitológico se ha dignado a aparecer por la cocina y hacer algo así como cocinar)
-Vino, por supuesto, vino
-Cena-cita de San Valentín en casa

Tenía preparadas las capturas de pantalla de todo pero no sé qué narices le pasa hoy al foro conmigo que no me deja subir ni una sola captura de pantalla. Si puedo las añado en otro momento.
 
Back