Amy Toks

Fra atandole a Conchi una bolsita con el anillo, le dice a Macu que llame a Conchi, Macu abre la bolsita, lee la nota, flipa y no para de repetir "Babe what? Babe are you serious?", Fra haciéndose el tonto con esa sonrisilla de desgravar. Ojalá todo siendo grabado para verlo en un vlog 2 meses después, pese a que ya enseñó lo mismo por stories.
Sonrisilla de desgravar ????
 
¿Se han ido de fin de semana? ¿Y por qué no lo hicieron el anterior para celebrar el dichoso cumpleaños? A mí tampoco me soprendería que sea compensación por el disgusto de ir en su cumple a un museo y no tener anillo.
 
Os leo en las sombrísimas aunque soy de comentar poco. Tengo que deciros que me parto con vosotras!

Y bueno, he hecho tareas de investigación: el restaurante de Bari que recomienda al final del vvvlog dice que es precio MEDIO. He investigado y el precio medio son 35-60 pavos y guía Michelín. Se me ha caído el chichi al suelo.

Tengo que reconocer que nuestra musa me daba envidia al principio, sí, lo sé, el ser humano es débil. Pero es que menudo tren de vida, el trabajo de cuando se mudó que era perfecto, el piso chupiguay, todo tan japiflaguer... (mi vida es lo opuesto, vaya). Ahora lo veo con otra perspectiva distinta :sneaky:.
 
El pobre será muy listo (supongo por la educación y trabajo que tiene), pero tiene cara de faltarle una patata pal kilo. ??‍♀️
Bueno lo de que haya estudiado si.....pero de que sea "listo" yo no lo veo.....trabaje en finanzas, hay mucho tonto trabajando en este tipo de trabajos que parece para gente experta y algunos no lo son....no todos claro está!!! tb lo digo pq lo veo muy despistado y con cara de empanado ???????
 
Otra tarta para Macarena está con 1 sola vela....la tratan como a una mongola...tal cual....??????????

Por cierto vaya espaguetis más pobres,, al estilo Acelga....tomate solo??? vaya ??Screenshot_20200910-220106_Instagram.jpgScreenshot_20200910-220102_Instagram.jpg
 
Back