Amy Toks

Y anda que... invitar a gente a casa para hacer espaguetis con tres tomates cherry! Con la cantidad de opciones de pasta que hay. Y otra cosa que me sorprende es lo vacías que tienen siempre las mesas... yo además del plato principal pongo cosas para picar, llamadme loca.
Que por cierto, esta cena de despedida era de Tomy y Madda, no? al final solo les queda Isabella.
 
Ya está con el mismo rollo,,,ayer fue otro día de locos...con mil recados que hacer...y otras mil cosas que organizar????????????????????????me meooooo......????????no te lo crees ni tu Macarena....si apenas sales de tu churricueva.....ni siquiera vas a comprar el pan....?????

PD. Por cierto Macarena,, cada día se te ve el pelo peor.....lo tienes churruscado y horrible, al final te vas a quedar calva....ponte algún potingue más a ver si te mejora un poco.....pq lo tienes HORRIBLE ????
Ver el archivo adjunto 1599058

CUIDADÍN, que está organizando mil cosas desde casa:

- Conchi ponte aquí, no allí, no aquí, no cojas la chancla, ay qué gracia! Conchi good boy. Conchi una fotito para IG (ahí ya van por lo menos 7 cosas)

- Voy a ver un capítulo de las chicas Gilmore. Bueno dos. Bueno tres. Cuatro, cinco, seis. Ahora Friends, que Rachel también cumplió treinta y eso me da esperanza en la vida. Y la saga de Harry Potter, y los vlogs de OKBaby y ... (ya tenemos otras 20 cosas como mínimo).

- Voy a mirarme en el espejo y a contonearme con toda la ropa que tengo amontonada en el burro. Y a probarme todos los pares de zapatos en el dormitorio aunque luego obligue a la gente a descalzarse. (Otras 50 cosas).

- Voy a llamar a IsabellaTraTra que como es influlerder como yo esa llamada cuenta como tiempo de trabajo. Eso son unas 500 cosas por lo menos, que por algo soy multitasking.

- Voy a echar cuatro acelgas en una sartén y a decir que estoy haciendo una receta vegana. Otras 10 cosas.

Sí, primas, me creo que haya organizado mil cosas desde casa. (y)
 
Pues que queréis que os diga..si mi novio me lleva de cena romántica por mi cumpleaños..momento para nosotros...y me encuentro con una pareja de amigos a modo SORPRESAAA:bucktooth::bucktooth:...a mi se me corta el rollo literal..y esa noche duerme en el sofá

Por muy amiga que sea...de verdad chica.. que cenasteis juntas hace 2 días..Que pereza por favooor... Y estoy segura que la idea de cena sorpresa ha sido de Isabellah tra tra

Pues yo he llegado a pensar que la idea había sido del ingenioso de Fra, para conseguir repartir el trabajo de aguantar a la churri durante un rato y que se encargara Isabella. Es que 24hs seguidas de Churri tienen que ser duras eh? Os hacéis una idea de lo a gusto que estaba Fra en esa mesa con la churri a una distancia prudencial? Ellas dos con el móvil y los stories entretenidas y él feliz. Fijaos en la cara de él en esa foto en la que están los cuatro en la mesa, si sonríe!
 
Bueno lo de que haya estudiado si.....pero de que sea "listo" yo no lo veo.....trabaje en finanzas, hay mucho tonto trabajando en este tipo de trabajos que parece para gente experta y algunos no lo son....no todos claro está!!! tb lo digo pq lo veo muy despistado y con cara de empanado ???????

Despistado debe de serlo y mucho, sí. Macarena ha comentado en más de un vlog que se le había olvidado esto o lo otro en algún viaje, creo que en la boda esa de Barcelona se le olvidaron los calcetines y tuvieron que ir a comprar unos. Y me suena que de estas ha tenido varias. Y luego que yo le veo casi siempre en su mundo. O con cara de acelga o absorto y ausente. Excepto cuando está medio piripi, claro. Antes, cuando salía más en los vlogs, yo me fijaba en que muchas veces iban juntos y Macarena iba cotorreando y contando algo y se volvía hacia él para preguntarle y él con cara de :bucktooth: no se había enterado de nada. Que tampoco le culpo, como para no desconectar de los rollos de la Macu (más el tema del idioma) pero es que él es su novio. Siempre he mantenido que el “éxito” de esta pareja es que no interactúan, sí, van juntos a sitios pero no comparten, no hablan, no conectan. O eso es lo que me transmiten a mí, claro, que puedo equivocarme.
 
Otra tarta para Macarena está con 1 sola vela....la tratan como a una mongola...tal cual....??????????

Por cierto vaya espaguetis más pobres,, al estilo Acelga....tomate solo??? vaya ??Ver el archivo adjunto 1599237Ver el archivo adjunto 1599238

Madda ya se cansó de prepararle súper cenas veganas a la Churri para que luego ella la invite un solo día a casa y les ponga unas aceitunas y un panettone comprado. Esta vez les ha hecho una pasta y un bizcocho redondo con una vela y listo. No la culpo. Bastante me parece que les haya hecho la cena. Que la haga la Churri!

Edito porque no me queda claro si la cena ha sido en casa de Amy o de Madda. Pensé que de Madda por lo de la tarta pero la verdad es que esa cutre pasta con cuatro tomates tiene pinta de ser la famosa pasta de Fra así que a lo mejor cenaron donde la Churri (eso me cuadra más con la pinta de la cena) y Madda, que es educada y detallista, llevó la tarta? La churri es una pésima anfitriona y me da que también una pésima invitada. Anda que no sé ha currado Madda cenas con un montón de cosas ricas cocinadas expresamente para la churri y luego ella les invita un día y les pone un panettone comprado de postre.
 
Última edición:
Jaja No sé por dónde empezar.
Primero qué Amy no hizo nada estos días sólo fue hype porque nos lee... O piensa qué si hizo porque estuvo sábado, domingo, lunes y martes de cenas, y eso para Maca Ramírez es too much, entre cambiarse de ropa y descansar.... Así qué no hizo nada.
Ahora por otro lado no subió stories pero bien que las grabó... Por eso estoy convencida del hype para crear dudas con nosotras, y fue ajetreado porque apenas ayer y pudo hacer maletas para el viaje de hoy.
Por otro lado me mata la vela top de 30 en las sobras de cake VEGAN del sábado, qué Fra no puede comprar un pastel?
Sobre anillo no lo hay chicas si presume unos tragos de pavo creen qué no lo haría con u. Anillo!?
Ahora sobre las flores me sigue sorprendiendo qué su madre no envié unas para su hija, vamos si le manda trapos de shein desde España no aparece ni nada.
Y sobre la sorpresa de Amy a Fra, no os confundais, fue sorpresa de la madre de Fra para Fra, ella fue a Lomdon por él cumple de su hijo y le avisó a ella que irían junto a su hermana para sorprenderlo porqué era un día de semana y no había más para hacer, entonces que mejor que la mamma.
Esperemos qué este fin de pase y se ponga a trabajar el próximo miércoles diciendo qué pasó el mejor y más zuper, zuper cumpleaños de su vida... Claro sin envidiar nadita él planazo de Noe Orofini, si es que esto es mejor que una novela y Fra es nuestro aliado.
 
Pero que fotaza más mega romántica ha puesto Macarena......con el cabezón del Acelga apoyado en el hombro de su amada Macarena y ella poniendo morritos ?????
Seguro que tb tienen al good boy encima la cama tb.........que family más entrañable forman los tres!!! ?????? LOVE STORY versión 2020
A dormir antes de las 22:00 ni los abuelos?????
Screenshot_20200911-014922_Instagram.jpg????????
 
Última edición:
La historia que mencionáis del cumpleaños de Fra donde apareció la madre por sorpresa creo que no fue así. La madre estaba en Londres pero Fra ya lo sabía y ya se habían visto, lo que fue una sorpresa es que cenaran esa noche con ella. O al menos creo que a mí lo que me sorprendió en su momento fue eso, que se pusiera taaan contento cuando la había visto el día anterior como quien dice.

Yo tampoco entiendo que grabara los stories de la cena, el pavo real y demás y los subiera dos días después y no en el momento o al día siguiente.
 
Back