Amy Toks

Me acabo dar cta de algo, las sobrinas, primos y los hermanos pero por sobretodo la madre de Amy, no tienen redes sociales?
Qué ninguno la ha felicitado (qué lo han hecho internamente okay) pero me di cuenta qué nunca le comentan, osea hasta la madre de Fra la likea siempre y alguna vez le cometa... Pero la madre de Amy (su mayor fan) nunca le dice nada lindo públicamente, ni los hermanos, (el padre okay se nota que no tiene redes) pero nisiquiera para apoyarla como influencer?
Es que sabemos más de los Orofino qué de su propia familia con razón es tan dependiente parece qué está sola es un horror.

Ayer como buena cotilla le estuve mirando los me gustas a Amy y no le da me gusta ni el acelga. Es más, los únicos dos que vi es porque estaba él etiquetado en las fotos :censored:
 
Acaba de decir en stories que acaba de ir a comprar una botella de vino .....y le han pedido el DNI ???? Y ella toda contenta,. Pq dice la han tomado por menor de edad???? si Macarena...habrá sido por tu voz de niña de 7 años....aparte de que no debía de llevar las gafas de miope puestas......

Ella toda contenta de que la hayan tomado por una menor!!??????
 
Pues que queréis que os diga..si mi novio me lleva de cena romántica por mi cumpleaños..momento para nosotros...y me encuentro con una pareja de amigos a modo SORPRESAAA:bucktooth::bucktooth:...a mi se me corta el rollo literal..y esa noche duerme en el sofá

Por muy amiga que sea...de verdad chica.. que cenasteis juntas hace 2 días..Que pereza por favooor... Y estoy segura que la idea de cena sorpresa ha sido de Isabellah tra tra
 
Acaba de decir en stories que acaba de ir a comprar una botella de vino .....y le han pedido el DNI ???? Y ella toda contenta,. Pq dice la han tomado por menor de edad???? si Macarena...habrá sido por tu voz de niña de 7 años....aparte de que no debía de llevar las gafas de miope puestas......

Ella toda contenta de que la hayan tomado por una menor!!??????
pero le han pedido la edad mental???
Porque si no, no me lo explico...
 
Pues que queréis que os diga..si mi novio me lleva de cena romántica por mi cumpleaños..momento para nosotros...y me encuentro con una pareja de amigos a modo SORPRESAAA:bucktooth::bucktooth:...a mi se me corta el rollo literal..y esa noche duerme en el sofá

Por muy amiga que sea...de verdad chica.. que cenasteis juntas hace 2 días..Que pereza por favooor... Y estoy segura que la idea de cena sorpresa ha sido de Isabellah tra tra
Eso fue un troleo de Fra para quitarse le presión de que ella estuviera esperando el anillo toda la noche.
Que si lloró a ver a Isabella? Me lo creo, pero no por ver a Isabellah aparecer si no por el anillo DEsaparecer
 
Tengo una teoria que podría justificar su desaparición durante dos días... El día después de su cumple se lo pasó llorando (que si la wild se ha casado, la Marta madre, tu hermana seguro se casa antes que yo, mueeee mueeee) después del mega chasco de planes churro que preparó Fra (De verdad Fra, a un museo a la churri???)y del no anillo...Seguramente el le habrá dicho un millón y medio de veces que se casarán, pero por pereza no le ha pedido... Al verla así de undida, se fueron a comprar el anillo que ella misma escogió (De allí su día super ajetreado) Y luego se fueron a celebrar la gran pedida. (Nada condicionada ni nada obligada por parte de ella, todo romanticismo, como una peli)
 
Se han ido de viaje con Conchi y todo... Yo lo veo, primas ?
Fra atandole a Conchi una bolsita con el anillo, le dice a Macu que llame a Conchi, Macu abre la bolsita, lee la nota, flipa y no para de repetir "Babe what? Babe are you serious?", Fra haciéndose el tonto con esa sonrisilla de desgravar. Ojalá todo siendo grabado para verlo en un vlog 2 meses después, pese a que ya enseñó lo mismo por stories.
 
Back