Amy Toks

La historia que mencionáis del cumpleaños de Fra donde apareció la madre por sorpresa creo que no fue así. La madre estaba en Londres pero Fra ya lo sabía y ya se habían visto, lo que fue una sorpresa es que cenaran esa noche con ella. O al menos creo que a mí lo que me sorprendió en su momento fue eso, que se pusiera taaan contento cuando la había visto el día anterior como quien dice.

Yo tampoco entiendo que grabara los stories de la cena, el pavo real y demás y los subiera dos días después y no en el momento o al día siguiente.
Es muy sospechoso, porque si realmente hubiera estado tan ocupada no le costaba nada colgar los stories si ya estaban grabados, digo yo.
Algo no cuadra xD
 
Acaba de decir en stories que acaba de ir a comprar una botella de vino .....y le han pedido el DNI ???? Y ella toda contenta,. Pq dice la han tomado por menor de edad???? si Macarena...habrá sido por tu voz de niña de 7 años....aparte de que no debía de llevar las gafas de miope puestas......

Ella toda contenta de que la hayan tomado por una menor!!??????
Jajajaja, ya le gustaría a ella! Lo que pasa es que en el UK te piden el DNI si creen que puedes tener 25 años o menos. Creo que es porque al tener 18 puedes aparentar 25 y no tenerlos o algo así, para mi no tiene mucho sentido, pero es la norma. Así que Maca, no te emociones tanto que eso le pasa hasta a mi novio, que es un señor hecho y derecho de 30 y pico!
 
Pero que fotaza más mega romántica ha puesto Macarena......con el cabezón del Acelga apoyado en el hombro de su amada Macarena y ella poniendo morritos ?????
Seguro que tb tienen al good boy encima la cama tb.........que family más entrañable forman los tres!!! ?????? LOVE STORY versión 2020
A dormir antes de las 22:00 ni los abuelos?????
Ver el archivo adjunto 1599502????????
Fra tiene el pelo un poquito flojito.
Maca, si no quieres un novio calvete el día de tu boda, correeeee que a Fra están empezando a vérsele las ideas
 
Pero que fotaza más mega romántica ha puesto Macarena......con el cabezón del Acelga apoyado en el hombro de su amada Macarena y ella poniendo morritos ?????
Seguro que tb tienen al good boy encima la cama tb.........que family más entrañable forman los tres!!! ?????? LOVE STORY versión 2020
A dormir antes de las 22:00 ni los abuelos?????
Ver el archivo adjunto 1599502????????

Supongo que con es foto quiere dar a entender que van a tener una noche se lujuria y pasión desenfrenada? ? A mí no me lo parece ... O simplemente aprovecha que el otro se ha dormido encima de ella para demostrarnos que es ssssssúper cariñoso. A mí las fotos y stories desde la cama no dejan de darme un poco de cosilla, llamadme pudorosa, pero eso de que te fotografíes con pijama, dentro de la cama y con el maromo frito al lado y se lo enseñes a un montón de desconocidos ...
 
La historia que mencionáis del cumpleaños de Fra donde apareció la madre por sorpresa creo que no fue así. La madre estaba en Londres pero Fra ya lo sabía y ya se habían visto, lo que fue una sorpresa es que cenaran esa noche con ella. O al menos creo que a mí lo que me sorprendió en su momento fue eso, que se pusiera taaan contento cuando la había visto el día anterior como quien dice.

Yo tampoco entiendo que grabara los stories de la cena, el pavo real y demás y los subiera dos días después y no en el momento o al día siguiente.

Pues estaba convencidísima de que la mamma apareció en Londres por sorpresa, pero puedo equivocarme perfectamente, porque de hecho lo único que recuerdo es la cara de alegría de Frasieso. Si localizo el vídeo lo pongo por aquí. Pues otro punto que quito a Shosho, yo que pensaba que se había currado la sorpresa de traer a la mamma desde Italia! En cualquier caso el ejemplo se entiende y estamos de acuerdo, que la gran sorpresa tiene lugar cuando aparece alguien que lleva mucho tiempo fuera o que hace mucho que no ves, si no, no se entiende tanta emoción y tanta sssszzzzsssorpresa.

Lo de grabar los stories y subirlos días después porque ha estáis ocupadísima no se lo cree ni ella. Crear hype. Y/o autoconvencerse de que estaba teniendo el cumpleaños más maravillosssso posible y que lleva de celebración una semana. A veces pienso que se cuenta a sí misma estas películas una y otra vez para convencerse de ello.
 
De hecho el padre de fra es calvo, no? Jajajaja
Yo no se si calvo o no... Pero me parece que lo lleva sucio ? ??

Sí parece que lo lleve sucio. Es que sin ánimo de ser mala (mentira, me da igual) no hay un refrán que dice "dos que duermen en el mismo colchón se hacen de la misma condición"? Pues eso. Fra y Macu tal para cual.
 
Vi los stories de Maca y ya entendí lo de la cena con Madda y marido. Van a cenar a casa de Madda, por eso Amy compra el vino (menos mal que lleva algo!). Así que los cutre espaguetis los hizo Madda. Me remito a mi primera teoría, está hasta el moñete de hacerle a Macu platos veganos especiales y lo ha apañado con unos espaguetis sencillos y un bizcocho con forma de tarta. Vegano claro! Qué pesada es la Macu con la etiqueta de vegano a todo. Luego se pone fina a mozzarella, pasta con queso y pizza cuando Fra la lleva de cita romántica. Más falsa no puede ser.

Así que están de viajecito en los Cotswolds?

"Hemos venido a una zona en iuuuuukeiiii que son los coooosbooouuuls"

Y lo ha dejado claro, que SIEMPRE hacen un viaje en su cumpleaños. Sí Macu, costumbres milenarias. No te vayas a quedar sin subir a IG un viaje de cumpleaños y te de un pampurrio.
Pues los Cotswolds le pegan casi tanto a Macu como visitar un museo. Ella ya nos ha dado el dato importante

"Son COMO pueblecitos chiquititos sssszzzsssuper bonitos ossssea essss que essss preciosssso"

Sí Macu, eso son los Coooosbooouuuls.
Tengo que decirlo, me da una rabia que esta tipa haga viajes y no sepa ni lo que está viendo! Cuando se va a tostar a la playa me da igual pero cuando va a ver sitios con tanto arte (Italia), con historia, y no lo aprecia, me da mucha rabia. Y ya sé que mucha gente va a los Cotswolds a echar la foto porque son pueblos bonitos, y también a Italia o a otros muchos sitios, pero me da rabia. Tengo un montón de sitios localizados en esa zona que me gustaría visitar y esta petarda solo dice que "son pueblecitos monísimos" pues hala rica, echa un par de fotos para IG y ya has aprovechado el viaje.
 
Estaba recreándome en la foto de Macarena de buenas noches, que más hortera no puede ser, con esas letras y esos carteles luminosos y confirmo que me parece innecesaria a la par que ridícula. Ojos cerrados, besito al aire y la cabeza del otro, que se vea que no duerme sola a los 30, que eso es de looser.

Pero lo más llamativo es que efectivamente tenéis razón, se han mimetizado tanto LOS DOS, ambos, ambos DOS, que comparten destino pelístico y en esas dos melenas hay aceite para freír huevos y dar de comer a un equipo de fútbol.
Una duchita antes de ir a dormir no se contempla, Macarena y Frasieso? Si estáis preocupados por el medio ambiente os podéis duchar juntos y a la par que ahorráis agua os dais un poquito de calor en los Cooooosboooouls. No hace falta que lo grabéis, eso sí, no os marquéis un Marta Carriedo :hungover:
 
Estaba recreándome en la foto de Macarena de buenas noches, que más hortera no puede ser, con esas letras y esos carteles luminosos y confirmo que me parece innecesaria a la par que ridícula. Ojos cerrados, besito al aire y la cabeza del otro, que se vea que no duerme sola a los 30, que eso es de looser.

Pero lo más llamativo es que efectivamente tenéis razón, se han mimetizado tanto LOS DOS, ambos, ambos DOS, que comparten destino pelístico y en esas dos melenas hay aceite para freír huevos y dar de comer a un equipo de fútbol.
Una duchita antes de ir a dormir no se contempla, Macarena y Frasieso? Si estáis preocupados por el medio ambiente os podéis duchar juntos y a la par que ahorráis agua os dais un poquito de calor en los Cooooosboooouls. No hace falta que lo grabéis, eso sí, no os marquéis un Marta Carriedo :hungover:
Respecto a lo de la ducha juntos, a Fracelga no se le convence con la ecología si no con la economía.

Respecto a lo de Marta Carriedo, no me sorprende. Hace años que dejé de seguirla pero ya por aquellos entonces decía que solo enseñaba un 10% de su vida (si, como todas las influs) cuando no se graba descomiendo de puritito milagro.
 
Jajajaja, ya le gustaría a ella! Lo que pasa es que en el UK te piden el DNI si creen que puedes tener 25 años o menos. Creo que es porque al tener 18 puedes aparentar 25 y no tenerlos o algo así, para mi no tiene mucho sentido, pero es la norma. Así que Maca, no te emociones tanto que eso le pasa hasta a mi novio, que es un señor hecho y derecho de 30 y pico!
Exacto. Y ella debería saberlo porque en todos los sitios donde venden alcohol y tabaco tienen un cartel rojo explicando lo de los 25. A mí con 30 también me lo pedían y por desgracia, por 18 ya no paso ni de broma.
 
Back