Amy Toks

Pero no entiendo... Isabella y el novio no se quedaron a cenar, solo tomaron los cócteles de pavo real y se fueron. Pero entonces, ¿por qué tienen una foto los cuatro en la mesa de la cena, con los menús y platos para todos?
 
¿En serio se puso a llorar de la emoción cuando vio a Isabella y el novio? ¿No sería de la pena? porque vamos, habían cenado juntos dos días antes. Yo sinceramente preferiría cenar a solas con mi novio o si me preparan una sorpresa, que me traigan a mis padres, hermanos o amigas que hace tiempo que no veo.

Acabo de ver los stories de Macarena y venía a comentar justo esto, que si no se pondría más bien a llorar de la pena ?

Qué malvadas somos, pero vamos a ver, que yo puedo entender que IsabellaTraTra sea tu nueva mejor amiga y que te apetezca estar con ella y que te den una sorpresa, bien, pero es que esta sorpresa me parece un poco churro, me explico:
Qué sentido tiene cenar con tus amigos a los que ves a menudo dos días antes de tu cumple porque supuestamente no están ese día (ese día que es tan solo dos días después) y que luego aparezcan y te lleves el sorpresón de tu vida? Lo entendería más si te dicen que no van a estar, no celebráis nada y luego aparecen, por ejemplo. O también si viven fuera y no te esperas verles y aparecen ese día. Pero que la gran sorpresa sea tomar un cóctel con IsabellaTraTra cuando has estado con ella hace dos días y cuando la ves tan a menudo, pues no sé ... Sorpresa la que le preparó la Churri a Fra en un cumpleaños cuando apareció la mamma por sorpresa en un restaurante en Londres, cuando ella vive en Italia. Creo que se me entiende la explicación.
Pero oye, que luego hubo cita romántica con Fra y todo solucionado.
Y lo del museo? Eso sí que no cuela, Fra la ha llevado de sorpresa a un museo en su cumpleaños! Por el mero placer de ir a un museo! A Macu! A mí todo esto me suena a que Fra no sabía qué organizar o no tenía ganas ningunas e hizo eso por hacer algo. Que nadie está obligado a ser el más original del mundo ni el que prepara las mejores sorpresas, yo no critico que no se la haya llevado de viaje a las Bahamas a bucear, pues has celebrado el cumpleaños con amigos, el día de tu cumpleaños, con 30 añazos, te has podido permitir estar por ahí todo el día con tu novio, habéis cenado, os habéis divertido, pues ya está. Pero es que para Macu todo tiene que ser "lo más, lo más, lo más mejor" y cansa un poco.

Por cierto, sigo sin entender qué es eso que la ha mantenido tan ajetreada que no ha podido dar noticias en varios días. Que después del día de cumpleaños ha vuelto a cenar por ahí. Eso? Si dice que no ha parado. Y que nos va a explicar dónde están ahora ?
 
Acabo de ver los stories de Macarena y venía a comentar justo esto, que si no se pondría más bien a llorar de la pena ?

Qué malvadas somos, pero vamos a ver, que yo puedo entender que IsabellaTraTra sea tu nueva mejor amiga y que te apetezca estar con ella y que te den una sorpresa, bien, pero es que esta sorpresa me parece un poco churro, me explico:
Qué sentido tiene cenar con tus amigos a los que ves a menudo dos días antes de tu cumple porque supuestamente no están ese día (ese día que es tan solo dos días después) y que luego aparezcan y te lleves el sorpresón de tu vida? Lo entendería más si te dicen que no van a estar, no celebráis nada y luego aparecen, por ejemplo. O también si viven fuera y no te esperas verles y aparecen ese día. Pero que la gran sorpresa sea tomar un cóctel con IsabellaTraTra cuando has estado con ella hace dos días y cuando la ves tan a menudo, pues no sé ... Sorpresa la que le preparó la Churri a Fra en un cumpleaños cuando apareció la mamma por sorpresa en un restaurante en Londres, cuando ella vive en Italia. Creo que se me entiende la explicación.
Pero oye, que luego hubo cita romántica con Fra y todo solucionado.
Y lo del museo? Eso sí que no cuela, Fra la ha llevado de sorpresa a un museo en su cumpleaños! Por el mero placer de ir a un museo! A Macu! A mí todo esto me suena a que Fra no sabía qué organizar o no tenía ganas ningunas e hizo eso por hacer algo. Que nadie está obligado a ser el más original del mundo ni el que prepara las mejores sorpresas, yo no critico que no se la haya llevado de viaje a las Bahamas a bucear, pues has celebrado el cumpleaños con amigos, el día de tu cumpleaños, con 30 añazos, te has podido permitir estar por ahí todo el día con tu novio, habéis cenado, os habéis divertido, pues ya está. Pero es que para Macu todo tiene que ser "lo más, lo más, lo más mejor" y cansa un poco.

Por cierto, sigo sin entender qué es eso que la ha mantenido tan ajetreada que no ha podido dar noticias en varios días. Que después del día de cumpleaños ha vuelto a cenar por ahí. Eso? Si dice que no ha parado. Y que nos va a explicar dónde están ahora ?

Pero que sentido tiene que le den una sorpresa con una amiga relativamente nueva???
No sé, lo suyo hubiera sido traerla a España sin ella saberlo hasta el momento de embarcar, que fuera algún familiar suyo y celebrarlo allí, alguna amiga a hacerle una visita sorpresa... Yo con esta chica, flipo.
Si tanto quería celebrar su cumple, que hubiera venido a España con su familia y amigas, pero no, se que en London con tres desconocidas y un novio que la aguanta porque le da pereza dejarla.
 
Pero no entiendo... Isabella y el novio no se quedaron a cenar, solo tomaron los cócteles de pavo real y se fueron. Pero entonces, ¿por qué tienen una foto los cuatro en la mesa de la cena, con los menús y platos para todos?

Efectivamente

2020_09_10_19.30.48.jpg

Salvo que se nos escape algo, yo creo que esta mujer tiene un problema patológico con inventar chorradas

2020_09_10_19.30.56.jpg

Yo ahí veo cuatro servicios claramente

2020_09_10_19.30.48~2.jpg
 
Por cierto, sigo sin entender qué es eso que la ha mantenido tan ajetreada que no ha podido dar noticias en varios días. Que después del día de cumpleaños ha vuelto a cenar por ahí. Eso? Si dice que no ha parado. Y que nos va a explicar dónde están ahora ?
Las series no se ven solas, chiqui! ?
 
Por cierto

2020_09_10_19.30.48~3.jpg

Los ojitos que se le ponen a la Churri con IsabellaTraTra son más o menos los mismos que se le ponen a Fra cuando ve a la mammma. Si consigo captura de Fra también la pongo por aquí.
Yo ahí dejo el dato.
 
Efectivamente

Ver el archivo adjunto 1599023

Salvo que se nos escape algo, yo creo que esta mujer tiene un problema patológico con inventar chorradas
¿Decidieron irse en el último momento? porque los cócteles yo creo que los estaban tomando en otra mesa. Y en la foto parece que están ya dispuestos a cenar... no tienen el pavo real pero Amy se ha pedido una copa de vino, Fra tiene la servilleta en el regazo, una de las cartas está en el plato del novio de Isabella... qué misterio.
 
Acabo de ver los stories de Macarena y venía a comentar justo esto, que si no se pondría más bien a llorar de la pena ?

Qué malvadas somos, pero vamos a ver, que yo puedo entender que IsabellaTraTra sea tu nueva mejor amiga y que te apetezca estar con ella y que te den una sorpresa, bien, pero es que esta sorpresa me parece un poco churro, me explico:
Qué sentido tiene cenar con tus amigos a los que ves a menudo dos días antes de tu cumple porque supuestamente no están ese día (ese día que es tan solo dos días después) y que luego aparezcan y te lleves el sorpresón de tu vida? Lo entendería más si te dicen que no van a estar, no celebráis nada y luego aparecen, por ejemplo. O también si viven fuera y no te esperas verles y aparecen ese día. Pero que la gran sorpresa sea tomar un cóctel con IsabellaTraTra cuando has estado con ella hace dos días y cuando la ves tan a menudo, pues no sé ... Sorpresa la que le preparó la Churri a Fra en un cumpleaños cuando apareció la mamma por sorpresa en un restaurante en Londres, cuando ella vive en Italia. Creo que se me entiende la explicación.
Pero oye, que luego hubo cita romántica con Fra y todo solucionado.
Y lo del museo? Eso sí que no cuela, Fra la ha llevado de sorpresa a un museo en su cumpleaños! Por el mero placer de ir a un museo! A Macu! A mí todo esto me suena a que Fra no sabía qué organizar o no tenía ganas ningunas e hizo eso por hacer algo. Que nadie está obligado a ser el más original del mundo ni el que prepara las mejores sorpresas, yo no critico que no se la haya llevado de viaje a las Bahamas a bucear, pues has celebrado el cumpleaños con amigos, el día de tu cumpleaños, con 30 añazos, te has podido permitir estar por ahí todo el día con tu novio, habéis cenado, os habéis divertido, pues ya está. Pero es que para Macu todo tiene que ser "lo más, lo más, lo más mejor" y cansa un poco.

Por cierto, sigo sin entender qué es eso que la ha mantenido tan ajetreada que no ha podido dar noticias en varios días. Que después del día de cumpleaños ha vuelto a cenar por ahí. Eso? Si dice que no ha parado. Y que nos va a explicar dónde están ahora ?
Que ha creado expectación (en su mente) ya ves tú. Yo he dormido todas las noches muy tranquila y se cree que nos la ha colado.
Ya nos pasó cuando la boda del hermano mayor que intentó crear expectación. Ahí sí dije yo: bueno, pobrecita como no vaya Fra". Porque ella se cree que es muy importante. Pero no es nadie y le pasa lo que le pasa, que transmite lástima. Pero a mí me transmites ya antipatía porque hija, de verdad te crees que envidiamos tu vida?? eh Maca?? Pues mira, yo tengo al lado a mi familia, a mi novio, a mis gatos soy una mujer independiente con una casa libre de hipoteca y tú eres una tía con 30 años que no has querido trabajar y dependes absolutamente de Fra y de que Fra esté acomodado porque como haya una posibilidad, que todo puede pasar, que Fra se fije en otra chica (no quiero decir que pase o haya pasado) y esa chica esté majara y tenga una relación con él (que es la posibilidad que yo veo más clara de que Fra te deje) te tendrás que ir a la casa de los papis que no quieres ni visitar y olvídate de London y encima, ya tendrás menos amigas porque las has ido dejando ir. Te encontrarás sola gracias a esa altanería y soberbia que te gastas creyéndote algo que no eres y la hostia será profunda y encima te voy a decir una cosa:

Y yo que no lo vea, ¿sabes por qué? Porque yo me alegro cuando a la gente le va bien, cuando crece tanto profesional como personalmente y me siento orgullosa de esas personas. No como tú que te alejas de las personas a las que ves que le va mejor que a tí. Eso Maca, eso es envidia, y es una enfermedad muy jodida.
 
Ya está con el mismo rollo,,,ayer fue otro día de locos...con mil recados que hacer...y otras mil cosas que organizar????????????????????????me meooooo......????????no te lo crees ni tu Macarena....si apenas sales de tu churricueva.....ni siquiera vas a comprar el pan....?????

PD. Por cierto Macarena,, cada día se te ve el pelo peor.....lo tienes churruscado y horrible, al final te vas a quedar calva....ponte algún potingue más a ver si te mejora un poco.....pq lo tienes HORRIBLE ????
Screenshot_20200910-204630_Instagram.jpg
 
Back