AMPARO MUÑOZ, la gran olvidada

Coleccionismo de Revistas y Periódicos: amparo muñoz MISS ESPAÑA UNIVERSO ELIAS QUEJERETA LLUIS LLACH - Foto 1 - 275636928
 
Me encanta todo lo que aportas sobre Amparo Muñoz, esta mujer me parece fascinante, aparte de recordarme a mi muy primera infancia.

Por cierto que el otro día oí por la radio que van a sacar un nuevo libro sobre ella, o mas bien sobre como era el momento social en que fue miss. Se dijo que la organización quiso que renunciara al título de miss porque Franco estaba ya muy enfermo, a punto de morir, y España no iba a hacer la gala para elegir la nueva Miss universo, así que les fue muy bien que ella renunciara.
 
Hola primas ya que existe un hilo de Amparo Muñoz, os dejo este audiolibro que hay por supuesto también libro, sobre la vida-biografía de Amparo pero realizado como un monólogo casi como si hablase ella misma, muy interesante por si os interesa, yo lo estoy escuchando desde Audible

Me esta gustando mucho, tiene muchísimas claves sobre Amparo, gran persona, antes que actriz ó Miss


amparo muñoz.jpg
 
Back