AMPARO MUÑOZ, la gran olvidada

At the "old Spaghetti Factory" at the Rocks.The new"Quest of Quest girls" Went to dinner with Miss Universe Miss Jamaica and Miss Asia.The Girls are Shown in the old Bondi Tram With the Visitors and also helped the girls to have a good night with a plate of Spaghetti. Miss Universe Amparo Munoz is being helped by the Australian girls. Quest of Quest girls in Back Row Pose With (L to R) Present. Miss Universe Amparo Munoz, Miss Jama Patsy Yuen, & Miss Asia Sue Currie. September 16, 1974. (Photo by Keith Edward Byron/Fairfax Media via Getty Images).


At the old Spaghetti Factory at the RocksThe newQuest of Quest girls Went to dinner with Miss Universe Miss Jamaica and Miss AsiaThe Girls are Shown...
 
Pues porque es una ridícula. Amparo fue obligada a Miss Universo por contrato y a los meses de ganar renunció al título, dinero y regalos. Mireia se ha operado para poder ganar Miss Mundo (que no Miss Universo) en el que la mayoría de países occidentales (Francia Alemania Estados Unidos...) ni participan.

Yo creo que lo dijo para llamar la atención. En El Hormiguero soltó "Estoy acostumbrada a dejar a hombres con la boca abierta"

espan771a_mireia_lalaguna_gana_la_corona_de_miss_world_spain_2015.jpg
mireia-lalaguna.jpg
No entiendo cómo Mireia Lalaguna ha podido ganar cualquier concurso de belleza con esa cara amorfa (bueno, todes sabemos cómo ha podido ganar pero, para que no nos caiga una denuncia, mejor fingimos que no). He visto fotos de ella sin labios y estaba muchísimo mejor. El médico que le ha puesto morros y le ha hecho la rinoplastia se ha lucido pero bien, vamos. ¡LA HOJA DE RECLAMACIONES!
 
Back