Amigos que marean con los planes

Pues yo nunca dejo tirado a nadie pero, muchas veces, si puedo, junto a gente. Generalmente aviso y pregunto antes, pero alguna vez se me ha ido la pinza.

A mi me gusta que la otra gente traiga gente a su vez, no me parece mal, me parece genial. Cuantos más, mejor. Y claro, como yo soy así, hasta ahora que os he leído no me había ni planteado que a los demás les pudiera parecer mal, aunque repito que en el 95% de los casos pregunto, pero a veces se me va la olla o me avisa alguien a última hora y le digo: ah, pues tengo tal plan, vente. Y sin más.


Pero bueno, tendré en cuenta esto que comentáis para el 5% de veces que no aviso, avisar. No está mal ver otros puntos de vista a veces, a mi sola nunca se me habría ocurrido.
 
Nosotros mandamos a cagar a una prima de mi marido. Se divorció y nos pidió refuerzo para hacer cosas con los niños y tal.

Bueno, pues cada vez que quedamos con ella, bien solo nosotros, bien incluyendola con nuestros amigos, llegaba entre media y una hora tarde, y sin avisar, en tres ocasiones se presentó con:

1. Amiga rara con hija absolutamente estúpida que nos dió el día.

2. "Amiga" encantadora y niña también, que me quedó claro que en realidad no conocia de nada. Debió buscar en una web de planes para divorciad@s con hij@s.

3. " Amigo" que tampoco conocía de nada, con niño disfuncional perdido ( pegaba a los demás en la cabeza en cuanto se sentaban, y además por la espalda).

Se presentaron para bajar a una cueva con vaqueros y zapatillas de tenis, ¿ No les explicó el plan o es que son tontos?

Hubo que abortar operación, claro.

Y fin. Llamó un par de veces, le dije que nones y adiós.

Es que ni entiendo su rollo ¿ Para qué nos estaba utilizando? ¿ Vosotras lo entendéis?
Hay gente que le encanta aparecer con gente para que los demás piensen que ligan mucho o en el caso de que sean de su mismo s*x* que son unos cracks haciendo amistades. que son pura extroversión. Y sobre todo que no necesitan a nadie, que se lo montan bien.

En el 2006 había un tio de un grupo excursionista con el que iba que debía estar 12h al día metido en las primeras redes sociales de ligue que salieron porque siendo muy del montón casi cada semana aparecía a la cita semanal en un bar con una tia diferente. O con una y varias amigas de ella. A veces incluso las llevaba directamente a las excursiones sin avisar ni preguntar si había suficiente sitio en los coches ni nada. Se llevaba a las jamelgas que diría Dinio en su coche y si habían contado con esa plaza o plazas de su coche para llevar a otros miembros del grupo decía que eso no era su problema.

Era muy patético porque se notaba que no se conocian de nada y el 90% de las veces era algo así como una cita fallida de First Dates. Con zascas en plan pedirle el teléfono delante de todos y ella decirle "ya te tengo en Meetic y tienes mi messenger, así ya está bien", intentos por su parte de ponerles la mano en la cintura en plan parejita y gestos de la chica en plan que coxx haces no ves que no hay nada de feeling? Debia ser un poco asperger porque eso no era ni medio normal. En una ocasión incluso se la ligó el guaperas y funcionario A1 del grupo delante de sus narices.

Ah al final y como muestra de que siempre hay un roto para un descosido una de las más guapas que había traido le hizo caso y como siempre pasa en estos casos acabó desapareciendo del grupo sin despedirse de nadie para salir solo con ella.
 
Hay gente que le encanta aparecer con gente para que los demás piensen que ligan mucho o en el caso de que sean de su mismo s*x* que son unos cracks haciendo amistades. que son pura extroversión. Y sobre todo que no necesitan a nadie, que se lo montan bien.

En el 2006 había un tio de un grupo excursionista con el que iba que debía estar 12h al día metido en las primeras redes sociales de ligue que salieron porque siendo muy del montón casi cada semana aparecía a la cita semanal en un bar con una tia diferente. O con una y varias amigas de ella. A veces incluso las llevaba directamente a las excursiones sin avisar ni preguntar si había suficiente sitio en los coches ni nada. Se llevaba a las jamelgas que diría Dinio en su coche y si habían contado con esa plaza o plazas de su coche para llevar a otros miembros del grupo decía que eso no era su problema.

Era muy patético porque se notaba que no se conocian de nada y el 90% de las veces era algo así como una cita fallida de First Dates. Con zascas en plan pedirle el teléfono delante de todos y ella decirle "ya te tengo en Meetic y tienes mi messenger, así ya está bien", intentos por su parte de ponerles la mano en la cintura en plan parejita y gestos de la chica en plan que coxx haces no ves que no hay nada de feeling? Debia ser un poco asperger porque eso no era ni medio normal. En una ocasión incluso se la ligó el guaperas y funcionario A1 del grupo delante de sus narices.

Ah al final y como muestra de que siempre hay un roto para un descosido una de las más guapas que había traido le hizo caso y como siempre pasa en estos casos acabó desapareciendo del grupo sin despedirse de nadie para salir solo con ella.

Pues si, si que queda patético cuando se nota que no se conocen de nada. Y hay que ser ridículo a muerte para " fardar" de vida social cuando la otra persona nota que la han metido con calzador y nadie la esperaba. Bandera no, carpa de circo roja.

Esta tia encima experta en meterse en medio para que ninguna de las dos que me cayó fenomenal y viceversa ( ahora recuerdo otra ocasión) me diera el WhatsApp. - No, no, las fotos ya te las envío yo.
- No, no, ya organizo yo la próxima quedada ( y nunca más)

O sea, chupas de amigos y planes ajenos, pero si aciertas al azar, barrera y para ti sola.

Mira que soy mujer, y me jode decir esto, pero cada tía que me cuenta un divorcio surrealista total y me viene llorando, al final la gilipollas es ella.
 
Hay gente que le encanta aparecer con gente para que los demás piensen que ligan mucho o en el caso de que sean de su mismo s*x* que son unos cracks haciendo amistades. que son pura extroversión. Y sobre todo que no necesitan a nadie, que se lo montan bien.

En el 2006 había un tio de un grupo excursionista con el que iba que debía estar 12h al día metido en las primeras redes sociales de ligue que salieron porque siendo muy del montón casi cada semana aparecía a la cita semanal en un bar con una tia diferente. O con una y varias amigas de ella. A veces incluso las llevaba directamente a las excursiones sin avisar ni preguntar si había suficiente sitio en los coches ni nada. Se llevaba a las jamelgas que diría Dinio en su coche y si habían contado con esa plaza o plazas de su coche para llevar a otros miembros del grupo decía que eso no era su problema.

Era muy patético porque se notaba que no se conocian de nada y el 90% de las veces era algo así como una cita fallida de First Dates. Con zascas en plan pedirle el teléfono delante de todos y ella decirle "ya te tengo en Meetic y tienes mi messenger, así ya está bien", intentos por su parte de ponerles la mano en la cintura en plan parejita y gestos de la chica en plan que coxx haces no ves que no hay nada de feeling? Debia ser un poco asperger porque eso no era ni medio normal. En una ocasión incluso se la ligó el guaperas y funcionario A1 del grupo delante de sus narices.

Ah al final y como muestra de que siempre hay un roto para un descosido una de las más guapas que había traido le hizo caso y como siempre pasa en estos casos acabó desapareciendo del grupo sin despedirse de nadie para salir solo con ella.
Un grupo excursionista puede ser un pozo de anécdotas sin fin si estás un año o dos.

En una ocasión vino un ciego de unos 25 años con su bastón y todo y tuvieron que invitarle a no venir más por acosar telefónicamente a los chicos del grupo para preguntarles como eran las chicas. Y no creáis que era porque preguntaba si eran puras de corazón no, si empezaban a hablarle de su carácter les cortaba con un "pero está buena? no estará gorda no?"
 
Pues yo nunca dejo tirado a nadie pero, muchas veces, si puedo, junto a gente. Generalmente aviso y pregunto antes, pero alguna vez se me ha ido la pinza.

A mi me gusta que la otra gente traiga gente a su vez, no me parece mal, me parece genial. Cuantos más, mejor. Y claro, como yo soy así, hasta ahora que os he leído no me había ni planteado que a los demás les pudiera parecer mal, aunque repito que en el 95% de los casos pregunto, pero a veces se me va la olla o me avisa alguien a última hora y le digo: ah, pues tengo tal plan, vente. Y sin más.


Pero bueno, tendré en cuenta esto que comentáis para el 5% de veces que no aviso, avisar. No está mal ver otros puntos de vista a veces, a mi sola nunca se me habría ocurrido.

Prima yo también mezclo mucho, me encanta. Sobre todo si es alguien nuevo en la ciudad o recién divorciado y se ve un poco solo.

Pero siempre sabiendo muy bien si la actividad es abierta o cerrada y avisando. Por ejemplo, en una cena de 25, dan igual 27, en una concentración motera, como si vienen 40 más.

Pero si quedamos las cinco del grupo de patronaje ¿ Qué pinta allí una tía que no conozco ni yo?. Si quedas para bucear ¿ Qué pinta allí gente sin equipo? ¿ Para fardar de que has alquilado un barco con otros 8, payaso?
 
Un grupo excursionista puede ser un pozo de anécdotas sin fin si estás un año o dos.

En una ocasión vino un ciego de unos 25 años con su bastón y todo y tuvieron que invitarle a no venir más por acosar telefónicamente a los chicos del grupo para preguntarles como eran las chicas. Y no creáis que era porque preguntaba si eran puras de corazón no, si empezaban a hablarle de su carácter les cortaba con un "pero está buena? no estará gorda no?"

Yo flipo. ¿ Pero como podía hacer rutas? Con nosotros no hubiese podido venir ni a lo más sencillo.

Lo siento pero yo pasaría de gente con tanto morro. Lo de las chicas no me extraña si es capaz de presentarse a una excursión.

Y conste que yo en la piscina tengo una amiga muy coja, pero ella viene a la actividad no a dar el coñazo. La puede hacer perfectamente, y cuando nos vamos de fiesta se trae la silla y ya está, entre una y otra la llevamos y nadie se cansa.
 
Hay gente que le encanta aparecer con gente para que los demás piensen que ligan mucho o en el caso de que sean de su mismo s*x* que son unos cracks haciendo amistades. que son pura extroversión. Y sobre todo que no necesitan a nadie, que se lo montan bien.

En el 2006 había un tio de un grupo excursionista con el que iba que debía estar 12h al día metido en las primeras redes sociales de ligue que salieron porque siendo muy del montón casi cada semana aparecía a la cita semanal en un bar con una tia diferente. O con una y varias amigas de ella. A veces incluso las llevaba directamente a las excursiones sin avisar ni preguntar si había suficiente sitio en los coches ni nada. Se llevaba a las jamelgas que diría Dinio en su coche y si habían contado con esa plaza o plazas de su coche para llevar a otros miembros del grupo decía que eso no era su problema.

Era muy patético porque se notaba que no se conocian de nada y el 90% de las veces era algo así como una cita fallida de First Dates. Con zascas en plan pedirle el teléfono delante de todos y ella decirle "ya te tengo en Meetic y tienes mi messenger, así ya está bien", intentos por su parte de ponerles la mano en la cintura en plan parejita y gestos de la chica en plan que coxx haces no ves que no hay nada de feeling? Debia ser un poco asperger porque eso no era ni medio normal. En una ocasión incluso se la ligó el guaperas y funcionario A1 del grupo delante de sus narices.

Ah al final y como muestra de que siempre hay un roto para un descosido una de las más guapas que había traido le hizo caso y como siempre pasa en estos casos acabó desapareciendo del grupo sin despedirse de nadie para salir solo con ella.


La gente que hace eso de llevar añadidos, yo hablo de los que conozco basándome en experiencia personal, suelen ser gente que necesitan estar rodeados, para que en ningún momento les falle nadie, como teniendo siempre alguien de quién tirar en momentos de soledad, porque realmente, saben que están solos y que ninguno de ellos es verdaderamente amigo suyo. Y es lo que dices 100% demostrado, que necesitan que los demás les vean con toda la gente alrededor para que los demás vean la cantidad de amigos que tienen, y sin son del s*x* opuesto, lo mucho que ligan.

Una amiga mía de las que digo que siempre que quedabas con ella tenía adosados pero en cantidad de hasta veinte personas o más, había veces que cuando hablaba con alguna de esas personas añadidas, yo la he escuchado preguntar qué donde vivían, o donde trabajaban, ¿no sabes dónde viven o trabajan tus amigos?. Lo que pasaba es que tenía grupos de diversas app o webs y chats, y convocaba a todo el mundo "quedamos en el bar X" y la gente se iba añadiendo, luego me enviaba el mensaje a mí y decía "¿Quedamos en el bar X a tomar algo?", Y era cuando iba yo y me encontraba el mogollón de desconocidos.
Vamos, que conocer, no conocía realmente a esa gente, eran amigos de quedadas.

Otra amiga que hacía esto de añadir mogollón de gente, estaba obsesionada con tener enormes cantidades de gente y salir con grupos. Era una solitaria y cuando veía que se acercaban los 40 decidió meterse en apps de esas de quedadas. Se pensaba que toda es gente eran amigos suyos, y se flipó considerablemente. De estar sentada en un bar y tener que hacer la foto y subirla porque necesitaba contarle al mundo que tenía amigos. Y con 40 años.
Un día vamos por la calle y vemos a un chico al que ella llama "Antonio, Antonio", y me decía entusiasmada "Ese es Antonio y es amigo mío", con mucha confianza. Antonio se acerca y no la reconoce, y cuando la tiene en frente, ella suelta "soy yo, Isa" y él "pero es que ahora no caigo".
"Soy Isa, del grupo X".
Tras una conversación, muy fría, el tal Antonio e despide diciendo "bueno ya nos veremos" y se piró.
Mi amiga no paró de decir en ese rato en el que hablaban "pues vamos a quedar para ir al cine, y a este sitio, y al otro con Fulana, Mengana y...", El tal Antonio dice que a alguna ni la conoce.
Antonio resultó ser uno de los muchos integrantes de los infinitos grupos que tenía mi amiga, y solo había quedado dos veces con ella y con el grupo. Y mi amiga decía "es que escribe muy poco, no queda mucho".
Vamos a ver, no es tu amigo y le has visto dos veces, es que me dejó loquísima la confianza con la que ella decía "por ahí viene Antonio, que es amigo mío", y él ni la reconocía ni sabía cómo se llamaba.
 
Prima yo también mezclo mucho, me encanta. Sobre todo si es alguien nuevo en la ciudad o recién divorciado y se ve un poco solo.

Pero siempre sabiendo muy bien si la actividad es abierta o cerrada y avisando. Por ejemplo, en una cena de 25, dan igual 27, en una concentración motera, como si vienen 40 más.

Pero si quedamos las cinco del grupo de patronaje ¿ Qué pinta allí una tía que no conozco ni yo?. Si quedas para bucear ¿ Qué pinta allí gente sin equipo? ¿ Para fardar de que has alquilado un barco con otros 8, payaso?
Bueno, yo a la gente que junto son todos amigos míos pero los conozco de diferentes actividades... no me llevo a una persona que no conozco de nada a ningún sitio... y también valoro las personalidades...

Tengo una amiga que es una llorona y siempre se está quejando y monopolizando la conversación con todas sus enfermedades y traumas... a esa me la como sola. Yo la aguanto porque la quiero pero no la junto con nadie más...

Pero si, si vienen a donde vaya se tienen que adaptar a la actividad eso por descontado también.
 
Yo flipo. ¿ Pero como podía hacer rutas? Con nosotros no hubiese podido venir ni a lo más sencillo.

Lo siento pero yo pasaría de gente con tanto morro. Lo de las chicas no me extraña si es capaz de presentarse a una excursión.

Y conste que yo en la piscina tengo una amiga muy coja, pero ella viene a la actividad no a dar el coñazo. La puede hacer perfectamente, y cuando nos vamos de fiesta se trae la silla y ya está, entre una y otra la llevamos y nadie se cansa.
No, si no llegó a ir a ninguna ruta, entre otras cosas porque el que montó el grupo (no era un grupo excursionista con su sede oficial si no algo montado por internet) se negó diciendo que él no se hacía responsable si le pasaba algo ya que las excursiones no eran un paseo por el parque. había que caminar bastante y a veces por terrenos escarpados.

Una chica que era un poco flower power lo trajo a una de las quedadas semanales en un bar del centro de Barcelona sin avisar y así toda contenta de ser solidaria, diciendo que lo había conocido en unos anuncios de esos teléfonos del teletexto que eran para hacer amigos y que estaba muy solo por ser invidente y lo típico. Todo el mundo contento porque en principio parecía simpático, salvo el organizador que era un poco amargado y desde el minuto uno salió con que para venir al bar vale pero que él no se hacía responsable ni de llevarle a un paseo por las Ramblas. Después de esa primera venida en que le pidió el teléfono al grupo entero (yo no iba a dárselo porque algo en él no me gustaba pero un ciego es como una negra musulmana transexual en el sentido de que cualquier cosa que le niegues ya te convierte en un ser del averno sin corazón) empezó la movida de llamadas preguntando que como era fulanita fisicamente, que si alguna le miraba con interés (le daba igual cual, la cuestión era ligar).

Lo que no se es como hacía el ciego en 2004 para poder enviar sms. ¿Se los escribía alguien? porque en braille no creo que hubiera nada.
 
¡Ayyy como os entiendo! A mi me pasa ese tipo de cosas, pero en vez de con amigos, con mi hermana 😒 Siempre soy yo la que tengo que ponerme en contacto con ella para quedar, porque si es por ella, pasa el tiempo y ni nos vemos (Con solo deciros que este año solo la he visto una vez y eso que vivimos a 30 minutos una de la otra) Pues cuando ya tenemos los planes para quedar, siempre a última hora le pasa algo y no queda, o siempre está mala. Y otras veces cuando hemos quedado se acopla algunos de sus novietes, cuando lo que a mí me apetece es estar tomando un café tranquila con mi hermana y poder hablar de nuestras cosas, porque cuando está acoplado algún noviete de ella no puedo hablar con total confianza. Ya le he dicho que cuando quedemos mejor que venga ella sola, pues nada, ni caso. Desde hace tiempo ya no voy detrás de ella y cuando a ella le apetezca quedar que me avise, ya no estoy para andar detrás del c.u.l.o. de nadie.
 
Yo tengo una anécdota de una chavala que no he conocido en persona, es de la pagina de conocer gente para hacer quedadas, pues resulta que coincidimos en un grupo de Whattsap, ella casi ni hablaba y nunca quedaba, tiempo después ese grupo de Whattsap se disolvio y un dia me habló por ig resulta que ella me seguía y diciéndome que no tenía a nadie con quien salir y la metí en un grupo de Whattsap y resulta que ella se quería apuntar a los planes que se decían por el grupo y a ultima hora decía que no salía porque le venia la regla, otro día porque llovía mucho, pues si no tenía con quien salir y con esas vagas excusas pues amistades no va hacer.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back