Amigos que marean con los planes

Registrado
3 Sep 2017
Mensajes
211
Calificaciones
1.477
Bueno, me estreno con hilo y con un tema que hace que me desquicie aunque no tenga trascendencia ni sea relevante.. y es el del título. Aquella amistad, a Dios gracias solo una o dos, que por regla general, te marea con las quedadas. Se queda. Te cambia el sitio.te cambia la hora, te añade a otra persona en el último momento que no es amiga tuya. Luego te cancela sin más miramiento. Y luego al día siguiente... Pues, mirar esto! Tenemos q ir a tal sitio! Y ala. Vuelta a empezar.
Desquicia? Hombre, si se repite por sistema, pues un poquito. Razones? Pues dejando a un lado una evidente ansiedad de la persona en cuestión que conozco de sobra, bastante gana de liar al personal sin tener en cuenta la tranquilidad de los demás.
Suerte que solo m pasa con una persona o dos como máximo.
 
yo tenía una amiga que siempre que quedábamos en el último momento me cancelaba.. Al final le dije, el día que quieras quedar, me avisas 20 minutos antes, me dices donde quedamos y listo.
 
Lo he sufrido y es desquiciante , además de una falta de respeto que me sienta como el culo.

Eso sí, dejé radicalmente de quedar con este tipo de personas, siempre que me dicen algo les contesto que estoy muy ocupada.
 
Bueno, me estreno con hilo y con un tema que hace que me desquicie aunque no tenga trascendencia ni sea relevante.. y es el del título. Aquella amistad, a Dios gracias solo una o dos, que por regla general, te marea con las quedadas. Se queda. Te cambia el sitio.te cambia la hora, te añade a otra persona en el último momento que no es amiga tuya. Luego te cancela sin más miramiento. Y luego al día siguiente... Pues, mirar esto! Tenemos q ir a tal sitio! Y ala. Vuelta a empezar.
Desquicia? Hombre, si se repite por sistema, pues un poquito. Razones? Pues dejando a un lado una evidente ansiedad de la persona en cuestión que conozco de sobra, bastante gana de liar al personal sin tener en cuenta la tranquilidad de los demás.
Suerte que solo m pasa con una persona o dos como máximo.
Tengo una amiga que tal cual.
Es más, a la hora de quedar siempre dice “como/cuando tú quieras”, pero siempre tiene otra cosa que hacer y se acuerda a última hora.
Todavía estoy esperando que se despierte de la siesta el último día que dijimos de quedar…
Al final acaba cansando y cada vez tengo menos ganas de hacer planes con ella.
No sé si es que no se da cuenta, o lo hace así.. 🤷‍♀️
 
Bueno, me estreno con hilo y con un tema que hace que me desquicie aunque no tenga trascendencia ni sea relevante.. y es el del título. Aquella amistad, a Dios gracias solo una o dos, que por regla general, te marea con las quedadas. Se queda. Te cambia el sitio.te cambia la hora, te añade a otra persona en el último momento que no es amiga tuya. Luego te cancela sin más miramiento. Y luego al día siguiente... Pues, mirar esto! Tenemos q ir a tal sitio! Y ala. Vuelta a empezar.
Desquicia? Hombre, si se repite por sistema, pues un poquito. Razones? Pues dejando a un lado una evidente ansiedad de la persona en cuestión que conozco de sobra, bastante gana de liar al personal sin tener en cuenta la tranquilidad de los demás.
Suerte que solo m pasa con una persona o dos como máximo.

Conozco uno que es tal cual así... tiene varios grupos de amigos así que quizás es el mismo :ROFLMAO:
Al final ya lo conocemos, hacemos los planes y si le gusta que se venga, y sino, pues no.

Esa exactamente es la definición de tocapelotas. Los demás no tienen permiso para quedar sin él.

Primero dice que sí, porque se tiene que meter en todo. Pero luego mejor a otra hora, y si no lo consigue, a otro sitio.

A mi madre, y a una de mis cuñadas, que para otras cosas no son tóxicas, las mando a tomar por cu cada dos por tres

- A ver, que mi marido, los niños y yo hacemos ESTO el sábado. Si quieres te acoplas y si no te quedas. No te estamos pidiendo audiencia para ver dónde quieres ir tú

Y luego se llaman la una a la otra para comentarse que soy una estúpida 🤣🤣🤣🤣🤣.
 
Lo he sufrido y es desquiciante , además de una falta de respeto que me sienta como el culo.

Eso sí, dejé radicalmente de quedar con este tipo de personas, siempre que me dicen algo les contesto que estoy muy ocupada.
No puedo estar más de acuerdo. Yo con este tipo de gente, me voy alejando hasta perder el contacto. Me ponen de tan mala leche que ya no me apetece ni quedar.
 
Tengo una amiga así y apenas la veo precisamente por eso. Solo quedo con ella si hay alguna amiga más en el plan porque quedar a solas con ella es sinónimo de quedarte plantada a última hora o que se presente con 10 personas más a las que yo no conozco porque oh sorpresa, también había quedado con ellas el mismo día a la misma hora. Igualmente, cuando hacemos planes con amigas y ella está de por medio, siempre siempre siempre tiene que elegir el día de la quedada, el sitio y la hora y la mitad de las veces a última hora le surge otro plan y no se presenta. Es desesperante.
 
Nosotros mandamos a cagar a una prima de mi marido. Se divorció y nos pidió refuerzo para hacer cosas con los niños y tal.

Bueno, pues cada vez que quedamos con ella, bien solo nosotros, bien incluyendola con nuestros amigos, llegaba entre media y una hora tarde, y sin avisar, en tres ocasiones se presentó con:

1. Amiga rara con hija absolutamente estúpida que nos dió el día.

2. "Amiga" encantadora y niña también, que me quedó claro que en realidad no conocia de nada. Debió buscar en una web de planes para divorciad@s con hij@s.

3. " Amigo" que tampoco conocía de nada, con niño disfuncional perdido ( pegaba a los demás en la cabeza en cuanto se sentaban, y además por la espalda).

Se presentaron para bajar a una cueva con vaqueros y zapatillas de tenis, ¿ No les explicó el plan o es que son tontos?

Hubo que abortar operación, claro.

Y fin. Llamó un par de veces, le dije que nones y adiós.

Es que ni entiendo su rollo ¿ Para qué nos estaba utilizando? ¿ Vosotras lo entendéis?
 
Eso es porque tienen otros planes en la lista, y van mirando a ver cuál es el que más les interesa. Amistades de segundo plato.

Una cosa que me tocaba la moral de alguna que conozco, es que me contactaba para quedar, yo pensaba que solo quedaría con ella, y cuando llegaba al sitio, habían veinte personas más, a las que ni siquiera conocía, o a las que no tenía ni ganas de ver en ese momento. De pensar que iba a ser un rollo tranquilo, a estar rodeada de gente.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
213
Back