Amigos que marean con los planes

Yo tengo una amiga con la que es IMPOSIBLE quedar para comer, solo para este plan, es extraño.
He ido con ella a desayunar, de compras, al cine, etc... pero a comer nunca.
Lo más raro es que muchas veces es ella la que me propone el plan de comer por ahí, para al día siguiente decirme que mejor para otro día por tal o cual cosa, en serio que no falla.

Estará a dieta en secreto.
 
En este terreno, lo más que me ha pasado, no es queden y no aparezcan o aparezcan con 20, eso no, pero tenía una amiga, una auténtica descerebrada, no es un insulto es un diagnóstico, que cada vez que salía con ella sola, no era capaz de pegar cortes al típico baboso, daba igual que se dirigiera a ella o a mi, les ponía a todos buena cara dando conversación con lo que me costaba un horror quitármelos de encima. No es que le gustara el tipo en cuestión ni estuviera cómoda incluso con el que me daba la lata a mi, era simplemente que era tan sumisa o con tan poco criterio que no se molestaba en decidir hacer lo que le apetecía y se veía obligada a ser amable … Opte por salir siempre , si iba ella, con más gente, y si venía algún pesado era facil , se lo pasábamos a ella y hasta luego Maricarmen
 
A mi me pasa una cosa. Yo tenía un grupo de amigos de hace años, pero se fue disolviendo y ya no existe.
En Instagram sigo teniendo a una de las chicas del grupo, a veces nos respondemos a la historia y me dijo una vez de quedar, acepté y en el último momento dijo que no podía.
Después le dije yo de quedar, pero se anuló en el último momento.
Pero es raro, porque si ella me dijo un martes de quedar un jueves, tuve que ir yo al final el jueves a preguntar si quedábamos o no, todo para decirme que no podía porque le habían cambiado unas clases o algo así. Vaya, se habría olvidado?
No sé si volver a preguntarle, vosotras que pensáis?
Demasiada casualidad que se le cambiase las clases, que se le haya olvidado que había quedado contigo después de rajarse las otras ocasiones a ultimo momento da que pensar, podría ser verdad que haya surgido esos imprevistos, pero da a entender de que no le apetecía salir por lo que sea, a saber. pero que te lo diga a ultimo momento varias veces da una rabia y de falta de respeto, que te avise alguna vez a ultima hora que no puede quedar vale, pero siempre es para mandara a pastar, que tu también tienes una vida y no es plan de perder el tiempo con alguien que no tiene interés en quedar o es lo que da a entender.
 
Bueno, me estreno con hilo y con un tema que hace que me desquicie aunque no tenga trascendencia ni sea relevante.. y es el del título. Aquella amistad, a Dios gracias solo una o dos, que por regla general, te marea con las quedadas. Se queda. Te cambia el sitio.te cambia la hora, te añade a otra persona en el último momento que no es amiga tuya. Luego te cancela sin más miramiento. Y luego al día siguiente... Pues, mirar esto! Tenemos q ir a tal sitio! Y ala. Vuelta a empezar.
Desquicia? Hombre, si se repite por sistema, pues un poquito. Razones? Pues dejando a un lado una evidente ansiedad de la persona en cuestión que conozco de sobra, bastante gana de liar al personal sin tener en cuenta la tranquilidad de los demás.
Suerte que solo m pasa con una persona o dos como máximo.
Acabo de leer tu post aunque hace bastante que lo hiciste no sé si me leerás.

Tengo una amiga que CASI SIEMPRE me cancela tooooooodos los planes que hacemos, hasta un dia, el que mas me dolió, que venia a cenar a casa y me dejo colgada con toda la compra del Mercadona 10 minutos antes de quedar.. Y eso lleva haciendomelo años, pero como yo ya sé como és, muchas veces no la tengo en cuenta y sé que me va a decir que si, pero luego será que no, luego ya si la veo predispuesta ya veo que es verdad.

El caso es que el otro dia, quedamos para no me acuerdo qué, y da la casualidad que a mi me salió un imprevisto familiar.

Me escribió un pedazo de textaco que flipas que no le haga eso que claro ahora se queda sin plan que muy mal que no se que

y yo pensando, hola? Y tu? si eres peor?

Sinceramente, no entré
 
Acabo de leer tu post aunque hace bastante que lo hiciste no sé si me leerás.

Tengo una amiga que CASI SIEMPRE me cancela tooooooodos los planes que hacemos, hasta un dia, el que mas me dolió, que venia a cenar a casa y me dejo colgada con toda la compra del Mercadona 10 minutos antes de quedar.. Y eso lleva haciendomelo años, pero como yo ya sé como és, muchas veces no la tengo en cuenta y sé que me va a decir que si, pero luego será que no, luego ya si la veo predispuesta ya veo que es verdad.

El caso es que el otro dia, quedamos para no me acuerdo qué, y da la casualidad que a mi me salió un imprevisto familiar.

Me escribió un pedazo de textaco que flipas que no le haga eso que claro ahora se queda sin plan que muy mal que no se que

y yo pensando, hola? Y tu? si eres peor?

Sinceramente, no entré
 
Me puse a citar y no sé que hice.
A ver, yo ahora lo q hago es verla de cuando en cuando y no ponerla jamás de los jamases de prioridad. Tengo antes a otra gente
Por ahora paso de hablar del tema. Pero es muy probable que llegue el día que lo haga ..
Respecto a tu amiga es para parecer muy mal lo que ha hecho. El no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti se lo debió saltar.
Lo que es verdad es que si yo cancelo un plan a mi amiga, aparentemente no le parece mal. Cosa que hago en contadas ocasiones, por fuerza mayor. Con todo el mundo. Sólo que ahora con ella solo quedó cuando realmente me apetece.
Se acabaron los tiempos de hacer el primo.
Si mal acostumbramos a la gente, estás cosas pasan. Una pena.
 
Me puse a citar y no sé que hice.
A ver, yo ahora lo q hago es verla de cuando en cuando y no ponerla jamás de los jamases de prioridad. Tengo antes a otra gente
Por ahora paso de hablar del tema. Pero es muy probable que llegue el día que lo haga ..
Respecto a tu amiga es para parecer muy mal lo que ha hecho. El no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti se lo debió saltar.
Lo que es verdad es que si yo cancelo un plan a mi amiga, aparentemente no le parece mal. Cosa que hago en contadas ocasiones, por fuerza mayor. Con todo el mundo. Sólo que ahora con ella solo quedó cuando realmente me apetece.
Se acabaron los tiempos de hacer el primo.
Si mal acostumbramos a la gente, estás cosas pasan. Una pena.
A veces empieza a dar pereza quedar con gente así, que estén siempre cancelando los planes a última hora o cambian de idea constantemente, que pueda surgir un imprevisto o haces una quedada improvisada, no pasa nada, pero que te estén cambiando los planes cada dos por tres ya cansa.
 
Y que me decís de los amigos que llegan tarde siempre?? Que coraje me da, siempre tienen una buena excusa para que no le eches la bronca.
 
No, si no llegó a ir a ninguna ruta, entre otras cosas porque el que montó el grupo (no era un grupo excursionista con su sede oficial si no algo montado por internet) se negó diciendo que él no se hacía responsable si le pasaba algo ya que las excursiones no eran un paseo por el parque. había que caminar bastante y a veces por terrenos escarpados.

Una chica que era un poco flower power lo trajo a una de las quedadas semanales en un bar del centro de Barcelona sin avisar y así toda contenta de ser solidaria, diciendo que lo había conocido en unos anuncios de esos teléfonos del teletexto que eran para hacer amigos y que estaba muy solo por ser invidente y lo típico. Todo el mundo contento porque en principio parecía simpático, salvo el organizador que era un poco amargado y desde el minuto uno salió con que para venir al bar vale pero que él no se hacía responsable ni de llevarle a un paseo por las Ramblas. Después de esa primera venida en que le pidió el teléfono al grupo entero (yo no iba a dárselo porque algo en él no me gustaba pero un ciego es como una negra musulmana transexual en el sentido de que cualquier cosa que le niegues ya te convierte en un ser del averno sin corazón) empezó la movida de llamadas preguntando que como era fulanita fisicamente, que si alguna le miraba con interés (le daba igual cual, la cuestión era ligar).

Lo que no se es como hacía el ciego en 2004 para poder enviar sms. ¿Se los escribía alguien? porque en braille no creo que hubiera nada.
¿El administrador de ese grupo se la sudaba todo o que ? Si le pasaba algo a alguien el no hacía nada? Que gente poco empatica
 
Y que me decís de los amigos que llegan tarde siempre?? Que coraje me da, siempre tienen una buena excusa para que no le eches la bronca.
Habrá que decirles en los planes que la hora de quedada una hora antes de la hora real, así llegan pronto.
 
Habrá que decirles en los planes de la hora de quedada una hora antes, así llegan pronto
Os parece normal que mi pareja y yo quedemos con una pareja amiga suya y qur cada vez que hacemos planes lleguen media hora o 1 mas tarde? Ejemplo quedamos para ir a la piscina vienen tarde con su buena excusa
A mi me cabrea un poco pq es cm si no quedasemos mas bien nosotros hacems un plan y ellos llegan cuando le da la real gana
 
Os parece normal que mi pareja y yo quedemos con una pareja amiga suya y qur cada vez que hacemos planes lleguen media hora o 1 mas tarde? Ejemplo quedamos para ir a la piscina vienen tarde con su buena excusa
A mi me cabrea un poco pq es cm si no quedasemos mas bien nosotros hacems un plan y ellos llegan cuando le da la real gana
Ya, es que al final casi te obliga a llegar tu tarde también y que te hagan esperar tanto es desesperante , si se queda a las 6 por cinco o quince minutos no pasa nada, pero 1 h, es para decirles de quedar a las 5 y así llegan pronto, si no funciona que llamen cuando estén mientras tú estés en el plan, pero no es plan de estar siempre así pendiente de los demás.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
964
Back