Amigos que marean con los planes

¿El administrador de ese grupo se la sudaba todo o que ? Si le pasaba algo a alguien el no hacía nada? Que gente poco empatica
Bueno no quería meterse en problemas por nadie. O a lo mejor sabía mucho leer a la gente y ya vio desde el principio que al ciego le importaban un pito la excursiones y venía a ver si ligaba. Pero bueno estamos en lo de siempre si en vez de un tipo un poco pesado llega a ser una invidente como Elsa Pataky el administrador hubiera perdido el culo porque siguiera viniendo.
 
Me encanta el tema.
A mi lo que me fastidia realmente es que yo tenga que entender que tus prioridades deban estar por encima de las mías.

Hace unos años estaba preparando oposiciones y ahora mismo también estoy con otro proyecto intelectual/profesional. Pues somos tres amigas que quedamos de manera regular a desayunar una vez en semana, mis dos amigas tienen niños y yo no. Podíamos quedar a las 9 que fácilmente una se presentaba a y media y la otra a y 45 porque claro, tienen niños y ya se sabe. Bueno, pero en mi situación, media hora o tres cuartos de hora esperando (mas que luego supone que la cita/desayuno se alarga mas de lo esperado) para mí es un trastorno.

Lo explique y les pedí: "por favor, podemos poner un día y hora de referencia, pero si veis que no llegáis, mandad un wasap". Es muy sencillo pues las tres vivíamos en la misma urba, "en cuanto tengáis todo apañado mandáis wasap que salís de casa y ya voy bajando". En mi cabeza era, esa media hora o tres cuartos yo estaba en casa preparada pero con mis fichas, test o pasando apuntes ( o aprovechaba a hacer cosas de casa que postergaba por estudiar), por lo menos no me quedo en una cafetería mirando al infinito.

Las primeras veces no funcionó, no avisaban de salir porque se les pasaba y se suponía que yo debía estar esperándolas ya que "como no tienes hijos no sabes lo absorbente que es y total tú solo estas estudiando y tienes todo el día para ello". Yo me descolgué y empecé a pasarme una vez al mes o así y bajaba siempre media hora mas tarde de lo que habíamos quedado (aún así llegaba a la par o antes que ellas). Luego ya como que se acordaban de avisar y me animé a bajar mas, pero veía que seguían sin entender mi situación.

Con el tiempo y los niños mas mayores, la que llegaba mas tarde se puso a preparar oposiciones, adrede bajé un día 15 minutos mas tarde de lo pensado y mientras me estaba montando el pollo le dije "vaya, es que pensaba que estarías apañando a los críos y ya sabes, total para estudiar tienes todo el día". La verdad es que lo reconoció y pidió perdón. A día de hoy seguimos quedando, a veces dos de nosotras, a veces las tres, nos avisamos y somos puntuales, todos tenemos nuestros problemas y el tiempo de nadie es más importante que el de los demás.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
214
Back