Amigos con derecho a... Experiencias

Calificaciones
1.230
Nunca le dije que sentía más cosas, le dije que estaba de acuerdo con nuestra relación de amistad con beneficios siempre y cuando él me fuese sincero y me dijese si le empezaba a tirar la caña a otra. He omitido ese gran detalle. Y bueno, si tan amigo era, al fin y al cabo lo justo hubiera sido contármelo. Con la chica que tuvo ese rollo al final (a la par que a mí seguía calentándome la oreja) acabó teniendo una relación medio seria.

Modifico para añadir que en aquella época me rallaba mucho el tema de las E.T.S. por experiencias cercanas de otras amigas, de ahí también el pedirle que me fuese sincero.
Pero es que yo, ahi, pienso que ya estas estableciendo un "contrato" o una obligación moral para el de contarte algo que igual no quiere. Evidentemente este tipo de relaciones llevan un condón de la mano siempre. Yo, por ejemplo, con este chico, nunca jamás he sentido la obligacion de contarle nada, ni el a mi. Es más, no habia obligación ni de quedar. De repente pasabamos temporadas de dos meses follxxxx everyday y sin motivo aparente (estudios, trabajo, que no nos apetecia,...) dejabamos de quedar un mes. Y no habia rencor o pullitas ni nada.
Porque es mi amigo, entiendo que yo no le cuento todo a mis amigos....no sé si me explico, si esta conociendo a alguien y no le apetece compartirlo, no entiendo la obligacion de hacerlo.
Que conste prima que no es un ataque eh, es que simplemente entiendo las relaciones abiertas o follamigos de otra manera. Entiendo tambien que te sintieras mal, si tu concepto era otro

Calificaciones
1.230
Yo ahí lo veo diferente. En mi caso quedábamos única y exclusivamente para f*llar. Ni yo le contaba mi vida ni él me contaba la suya, y creo que era lo mejor para mantener la distancia. Hablábamos de cosas bastante banales e impersonales, y era interesante porque el chico era bastante inteligente (aunque también un poco pedante, y eso a veces me cansaba). Jamás nos quedamos a dormir el uno a casa del otro ni nada similar. A ver, que dudo mucho que hubiese podido enamorarme de él porque ya sabía lo que había y cómo era, pero de peores tíos me he encariñado, y a mí no me valía la pena correr riesgos teniendo más intimidad de la estrictamente necesaria para pasar un buen rato juntos.
Siempre teníamos la broma de que, dependiendo de quién fuera a casa de quién, éramos el prostituto del otro, y a la hora de irnos nos decíamos "bueno, son 50 euros, pero como te debo los de la última vez estamos en paz" :LOL:
jajaja esta guay, son maneras de llevarlo y personas y personas. En mi caso es que es uno de mis mejores amigos desde los 12 años jejejeje

Calificaciones
1.230
Yo tuve un folloamigo con el que funcionó la cosa de maravilla. Era alguien que me atraía mucho sexualmente pero con quien nunca hubiese tenido una relación de pareja porque en ese aspecto no me atraía lo más mínimo. Ayudó también que yo estaba por un periodo limitado de tiempo en aquella ciudad así que la relación tenía fecha de caducidad.
Claro.
A mi esta relacion me ha funcionado siempre de maravilla, pero ahora tengo una relacion cerrada en la que el pobre no tiene cabida. Ayer nos reiamos, ultiamente hablamos cada 15 dias o asi, y ayer al hacer videollamada, empezamos contando nuestra vida y tal, y acabamos colgando porque la cosa se iba a poner fina. Ya lo reconocemos y sabemos frenar

Calificaciones
1.447
Respecto a estema tema, y los casos que yo he visto casi siempre la que ha salido escaldada es la chica (es decir que era ella la que quería más) y creo que en parte es porque para enganchar a una persona (aunque sea únicamente para tener s*x*) los chicos a veces tienden a vender más la moto para que la chica caiga (es decir son más ambiguos, a veces juegan con una posible relación) y a las chicas no les hace falta hacer eso, porque lo suelen tener más fácil ¿Qué pensáis?

Calificaciones
2.448
Yo he tenido muchos follamigos! Me encanta este tipo de relación, aunque yo no coincido en que tienen que ser amigos sí o sí. Puede ser cualquiera con quien me acueste de forma regular y que me caiga bien. A ver, es que tampoco me iba a acostar con alguien que me cayera mal (?)

Me gusta mucho el tonteo y el ligoteo, así que te mantienen entretenida. Con mi primer follamigo me vi durante años como una vez al mes o cada dos meses excepto por los breves periodos que teníamos pareja y a veces ni eso. Ahora depende. Hay otro chico que el s*x* fenomenal, pero de tanto charlar antes y después del s*x* y de tanto verlo en sitios, se convirtió en bastante amigo. Hablábamos de cosas súper profundas de nuestros sentimientos, de la ansiedad y la depresión, y el s*x* era súper guarro. Era como unas horas en las que no había ningún filtro de ningún tipo. Ahora somos amigos amigos y si alguna noche vamos muy guarros, pues nos acostamos. Pero claro con la situación actual no es que vayamos a fiestas donde nos pongamos así.

Normalmente la relación es puramente sexual, sin desarrollar muchos sentimientos por lo menos por mi parte normalmente pero sin desarrollar tampoco ninguna amistad. s*x* esporádico pero recurrente y conversaciones banales y de cosas agradables, nada de escuchar dramas del otro.

Luego he tenido amigos con quienes la relación ha derivado en s*x* esporádico pero no ha sido muy.... ha sido como forzada la cosa. Como de decir, nos llevamos bien, tú estas bueno, yo te parezco atractiva... es que supongo que lo que toca es follxx (¿?). Y tener s*x* en ocasiones pero sin que haya una complicidad apubullante en la cama. ¿Que me ha cundido los polvos con mis colegas? Sí. ¿Que eran súper necesarios? Pues tampoco. Me salió bien la jugada porque la amistad se mantuvo intacta, pero si no hubiera sido así no me habría compensado.
Es que también pienso que cuando hay esa complicidad y esa atracción, se suele saber a primera vista y se pasa directamente al s*x*, saltándose la fase de amigo. O por lo menos en mi caso.

Mi relación más larga (5 años) también empezó de follamigos y a los dos meses o así empezamos más en serio. Las demás, con el tiempo hemos ido dejando de vernos.
Antes de ayer estuve charlando con un antiguo follamigo con quien me acosté por primera vez en 2014 y recordando viejos tiempos me propuso ir de escapada dentro de no mucho si la cosa va mejor con la pandemia.

Última edición:
Calificaciones
1.230
Yo he tenido muchos follamigos! Me encanta este tipo de relación, aunque yo no coincido en que tienen que ser amigos sí o sí. Puede ser cualquiera con quien me acueste de forma regular y que me caiga bien. A ver, es que tampoco me iba a acostar con alguien que me cayera mal (?)

Me gusta mucho el tonteo y el ligoteo, así que te mantienen entretenida. Con mi primer follamigo me vi durante años como una vez al mes o cada dos meses excepto por los breves periodos que teníamos pareja y a veces ni eso. Ahora depende. Hay otro chico que el s*x* fenomenal, pero de tanto charlar antes y después del s*x* y de tanto verlo en sitios, se convirtió en bastante amigo. Hablábamos de cosas súper profundas de nuestros sentimientos, de la ansiedad y la depresión, y el s*x* era súper guarro. Era como unas horas en las que no había ningún filtro de ningún tipo. Ahora somos amigos amigos y si alguna noche vamos muy guarros, pues nos acostamos. Pero claro con la situación actual no es que vayamos a fiestas donde nos pongamos así.

Normalmente la relación es puramente sexual, sin desarrollar muchos sentimientos por lo menos por mi parte normalmente pero sin desarrollar tampoco ninguna amistad. s*x* esporádico pero recurrente y conversaciones banales y de cosas agradables, nada de escuchar dramas del otro.

Luego he tenido amigos con quienes la relación ha derivado en s*x* esporádico pero no ha sido muy.... ha sido como forzada la cosa. Como de decir, nos llevamos bien, tú estas bueno, yo te parezco atractiva... es que supongo que lo que toca es follxx (¿?). Y tener s*x* en ocasiones pero sin que haya una complicidad apubullante en la cama. ¿Que me ha cundido los polvos con mis colegas? Sí. ¿Que eran súper necesarios? Pues tampoco. Me salió bien la jugada porque la amistad se mantuvo intacta, pero si no hubiera sido así no me habría compensado.
Es que también pienso que cuando hay esa complicidad y esa atracción, se suele saber a primera vista y se pasa directamente al s*x*, saltándose la fase de amigo. O por lo menos en mi caso.

Mi relación más larga (5 años) también empezó de follamigos y a los dos meses o así empezamos más en serio. Las demás, con el tiempo hemos ido dejando de vernos.
Antes de ayer estuve charlando con un antiguo follamigo con quien me acosté por primera vez en 2014 y recordando viejos tiempos me propuso ir de escapada dentro de no mucho si la cosa va mejor con la pandemia.
A mi me encanta también. Creo que tambien va con determinada forma de ser, a mi tambien me mola eso, el tonteito jejejeje Digamos que soy curiosa.

Calificaciones
1.230
Respecto a estema tema, y los casos que yo he visto casi siempre la que ha salido escaldada es la chica (es decir que era ella la que quería más) y creo que en parte es porque para enganchar a una persona (aunque sea únicamente para tener s*x*) los chicos a veces tienden a vender más la moto para que la chica caiga (es decir son más ambiguos, a veces juegan con una posible relación) y a las chicas no les hace falta hacer eso, porque lo suelen tener más fácil ¿Qué pensáis?
Pues yo creo que es por esta sociedad asquerosa que nos ha dicho a las mujeres que nos tienen que vender la moto para follxx, nos han dicho que el s*x* es una linda flor que debemos entregar a quien se lo curre cual caballero andante y esas cosas que hacen que seamos damiselas en apuros continuamente (que perezote). Asi que si, es mas frecuente que las chicas caigamos, pero por eso, porque nos han educado para eso.

Calificaciones
1.447
Pues yo creo que es por esta sociedad asquerosa que nos ha dicho a las mujeres que nos tienen que vender la moto para follxx, nos han dicho que el s*x* es una linda flor que debemos entregar a quien se lo curre cual caballero andante y esas cosas que hacen que seamos damiselas en apuros continuamente (que perezote). Asi que si, es mas frecuente que las chicas caigamos, pero por eso, porque nos han educado para eso.
Si, también tienes razón en eso. O por ejemplo eso de " si te vas a la cama la primera noche es que eres una **** o van a pensar que eres una ****" me sorprende que a día de hoy haya muchas chicas jóvenes que lo vean así. Digo chicas porque desde luego esa manera de pensar la he visto mas en ellas que en ellos. O eso de "es que si haces eso el primer dia, no te va a volver a llamar" pues chica yo creo que si el chico esta interesado de verdad te va a llamar y si una vez pasado no te vuelve a llamar pues eso que te has quitado de encima si te estaba vendiendo la luna solo para eso.

Calificaciones
1.230
Si, también tienes razón en eso. O por ejemplo eso de " si te vas a la cama la primera noche es que eres una **** o van a pensar que eres una ****" me sorprende que a día de hoy haya muchas chicas jóvenes que lo vean así. Digo chicas porque desde luego esa manera de pensar la he visto mas en ellas que en ellos. O eso de "es que si haces eso el primer dia, no te va a volver a llamar" pues chica yo creo que si el chico esta interesado de verdad te va a llamar y si una vez pasado no te vuelve a llamar pues eso que te has quitado de encima si te estaba vendiendo la luna solo para eso.
Sep, asi es. Una pena, se pierden la gozadera autentica.

Calificaciones
456
Pues yo una vez tuve un follamigo hará unos 7-8 años ya, duró unos 8 meses o algo más y la verdad que muy bien. Lo conocí por el Badoo ( lo que estaba de moda entonces) y él estaba súper buenorro, las cosas como son. Era típico chico que se dedicaba al deporte y al modelaje, para mí entonces super atractivo. Era muy majete pero no teníamos mucho que ver, nos contábamos algunas cosas pero no veía con el nada más allá que el s*x*, por lo menos por mi parte. Yo siempre iba a su casa ya que por aquel entonces yo vivia aún con mis padres. Nos lo pasamos bien y ya. Yo seguía conociendo chicos, y una noche me presentaron a un chico con él que la cosa fue a más. Me habló alguna vez más hasta que le dije que había encontrado a alguien. No he vuelto hablar con él pero tengo buen recuerdo de esa época y de él.

Alguna amiga mía también ha tenido follamigos y hay de todo, relaciones que se quedan en eso y otras en el que uno de los dos se pilla, pero si no te lanzas no sabes cómo va a ir.

Calificaciones
32.951
Yo tuve un proyecto de follamigo pero al final fue fugaz. Hubiese sido perfecto si él no hubiese sido una ONG del follisqueo, tenía más agenda que Joey, y para quedar con él hacía falta pedir cita con semanas de antelación.
La "relación" duró 3 meses y solo quedamos dos veces, así que al final le di puerta, una pena porque el chaval follaba bien, pero para mí, la gracia del follamigo es tener a alguien con quien chuscar cuando te apetezca y que te dé cero problemas de cabeza, y este chaval el primer requisito no lo cumplía y el segundo regular.
Luego tuve un segundo intento, pero el chico al mes me dijo que me quería, loca me quedé, y hui (de buenas maneras, no hice bomba de humo)

Calificaciones
34.002
Yo tuve un proyecto de follamigo pero al final fue fugaz. Hubiese sido perfecto si él no hubiese sido una ONG del follisqueo, tenía más agenda que Joey, y para quedar con él hacía falta pedir cita con semanas de antelación.
La "relación" duró 3 meses y solo quedamos dos veces, así que al final le di puerta, una pena porque el chaval follaba bien, pero para mí, la gracia del follamigo es tener a alguien con quien chuscar cuando te apetezca y que te dé cero problemas de cabeza, y este chaval el primer requisito no lo cumplía y el segundo regular.
Luego tuve un segundo intento, pero el chico al mes me dijo que me quería, loca me quedé, y hui (de buenas maneras, no hice bomba de humo)
Aparte, yo no tendría un follamigo sabiendo que es tan promiscuo, por mucho que te cuides, con gente así multiplicas tus posibilidades de contagiarte de algo.

Calificaciones
796
Yo os cuento, sigo con la relación de follamistad, aunque ahora no nos podemos ver por las restricciones municipales. Pero el chaval, desde que le dije que no quiero nada serio (entre otras cosas, le dije que veo que es muy frío), me da la sensación de que se esfuerza sobremanera para agradarme: me dice que quiere achucharme (eehhhh, frena ahí), me llama para "oír mi voz" (no se lo cojo xD), y la novedad fue ayer cuando me mandó un glovo a mi casa, porque sí.

Y a mí me da un poco de "cringe" porque no es correspondido, y hasta me jode en cierto modo porque siento como si estuviese intentando comprarme, ya sé que no es eso o que igual no debería sentirme así pero me incomoda xD. Porque me hace sentir mal en cierta manera, ya que yo marco bastante la distancia. En fin, no sé qué pensáis, yo voy a seguir a mi rollo manteniendo las distancias, estoy tranquila porque le dejé las cosas muy claras, así que si quiere seguir enviándome cositas pues allá él, supongo xd

Calificaciones
16.073
Yo os cuento, sigo con la relación de follamistad, aunque ahora no nos podemos ver por las restricciones municipales. Pero el chaval, desde que le dije que no quiero nada serio (entre otras cosas, le dije que veo que es muy frío), me da la sensación de que se esfuerza sobremanera para agradarme: me dice que quiere achucharme (eehhhh, frena ahí), me llama para "oír mi voz" (no se lo cojo xD), y la novedad fue ayer cuando me mandó un glovo a mi casa, porque sí.

Y a mí me da un poco de "cringe" porque no es correspondido, y hasta me jode en cierto modo porque siento como si estuviese intentando comprarme, ya sé que no es eso o que igual no debería sentirme así pero me incomoda xD. Porque me hace sentir mal en cierta manera, ya que yo marco bastante la distancia. En fin, no sé qué pensáis, yo voy a seguir a mi rollo manteniendo las distancias, estoy tranquila porque le dejé las cosas muy claras, así que si quiere seguir enviándome cositas pues allá él, supongo xd
Cuidado, porque parece que a él un poquito si le gustas y que cree que tú no quieres nada serio PORQUE es muy frío, no porque no te guste y punto.

Deja las cosas claras o le vas a hacer daño.

Calificaciones
34.002

Una de dos, o le gustas un poco como dice la prima más arriba o le has tocado su ego de macho al decirle que solo buscas pasar el rato. Aunque creo que si le gustaras lo lógico sería habértelo demostrado desde el principio o decírtelo en algún momento. Lleva mucho cuidado y sobre todo háblalo con él, que nadie salga escaldado.