- Calificaciones
- 1.230
Pero es que yo, ahi, pienso que ya estas estableciendo un "contrato" o una obligación moral para el de contarte algo que igual no quiere. Evidentemente este tipo de relaciones llevan un condón de la mano siempre. Yo, por ejemplo, con este chico, nunca jamás he sentido la obligacion de contarle nada, ni el a mi. Es más, no habia obligación ni de quedar. De repente pasabamos temporadas de dos meses follxxxx everyday y sin motivo aparente (estudios, trabajo, que no nos apetecia,...) dejabamos de quedar un mes. Y no habia rencor o pullitas ni nada.Nunca le dije que sentía más cosas, le dije que estaba de acuerdo con nuestra relación de amistad con beneficios siempre y cuando él me fuese sincero y me dijese si le empezaba a tirar la caña a otra. He omitido ese gran detalle. Y bueno, si tan amigo era, al fin y al cabo lo justo hubiera sido contármelo. Con la chica que tuvo ese rollo al final (a la par que a mí seguía calentándome la oreja) acabó teniendo una relación medio seria.
Modifico para añadir que en aquella época me rallaba mucho el tema de las E.T.S. por experiencias cercanas de otras amigas, de ahí también el pedirle que me fuese sincero.
Porque es mi amigo, entiendo que yo no le cuento todo a mis amigos....no sé si me explico, si esta conociendo a alguien y no le apetece compartirlo, no entiendo la obligacion de hacerlo.
Que conste prima que no es un ataque eh, es que simplemente entiendo las relaciones abiertas o follamigos de otra manera. Entiendo tambien que te sintieras mal, si tu concepto era otro