Amigo del Toño y la ex de Guti (nos enseñan su casa sin censura, oooh) (1 Viewer)

Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
96.776
Ubicación
Madrid
Agustín Etienne y Arantxa de Benito: nos abren su casa y nos hablan sin censuras


El que fuera mano derecha de Toño Sanchís, posa por primera vez con su chica. Juntos hacen repaso de sus tres años de noviazgo y nos hablan del difícil momento que han vivido tras la ruptura profesional con el representante de Belén Esteban.
DM - 12/05/2016


  • VER MINIATURAS

  • Llevan tres años de intenso amor
    Son de esas parejas que transmiten buen rollo. Se lo pasan bomba juntos y eso se nota. Su amor llegó de golpe, tras más de diez años de amistad, y ya llevan tres juntos. Nos han abierto las puertas de su casa de Madrid, y allí nos han hablado de su bonita historia y del “delicado” momento por el que acaba de pasar Agustín, tras su ruptura con Toño Sanchís. Un momento en el que Arantxa ha estado apoyándole en todo. “Me brindó todo lo que tenía a su alcance para ayudarme, apoyarme y hacerme sentir que esto no era más que una oportunidad”, dice Agustín.

    -Lleváis tres años juntos, me gustaría repasar vuestra historia que, por cierto, nunca se ha contado, ¿cómo os conocísteis?
    - Agustín: Somos amigos desde hace 10 años y compartíamos, desde que nos conocimos, con mucha química, todo lo que en cada momento teníamos: amistades, familia, conciertos… Siempre nos tuvimos y nos dimos un lugar especial sin saber, ni pensar ni imaginar, que esto ocurriría. Un beso fue el culpable de hacer estallar la chispa…

    -¿Fue amor a primera vista?
    -(Risas). No, jamás había visto a mi amiga, como mujer, todo sucedió en un instante.

    -¿Quién dio el primer paso?
    -Fue ella la que me abrazó como siempre hacíamos y me dio un beso que duro más de un segundo. ¡Qué osadía!

    -¿Qué es lo más difícil de la convivencia?
    -Lo mas difícil es ir improvisando con el carácter y las manías de cada uno. No es fácil aprender a vivir y compartir el día a día, pero intentamos hacerlo fácil respetándonos y aceptándonos tal como somos, con nuestros defectos y nuestras virtudes.

    -Agustín, ¿te importó que Arantxa tuviera dos hijos y fuera mayor que tú?
    -Todo lo contrario, conocerla como madre me descubrió una mujer admirable. Cuando entras en la vida de una mujer con dos hijos, no te enamoras de una persona, te enamoras de 3. La edad sólo es un número. Es una mujer que siempre va con el corazón en la mano, y ése es mi estilo de mujer, de madre, de amiga y de amor.

    Arantxa lleva cuerpo y falda de Masavi y sandalias de BDBA. Agustín, camiseta solidaria de Boton,vaquero de Antony Morato y botas de Gucci.
 


Registrado
14 Mar 2016
Mensajes
3.282
Calificaciones
14.946
Lo único que me gustó cuando vi la revista fue el jardín, del resto una casa con cero criterio a la hora de decorar. Si quieres mezclar estilos adelante pero de una forma cuidada y que las cosas concuerden no de forma desestructurada. Por último , de qué vive la Benito?(n)
 

Registrado
14 Mar 2016
Mensajes
3.282
Calificaciones
14.946
Pues aún le queda recorrido para que la mantenga el Guti
Ya puede renovar Pedrerol al Guti porque aunque entrene en las categorías juveniles del Madrid no creo que gane una millonada. Bien pagado seguro que está, pero que tenga el mismo sueldo de Zidanne por ejemplo o el del entrenador del Castilla; lo dudo.
 
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
808
Calificaciones
8.462
image.png [

El sofá tiene una pinta de cómodo pá echarse una siesta… por los coj……es.

No tengo ni idea de quién es el Stursky éste. Pero a esta chica ya la veo de saldo.
Y tiene pinta de simpática, eh?
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)