Amigo del Toño y la ex de Guti (nos enseñan su casa sin censura, oooh)

Calificaciones
5.864
Arancha de Benito tiene cara de loca siempre sale en las fotos como si levitase sobre una nube rosa con un osos amoroso...happy total..:happy::happy::happy:

Calificaciones
62.261
jajajajajajja

83J1AbRw.jpeg

B

BooM

Guest
Nunca pegó palo al agua Xq efectivamente su familia tenia pasta.
Antes de salir con Guti su novio oficial era un hijo de Alfonsin, creo recordar, Guti era muy joven y estaba empezando y a ella se la veía mucho por un centro comercial de Torrejon (Guti es de Torrejon), alterno ambas relaciones hasta que se decidió por Guti.

Calificaciones
60.236
Nunca pegó palo al agua Xq efectivamente su familia tenia pasta.
Antes de salir con Guti su novio oficial era un hijo de Alfonsin, creo recordar, Guti era muy joven y estaba empezando y a ella se la veía mucho por un centro comercial de Torrejon (Guti es de Torrejon), alterno ambas relaciones hasta que se decidió por Guti.

Y antes de eso fue novia de Nacho García Vega, el primo de Antonio Vega y con el que formó parte de Nacha Pop.

Calificaciones
60.236
Eso no lo sabía, creo que es mayor de lo que dice, debe estar en los 50 ya...

Fue hace muchísimos años. Ella era muy joven, ni idea qué edad tenía. Me parece que ella salía en un programa de TVE dedicado a la música por aquel entonces. Pero me acuerdo perfectamente de esa pareja, yo era una cría, porque uno de mis tíos andaba metido en historias de discográficas y conocía a Nacho García Vega y coincidí alguna vez.

Calificaciones
62.261
Pero de verdad q el Etienne se ha tirao a la Tere?

Calificaciones
1.342
La familia de ella es de las mas ricas de Madrid, fue Guti que hizo el braguetazo
De las más ricas de Madrid es un poco exagerado. El padre era periodista y con la madre, Arancha llevaba una empresa de azafatas cuando desapareció de la tele. No eran pobres y ella entró muy joven en TV supongo que por influencia del padre. Hacía un programa en el que iba de tia buena y Guti de crio debía estar obsesionado con ella, en cuanto se vio con pasta empezo a perseguirla y ella enseguida cedió ante un pedrusco que le regaló. Pero ni de coña Guti dió un braguetazo, él la ha mantenido y la debe seguir manteniendo.

El nuevo novio es una venida a menos considerable en todos los niveles.

Calificaciones
11.870
Lo único que me gustó cuando vi la revista fue el jardín, del resto una casa con cero criterio a la hora de decorar. Si quieres mezclar estilos adelante pero de una forma cuidada y que las cosas concuerden no de forma desestructurada. Por último , de qué vive la Benito?(n)

De Guti, su ex. La casa es la que tenian cuando se casaron, la compro Guti.