Amelia Bono y Manuel Martos

A ver si me podéis resolver una duda, yo tenía entendido que el pelo rubio teñido del cloro de las piscinas se te podía poner verdoso pero no que el rubio natural también ocurría??? Lo digo por la última foto que le están friendo a comentarios. A ver si no vamos a ser tan rubitos???? Pregunto.

Me imagino que depende del nivel de cloro de la piscina, mi hermana es muy rubia natural y dos mechones delanteros se le ponían verdes todos los veranos, me imagino también que como antes no habían esos protectores de cabello en spray que hay ahora puede ser que antes fuera más frecuente...ella no se teñía y sí algunos mechones se le ponían verdes.
 
Esta es otra de las pavitas, que mean colonia, con vidas perfectas de dulce azúcar, niños, golosinas... pues mirad la Palomita Cuevas y Saritas... tanta perfección de familia no cuela.
Cualquier día da la sorpresa como su cuñada, y más lo veo por parte de ella con algún maromo tipo Echevarrio...
 
Esta es otra de las pavitas, que mean colonia, con vidas perfectas de dulce azúcar, niños, golosinas... pues mirad la Palomita Cuevas y Saritas... tanta perfección de familia no cuela.
Cualquier día da la sorpresa como su cuñada, y más lo veo por parte de ella con algún maromo tipo Echevarrio...
A mi estos que están todo el día diciéndose cuanto se aman y poniéndolo por todos los sitios para que nos enteremos todos dan mala espina
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back