Amelia Bono y Manuel Martos

Papa U2 presuntamente ha hecho fortunón y las malas lenguas dicen que aparte de presuntamente divorciarse para la parte de la ex asegurarla y obtener la nacionalidad dominicana ( no hay extradición ) por si las cosas se ponen feas , ha puesto presuntamente mucho patrimonio a nombre de los hijos.
Me apuesto que la casa de Madrid y Benhavis se la compró él a la hija y es solo de ella.
A mí la curiosidad por esta chica me viene por su relación con una decoradora de Bilbao a la que conozco.
By the way , dicen que con U2 no se meten , solo insinúan cosas porque presuntamente tiene " información sensible" de su época de ministro cuando el CNI estaba bajo su mando.
Vamos , que de no tener patrimonio ha pasado a ser archimillonario.
Ya estamos viendo las mordidas con tema mascarillas , en defensa tiene que haber pasta gansa de este tipo .
 
Papa U2 presuntamente ha hecho fortunón y las malas lenguas dicen que aparte de presuntamente divorciarse para la parte de la ex asegurarla y obtener la nacionalidad dominicana ( no hay extradición ) por si las cosas se ponen feas , ha puesto presuntamente mucho patrimonio a nombre de los hijos.
Me apuesto que la casa de Madrid y Benhavis se la compró él a la hija y es solo de ella.
A mí la curiosidad por esta chica me viene por su relación con una decoradora de Bilbao a la que conozco.
By the way , dicen que con U2 no se meten , solo insinúan cosas porque presuntamente tiene " información sensible" de su época de ministro cuando el CNI estaba bajo su mando.
Vamos , que de no tener patrimonio ha pasado a ser archimillonario.
Ya estamos viendo las mordidas con tema mascarillas , en defensa tiene que haber pasta gansa de este tipo .
Papá U2.. Muerooo
 
Papa U2 presuntamente ha hecho fortunón y las malas lenguas dicen que aparte de presuntamente divorciarse para la parte de la ex asegurarla y obtener la nacionalidad dominicana ( no hay extradición ) por si las cosas se ponen feas , ha puesto presuntamente mucho patrimonio a nombre de los hijos.
Me apuesto que la casa de Madrid y Benhavis se la compró él a la hija y es solo de ella.
A mí la curiosidad por esta chica me viene por su relación con una decoradora de Bilbao a la que conozco.
By the way , dicen que con U2 no se meten , solo insinúan cosas porque presuntamente tiene " información sensible" de su época de ministro cuando el CNI estaba bajo su mando.
Vamos , que de no tener patrimonio ha pasado a ser archimillonario.
Ya estamos viendo las mordidas con tema mascarillas , en defensa tiene que haber pasta gansa de este tipo .
La decoradora me gusta mucho.
 
Ella está como un cencerro y no la querría cerca ni loca. Él parece buen tío pero debe ser un manso o debe haber estado localmente enamorado de ella, porque para aguantar sus estupideces….
A lo mejor, después de la primera separación y reconciliación, tuvo peso que Amelia no parece muy equilibrada para ejercer de madre... y x eso Manuel volvió con ella (por estar cerca de sus hijos).
Con lo "católico" que es el suegro Bono, no creo que Manuel pida patria potestad... para no incomodar a la familia política.
Lo que no entiendo es lo que guarda José Bono, para que políticos de su partido, de la oposición, y medios de comunicación, no hablen de él y de su doble vida en República Dominicana...
 

Similar threads

2
Replies
18
Views
2K
Back