Amelia Bono y Manuel Martos

Si es que demasiado han durado. Ella muy corta y Happy flower y el un soso y serio que no pegaban.
Ahora manu a trabajar mucho para pagar el casoplón y la manutención de los niños.

A la familia de él yo creo que nunca les gustó esta chica pq son una familia que no les gusta dar el cante. Por cierto, todos los hijos de Rafael divorciados....que cosas.

Y esta chica por dios que se cuide la piel pq la cara la tendrá muy de botox y filtros, peor sabiendo que es propensa a las manchas menudos brazos tiene tan avejentados.
 

Y si hay un giro de guión y onieva se divorcia y terminan juntos estos dos?? Y la Tammy con mi manu que le pega más.

Lo que ha tragado este chico. Vamos que te deje por otro y luego perdonar.... imagínate el Rafael poniendo un vudú a esta chica.
 
Tengo la impresión que ha sido él quien ha dado por terminado el matrimonio. A ella las últimas semanas se le ve una mirada tristona, diciendo que los domingos cada día le gustan más, casi como explicándole a un tercera que cada día le gustan menos los sábados noche (la juerga, el pasarse el domingo con dolor de cabeza en cama ...)
Desde luego él va a tener el apoyo de sus padres que desde la primera separación cambiaron de actitud hacia Amelia y hacía los Bono en general.
Qué pasó?? Nunca he entendido el nivel y educación de Natalia Figueroa qué pintaba con los Bono ladrones
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back