Amelia Bono y Manuel Martos

🤣🤣

Pues yo no veo los muebles tan horrorosos. Será que gustan los muebles antiguos. Sólo que es cierto que no pegan mucho al ser de diferentes colores y con esa lámpara... Es too much. Pero tiene pinta por el resto de fotos de estar en un casoplón.
 
Hoy ha dicho Fedeguico que el Manu lo ha pasado fatal, que no se lo veía venir para nada. Y del grupo de amigos, encima.
Pero que como tanto él como su familia son tan educados y tan buena gente pues que ahí aguantan el tipo.
Pero que de qué guay, qué buen rollo entre la pareja, nada. Que él lo está pasando fatal.
Estaba claro que había sido ella y él era un calzonazos
 
Primas esta panda de niños de que viven todos los hermanos Bono ninguno que yo sepa tiene oficio ni beneficio ...
La mayor Ana es abogada y trabaja en Iberdrola, al menos antes, es la menos mediática, igual por eso. El hermano trabaja con los caballos dicen en Hola la pequeña estaba estudiando y ahora ha hecho un documental. Amelia decían que estaba con la madre en las tiendas Tous que tienen. Ahora parce que le da más a Instagram
 
Amelia debe sacar un buen pico con el tema de instagram ¿no?
Cuando hicieron los dos el video ese de parejas que se volvió viral, que decían quien es más cariñoso y todo eso, a la pregunta quien gana más los dos señalaron sin duda a amelia, tanto ella misma co el marido
 
Juntos en la nieve, están....eso es fijo. De ahí a que haya sido solamente un viaje en familia sin más....no digo que no
 
He estado viendo Raphaelismo en Movistar. Tengo que decir que de siempre he admirado mucho al tándem Martos-Figueroa (más allá del personaje de Raphael o de la Natalia mediática). Me han encantado siempre como pareja, “digan lo que digan”.

El documental me ha confirmado lo que ya se sabía: son de un saber estar, de una educación y de un cariño familiar al máximo nivel. Elegancia pura.

Por eso no puedo entender qué coxx hacía Manuel con semejante engendro tiktokero. La Bono es todo lo contrario a los valores que ha vivido Manuel Martos en su casa.
Desde el nivel cultural (más Figueroa, porque Raphael pues es artista) hasta el saber qué se puede mostrar a la prensa (se necesita “alimentar” a los fans que son a quienes te debes y qué debe quedar en casa). Es una exhibicionista de una vida intrascendente. Que todos tenemos casa (incluso mejor que la suya) y estamos de tipo pues medianamente bien. Teniendo además un trabajo decente conseguido con nuestro esfuerzo. Lo de mostrar a los hijos haciendo el payaso o enseñar marcas para posturear es que es de vergüencita. Que ya vamos teniendo una edad, Amalia hija.

Mimanu: coge a los niños y corre. Pide la custodia y vete a casa tus padres. Deja a la hija de Bono haciendo el memo y tú y tus hijos vivid la vida que tú has vivido. Serán como tú y tus hermanos y no como las lelas de las Bonitas y Bonito con caballo.

H U Y E. Vales mucho más que semejante familia de chupópteros. Dedícate a tus padres, hermanos e hijos y mantén una relación correcta con tu ex pero estoy segura de que encontrarás en el mundo de la música alguna mujer con la que compartas inquietudes e intimidad, eso sobre todo.

Alguien como tu madre y hermana, por ejemplo.

Después del ridi que ha hecho con el pecholobo tienes todas las de ganar. Todo el mundo está de tu parte.

Lo dicho, sal corriendo de ahí con la cabeza bien alta y no mires atrás.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back