Ambartxu

Tan “responsable” como siempre….
Nos cuenta que el marido con síntomas ya desde el viernes pasado, se hace pcr el lunes y ella, que evidentemente es contacto estrecho, de paseo para un lado y otro hasta miercoles ( que sepamos)

Lo que le preocupa de verdad es que el viernes que viene tiene que irse a la playa

El resto se la pela 🤬🤬🤬

Y él también de paseo, si no recuerdo mal estuvieron de cena preparando las vacaciones con la gente que coincide allí, y él ha estado en la nueva oficina de ella ayudando a llevar cosas y todo lo que no vemos. Lo de la cena creo q fue el viernes o el sábado, que por lo visto ya se encontraba mal
 
Pues por culpa de esta gentuza que se ha estado paseando con síntomas mi familia y yo estamos contagiados,estando toda la PVTA pandemia llevando escrupulosamente las normas,no voy a bares,ni a restaurantes,no salgo a centros comerciales salvo 1 vez por semana a hacer la compra,no me pude casar,estuve sola en navidades sin la familia,no he visto a mis amigos en muchísimos meses y algunos de ellos han perdido a familiares y ni siquiera les he podido acompañar,mi hijo no ha vuelto a subirse a un tobogán.
Gracias a personas que hacen lo que les sale de los coj*nes,gracias de verdad,los que hemos echo las cosas bien os lo agradecemos en el alma.
Confío en las vacunas y que lo vamos a pasar lo más leve posible.
GILIPOLLAS.
Os pido perdón por las formas pero estoy teniendo unos días de muchísima ansiedad, lo siento.
 
y el perro? como sacan al perro todos confinados?

Da igual lo que tengan y como lo pasen, lo importante es ir a la playa y eso bajo ningun concepto dejará de ir a su caminito/ huellas de tractores y vida de unicornio
 
y el perro? como sacan al perro todos confinados?

Da igual lo que tengan y como lo pasen, lo importante es ir a la playa y eso bajo ningun concepto dejará de ir a su caminito/ huellas de tractores y vida de unicornio
Pues lo sacaran igual...pero no te vas a enterar...claro...
Pues la PCR ha debido de hacersela por privado. por que si no, hasta que el médico de la Seg. Social no te lo diga no sales de casa..en fin...que no sé si estará "fichado" el marido por dar positivo en la Seg. Social. Por que hablar con un amigo medico...no sé yo si vale....
 
Siempre me pregunto si tiene interna en casa (nunca lo dice). En el caso de que no la tenga, le estará tocando a ella hacer todo, cocinar, limpiar, estar con sus hijos las 24h, meterlos en la cama….cosa que creo que no hace casi nunca, se va a volver loca! 😂😂😂
Aunque viendo los stories donde decía que tenían al niño con fiebre y los calcetines hasta arriba, me da que sí la tiene y la pobre mujer, además de hacer todo lo que he dicho, le tocará aguantar a la tía esta
 
Lo raro es que hasta ahora nadie haya dado positivo en esa casa, si han andado de la ceca a la meca. Me rio yo de que Txu era vulnerable... Si ha andado de sarao en sarao tan alegremente,,, mucho han tardado.
 
Ella a mi antes me gustaba mucho era muy natural y era divertida, pero se empezó a volver intensa (les pasa a muchos) es verdad que su perfil no es un teletienda como otros salvo por 4 firmas y su Kotidiano ( veo bien que la gente cree empresas y es normal que ella lo publicite ). A ver si vuelve a sus orígenes que eran bastante buenos
 
Back