Ambartxu

Tienen interna, además se coló en uno de los stories de un partido de España por detrás y ninguna prima lo comento 🤣🤣🤣
Ostras jajajja eso se avisa para ir a cotillear 🤣
Aunque podría ser una cuñada o vete a saber quien, por que se han juntado con ciento y la madre.

Es más celebraron la comunión con un montón de gente, los niños van al campamento del cole por las mañanas. Que estando ella en casa podría haberse ocupado. Y más con el tema virus este año, deja a tus hijos en casa que puedes cuidarlos tú o tu interna. A mi ni se me hubiese ocurrido llevar a mis hijos al cole en verano por las mañanas pudiendo estar yo con ellos en casa, aunque sea trabajando en eso que dice que trabaja ahora.

Los niños supuestamente han dado negativo en el test de antígenos. Como ella ayer, dijo negativo, pero en el test que te dan al momento, pero mirad como con la pcr ha dado positivo, así que no me extrañaría que los niños sean positivos en pcr también, y seguramente el que tuvo fiebre se quedó en casa, pero el otro seguro ha seguido yendo al campamento hasta que les han confinado y pudiendo contagiar al resto.

Lo siento he mezclado varios temas contestando a lo tuyo prima
 
Hombre que tiene ayuda está claro, primero la casa súper limpia y recogida siempre (a veces creo que sus hijos tienen 4 juguetes y que son mega ordenados, cierto es que ha subido algún storie con juguetes por medio) pero vamos que sino tuviese Interna o ayuda no podría salir cuando la da la gana a cenar/ comer con el marido , se ponen malos que haces con ellos etc etc porque a veces dice tengo a 4 en casa malos y ella en el parking del Santander
 
Bueno estoy flipando en colores! Acaba de decir en stories que se ha quedado con los niños alguien que ha sido contacto estrecho con ellos y como se ha tenido que confinar, pues ha decidido hacerlo allí con ellos y con los niños.

😳😳😳😳

¿Alguien me explica semejante atrocidad? Hola? Vamos que será la interna el contacto estrecho, seguro 🤣🤣. Y lo vende como que ha sido un acto de generosidad…😳
 
Bueno estoy flipando en colores! Acaba de decir en stories que se ha quedado con los niños alguien que ha sido contacto estrecho con ellos y como se ha tenido que confinar, pues ha decidido hacerlo allí con ellos y con los niños.

😳😳😳😳

¿Alguien me explica semejante atrocidad? Hola? Vamos que será la interna el contacto estrecho, seguro 🤣🤣. Y lo vende como que ha sido un acto de generosidad…😳
Y si ese contacto estrecho resulta ser positivo pues a seguir cuidando a los niños claro que sí.
Y yo creo que los niños también van a salir positivos
 
Bueno estoy flipando en colores! Acaba de decir en stories que se ha quedado con los niños alguien que ha sido contacto estrecho con ellos y como se ha tenido que confinar, pues ha decidido hacerlo allí con ellos y con los niños.

😳😳😳😳

¿Alguien me explica semejante atrocidad? Hola? Vamos que será la interna el contacto estrecho, seguro 🤣🤣. Y lo vende como que ha sido un acto de generosidad…😳
Ya ves y. No puede decir pues es la chica que nos ayuda con los niños es la persona q nos ayuda en casa ..ella dando misterio más t y no nace la pbre
 
Me pasa lo mismo, antes era más natural, y más cercana. Cuando iba al trabajo y hablaba dentro del coche era más graciosa. Ahora tiene una tontería que no puede con ella. Tanta gilipollez con que si es modelo y tiene unos ojos clarísimos (tras el filtro) y la tontería que tiene con la edad.
Esta se ha quedado en la edad del pavo y ya no avanzaaaaa agggggg
 
Pues yo creo que no tiene interna, sí que tendrá a una persona que le hace las cosas de casa pero no interna. Es la impresión que me da… además una vez que salieron a cenar “de novios” como dice ella, dijo que estaba una chica cuidando de los niños y que luego la había llevado ella a casa. Por lo que intuyo que sí que tiene ayuda pero no está interna.
Si esa persona es la que ahora está pasando la cuarentena con los niños me parecería un abuso, y la txu como siempre pintándonoslo como un acto de generosidad de esa persona
 
Back