Ambartxu

Con el apellido Muñoz dice ser vasca? Será sucedanea. Ese apellido es castellano total. En fin.
Exacto tu lo has dicho claramente........" dice ser vasca........" pero de vasca tiene muy muy poco........quizas......y juraria que ni eso.....que de casualidad, estando su padre destinado en Bilbao naciera ella alli........Pero yo dudo hasta ese punto........que ha vivido alli su infancia, si.....pero no es de alli " de pura cepa" como hace ver.........de lo que muestra en su vida todo es falso como eso.......ella ha vivido alli......le ha molado el ambiente y entorno......" que ha sido el pijo de alli" y se ha autojudicado el mote de que es vasca.......y una cosa.......Alguien del entorno pijo de alli......y te lo digo con mucho conocimirnto no llama amatxu ni ama a su madre ni por el forro.........Esta es una cateta elevada al cubo y va de lo que no es. Sus padres parecen buena gente y sencilla......pero no son de alli......son mas andaluces que otra cosa......y a mucha honra oye........lo que no entiendo es las infulas e invencion de la tipa esta..........yo te digo q una vasca de las del tipo que quiere ir ella no hace ni de coña sus gilipolleces y chachadas........
 
A mí me bloqueó por decirle que esas combinaciones de cuadros, estampados y demás quedaban fatal y me bloqueó 🤣
Pero tengo dos cuentas de Instagram y sigo viendo sus gilipolleces.
Es muy idiota la chica...
Pues hiciste muy bien en decirselo......porque parece ha hecho caso y esta cambiando el estilo a mejor........que era infumable como se co juntaba hasta hace poco.......y se agradece verle vestida con un poco mas de criterio..........Quiza le esta asesorando su hija que parece tiene mas estilo y clase que ella........😄
 
Exacto tu lo has dicho claramente........" dice ser vasca........" pero de vasca tiene muy muy poco........quizas......y juraria que ni eso.....que de casualidad, estando su padre destinado en Bilbao naciera ella alli........Pero yo dudo hasta ese punto........que ha vivido alli su infancia, si.....pero no es de alli " de pura cepa" como hace ver.........de lo que muestra en su vida todo es falso como eso.......ella ha vivido alli......le ha molado el ambiente y entorno......" que ha sido el pijo de alli" y se ha autojudicado el mote de que es vasca.......y una cosa.......Alguien del entorno pijo de alli......y te lo digo con mucho conocimirnto no llama amatxu ni ama a su madre ni por el forro.........Esta es una cateta elevada al cubo y va de lo que no es. Sus padres parecen buena gente y sencilla......pero no son de alli......son mas andaluces que otra cosa......y a mucha honra oye........lo que no entiendo es las infulas e invencion de la tipa esta..........yo te digo q una vasca de las del tipo que quiere ir ella no hace ni de coña sus gilipolleces y chachadas........
Exacto. Yo viví y fui al cole( privado)de pequeña en Bilbao, tengo amigas de Bilbao y ninguna se expresa como ella. Sólo las aspiracionales.
 
Adiós puntos bonitos gracias por estar en mi 🤣🤣🤣 es que no puede ser más cuqui nuestra txu
🤣🤣
Le dará las gracias hasta a la moñiga que planta en su váter bonito por existir dentro de su cuerpo y ser expulsada tan extraordinariamente por su culo bonito
 
Si, pero de peluche. Se le debería de caer la cara de vergüenza por abandonar al perro. Pobre animal que lástima, tenía cara de buenazo. No habrá tenido paciencia con él.
Por aquí comentaron que era el segundo perro que "desaparece". Antes tuvieron un beagle
 
Madre mía no se puede tener el pavo más subido. Que le echan piropos por no llevar el anillo de casada, en fin…
Vamos a ver y no se plantea que le echen mas piropos porque se ha quitado mas de 10 kilos y la papada......y eso siempre ayuda??.........Que tiemble el chulo playa con pelucon........que le quieren "quitar" a "su señora" 😂😂😂
 
Vamos a ver y no se plantea que le echen mas piropos porque se ha quitado mas de 10 kilos y la papada......y eso siempre ayuda??.........Que tiemble el chulo playa con pelucon........que le quieren "quitar" a "su señora" 😂😂😂
Es q es muy raro q no hable del tema, q no haga referencia al peso q ha perdido, ella q habla hasta de las cagadas de las palomas!!! Algo está cociendo, me espero q en breve anuncie "posado tipo Ana Obregón, próximamente" para crear expectación q es lo suyo...
 
Back