Ambartxu

Ella a mi antes me gustaba mucho era muy natural y era divertida, pero se empezó a volver intensa (les pasa a muchos) es verdad que su perfil no es un teletienda como otros salvo por 4 firmas y su Kotidiano ( veo bien que la gente cree empresas y es normal que ella lo publicite ). A ver si vuelve a sus orígenes que eran bastante buenos
Me pasa lo mismo, antes era más natural, y más cercana. Cuando iba al trabajo y hablaba dentro del coche era más graciosa. Ahora tiene una tontería que no puede con ella. Tanta gilipollez con que si es modelo y tiene unos ojos clarísimos (tras el filtro) y la tontería que tiene con la edad.
 
No hubo algún niño con fiebre?
Los gemelos . Los dos creo. Uno con fiebre e infeccion de oido y otro con fiebre y anginas. No se si es el mismo niño que fueron a urgencias con el o han sido uno y luego el otro .

Les hicieron la prueba y fueron negativos, que puede ser, existen otros virus, pero sabiendo que la adre es positiva tabien no se yo...
 
Los gemelos . Los dos creo. Uno con fiebre e infeccion de oido y otro con fiebre y anginas. No se si es el mismo niño que fueron a urgencias con el o han sido uno y luego el otro .

Les hicieron la prueba y fueron negativos, que puede ser, existen otros virus, pero sabiendo que la adre es positiva tabien no se yo...
Hay más virus y sobretodo los niños lo pillan casi todo pero teniendo ya al marido positivo y ella...
 
Back