Ambartxu

No puedo con ella! Al principio la seguía pero me cansó, ahora la entro a cotillear pero es que tiene un tortazo de la tontería que tiene. No entiendo la necesidad que tiene de vender toda su vida, cuando es gente de pasta. Y que el marido no la mande a paseo cuando le está grabando, ...
 
Gracias chicas! Vamos a cotillear por aquí. A mi me parece muy cansina la chica. No puedo con los monólogos del coche y sus morriros.
Y por cierto, no la veis muy abrigada para las fechas que estamos? Yo me pongo eso ahora mismo y muero, Yo me visto así en Noviembre, no ahora,
 
Pues a mi me gusta, me encanta cuando la vida se le hace bola ( sera que es mi estado continuo)... eso si maravillada como hacer una mudanza con tanto hijo e irse de vacaciones un mes sin más... yo aun estaría en la bola de cajas
 
A mí hay cosas que me gustan y cosas que no.
Me gusta que se la ve más culta que a la influmierder media, lo cual se agradece porque se refleja en cómo escribe y los stories (a mí sus charletas me entretienen más que las de otros que parece que hablan a niños de 12 años).
No me gusta la sobreexposición (creo que con los gemelos ha sobrepasado varios límites, como contar sus intimidades con el pañal o el bombardeo de fotos en la nicu de ellos cuando estuvieron ingresados).
Y por supuesto tampoco comparto su gusto por los nombres. Creo que es la influmami con los nombres MÁS FEOS de todas. Esos intentos por ser pijos son tan uffff BOSCO??? SANCHO??? LUJÁN????
Parecen los nombres de mi abuelo y sus hermano. Welcome to 1950 Ambartxu!
 
Back