Ambartxu

Pues será Mercedes pero me recuerda a los coches fúnebres.
esas son las furgonetas que los chóferes utilizan para trasladar a personal tipo managers y cosas así..homee era claro que era collabsi no de qué..esta ya no sabe vivir pagando
Igual he pensado yo!!!, estos coches dan mucho yuyu, son iguales que los que trasladan a los fallecidos en cámaras frigoríficas. Terrorrrrr!!!!
 
Con quien deja al niño que tiene fiebre que no es capaz de ver que no puede estar con tanta ropa???
Y lo dice tan pancha,que va ella al “rescate”.
Por otro lado, tan absurda es, que corta tanto el vestido que tiene que llevar un jersey atado a la cintura para que el viento no se lo levante???Incluso que si levanta el brazo se la sube mucho el vestido???
La opción de llevarlo un poco más largo no la contempla,no?
 
Yo creo que a él la exposición plin, pero es que no estaba haciendo el menor caso a la niña, él le dijo claramente “¿quieres hacer el favor de gestionar esto?” (y dejarte de stories, pensaría).
Perdonar que cite cosas de hace mucho pero me estoy poniendo al día.
¿soy la única que ve al marido casi siempre con mala cara?
 
El marido de la Txu positivo y confinado en la habitación. Los demás son negativos ( imagino tendrán que repetir otra porseaca)

Se vienen fotos de textos lacrimógenos e intensitos de cuanto lo echa de menos y cuando salga después de 10 dias las lagrimas, abrazos y el reeencuentro bien documentado.

Que pesadilla
 
Buf, ya tenemos la espada de Damocles del poemita cursi y simplón dándole vueltas al concepto de que el marido estaba tan cerca pero sin poder estarlo de todo y sin compartir esos momentos tan kotidianos del calor de su brazo mientras duerme blablapuaj
 
Con quien deja al niño que tiene fiebre que no es capaz de ver que no puede estar con tanta ropa???
Y lo dice tan pancha,que va ella al “rescate”.
Por otro lado, tan absurda es, que corta tanto el vestido que tiene que llevar un jersey atado a la cintura para que el viento no se lo levante???Incluso que si levanta el brazo se la sube mucho el vestido???
La opción de llevarlo un poco más largo no la contempla,no?
Alabado sea el señor!👏🏼🤣 Por fin alguien piensa como yo que es cierto que se corta los vestidos que ya de por sí son cortos. Alguien lo entiende?

Es muy ridículo🤣 y claro luego tiene q atarse el jersey en pleno julio. Patético.
Y dijo un día que lo llevaba a la cintura porque cuando vivía en bilbao siempre salía con la chaqueta por el clima y se le había quedado esa costumbre…

Claro que si Xu, en madrid, a casi 40 grados… no hay quien se lo crea!! Que es porque si no se te ve la pepitilla y punto! Ni costumbre ni leches.
 
Buf, ya tenemos la espada de Damocles del poemita cursi y simplón dándole vueltas al concepto de que el marido estaba tan cerca pero sin poder estarlo de todo y sin compartir esos momentos tan kotidianos del calor de su brazo mientras duerme blablapuaj
Jajjaj me meo.

Ella lo que echa de menos, es que ahora no puede escaquearse, encerrarse en el baño y le va a tocar cocinar si o si.
 
Alabado sea el señor!👏🏼🤣 Por fin alguien piensa como yo que es cierto que se corta los vestidos que ya de por sí son cortos. Alguien lo entiende?

Es muy ridículo🤣 y claro luego tiene q atarse el jersey en pleno julio. Patético.
Y dijo un día que lo llevaba a la cintura porque cuando vivía en bilbao siempre salía con la chaqueta por el clima y se le había quedado esa costumbre…

Claro que si Xu, en madrid, a casi 40 grados… no hay quien se lo crea!! Que es porque si no se te ve la pepitilla y punto! Ni costumbre ni leches.
Es que ella es modelo, primas, que no lo entendéis…🤣🤣🤣🤣🤣
 
Tan “responsable” como siempre….
Nos cuenta que el marido con síntomas ya desde el viernes pasado, se hace pcr el lunes y ella, que evidentemente es contacto estrecho, de paseo para un lado y otro hasta miercoles ( que sepamos)

Lo que le preocupa de verdad es que el viernes que viene tiene que irse a la playa

El resto se la pela 🤬🤬🤬
 
Tan “responsable” como siempre….
Nos cuenta que el marido con síntomas ya desde el viernes pasado, se hace pcr el lunes y ella, que evidentemente es contacto estrecho, de paseo para un lado y otro hasta miercoles ( que sepamos)

Lo que le preocupa de verdad es que el viernes que viene tiene que irse a la playa

El resto se la pela 🤬🤬🤬
Y ayer dijo que una “amiga médico” les dijo que son 10 días desde el primer síntoma y que lunes saldrá a hacerse otra Pcr. Y si es negativo la calle!! Lo de esperar a que te llame tu médico y hacer lo que él te diga lo dejamos ya si eso para los pobres.

Como contar que su hijo tiene fiebrón y ella estaba por ahí, y alguien le tenia con unos calcetines largos y que claro se tiene que ir rápido a casa a quitarle ropa, de eso se queja, pero ahora nos cuenta que el niño llevaba días diciendo que le dolía el oído y le salía líquido, además de decir que le duele la garganta, pero que no le ha llevado al médico, muy bien Ambartxu cada día nos confirmas lo mala madre que eres.
 
Back