Ambartxu

Pero vamos a ver, de dónde ha salido está tipa???? Han derruido la casa, todo lleno de escombros, cara pala ahí q no sé si estará haciendo algo o no, pq semejante destrozo no lo hace una persona a ratitos, y arreglarlo menos!!! Y este esperpento de mujer q degenera cada día, paseándose en chanclas por encima de los escombros echando ambientador!!! Hay q ser muy pero q muy BOBAAAAA!! Deja de hacer el ridículo, bonita
No sé si pisar escombros le dará gustito también como las huellas de tractor, pero vamos, q se puede preparar una avería q se le quita la tontería en un plis
 
Primas por dios que me habéis alegrado el finde, la Ambartxu ha comprado villa Chatín????!!!! Ay por dios que me meo😂😂😂😂😂Menudo giro inesperado de guion, jajajajaja!!!!! Gracias mil a la prima investigadora, valéis oro primis!!!!
 
Pues a mi me pega TODO cara pala siendo amigo del tal Kiko, pero TODO. Estos dos son muy garrulos, intentando siemrpe arrimarse a gente de mas nivel, educacion y posicion. Pero ellos, muy garruletes.
Lo de las fechas, ni idea....pero ella no dijo al edad de la nena, Igual Kiko vive ahi desde muchisimo antes del 2018 y la 'exclusiva' la hizo entonces pq necesitaba dinero. No se.....no piedo imaginar a NADIE comprando esa casa en 2018 y ahora sin cambiar ni el color del vestidor . Eso es imposible, con lo horrorosa que es!
A mi me encanta que se puque, yo me alegro mucho por ellos si esa cara es loq buscaban. Lo dudo, pero me alegro. Pero tb me alegro de que sea consciente de lo que implica compartir imagenes, aunque sean de soslayo por Ug. No somos detectives de investigacion, pero hoy en dia se sabe TODO de inmediato.

La zona es buena, si...pero entended q vivian en un piso enorme y precioso en el Soto, eh? Van a menos, menos en todo menos en metros y jardín. Que lo disfruten mucho.
 
Pues a mi me pega TODO cara pala siendo amigo del tal Kiko, pero TODO. Estos dos son muy garrulos, intentando siemrpe arrimarse a gente de mas nivel, educacion y posicion. Pero ellos, muy garruletes.
Lo de las fechas, ni idea....pero ella no dijo al edad de la nena, Igual Kiko vive ahi desde muchisimo antes del 2018 y la 'exclusiva' la hizo entonces pq necesitaba dinero. No se.....no piedo imaginar a NADIE comprando esa casa en 2018 y ahora sin cambiar ni el color del vestidor . Eso es imposible, con lo horrorosa que es!
A mi me encanta que se puque, yo me alegro mucho por ellos si esa cara es loq buscaban. Lo dudo, pero me alegro. Pero tb me alegro de que sea consciente de lo que implica compartir imagenes, aunque sean de soslayo por Ug. No somos detectives de investigacion, pero hoy en dia se sabe TODO de inmediato.

La zona es buena, si...pero entended q vivian en un piso enorme y precioso en el Soto, eh? Van a menos, menos en todo menos en metros y jardín. Que lo disfruten mucho.
Recordemos que el marido no es hijo de un Conde, es hijo de un futbolista. Que tienen dinero y viven en La Moraleja no por familia ni por estudios, sino por ir corriendo detrás de una pelota. No veo que sea muy distinto a Kiko, podrían ser amigos perfectamente.
 
Recordemos que el marido no es hijo de un Conde, es hijo de un futbolista. Que tienen dinero y viven en La Moraleja no por familia ni por estudios, sino por ir corriendo detrás de una pelota. No veo que sea muy distinto a Kiko, podrían ser amigos perfectamente.
Totalmente de acuerdo
No es una educación que viene de cuna.
Garrulos con dinero y ya está.
 
Recordemos que el marido no es hijo de un Conde, es hijo de un futbolista. Que tienen dinero y viven en La Moraleja no por familia ni por estudios, sino por ir corriendo detrás de una pelota. No veo que sea muy distinto a Kiko, podrían ser amigos perfectamente.

El no vive allí por ir detrás de una pelota el nunca jugó al fútbol y sinceramente dudo mucho que su padre tenga tanto dinero como para regalarles una casa en la moraleja, él tiene una empresa de marketing que si eres bueno dan mucho dinero (que nose si es bueno malo o regular) y nuestra Txu pues eso cobro su buena indemnización del banco y creo su “marca de ropa” también los ingresos de IG que seguro que son jugosos igual más que cuando trabajaba en el banco así que a ver sinceramente nose lo que ingresarán pero los gastos fijos mensuales que tienen son brutales hipoteca, comunidad que allí es tela marinera, colegios , ahora gasoil , gastos de un chalet que allí mínimo Interna más jardinero, etc etc así que nuestra Txu hará de su IG una teletienda sino al tiempo
 
Recordemos que el marido no es hijo de un Conde, es hijo de un futbolista. Que tienen dinero y viven en La Moraleja no por familia ni por estudios, sino por ir corriendo detrás de una pelota. No veo que sea muy distinto a Kiko, podrían ser amigos perfectamente.
En este caso discrepo porque Pirri fue un buen jugador de fútbol pero sacó tambíen la carrera de Medicina y después tuvo otros cargos.
 
Estos son a los que se supone les han comprado la casa? 🤣
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-15-15-50-37-313_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-15-15-50-37-313_com.instagram.android.jpg
    363,6 KB · Visitas: 76
Me parto, qué picada esta! Ambartxu, en serio...que la disfrutes mucho. Pero no intentes hacer ver que NO es la casa de KIKO.
Que han pasado unos amigos de dudoso gusto de por medio entre Kiko y vosotros? pues vale, para ti la perra chica..... pero que la prima investigadora ha dado en clavo? pues tambien.
Lo que sigue siendo un misterio es que tenga fotos con su hija epqueña en esa misma puerta, si ahi vivia KIKO en 2018....
 
Última edición:
Y por Google Maps se puede saber la ubicación, y con la ubicación la referencia catastral… a mi me gusta subir detallitos que voy cambiando en mi casa, y aun así, sin ser yo famosa y con mis 127? Seguidores a los que conozco en persona… evito sacar nada donde se pueda intuir en qué zona vivo.
 
Me parto, qué picada esta! Ambartxu, en serio...que la disfrutes mucho. Pero no intentes hacer ver que NO es la casa de KIKO.
Que han pasado unos amigos de dudoso gusto de por medio entre Kiko y vosotros? pues vale, para ti la perra chica..... pero que la prima investigadora ha dado en clavo? pues tambien.
Lo que sigue siendo un misterio es que tenga fotos con su hija epqueña en esa misma puerta, si ahi vivia KIKO en 2018....
Bueno, pues si se pica su problema es. Que deje de enseñar cosas tan privadas en Instagram pero claro... así no le saldría gratis la reforma
 
Pues a mi me pega TODO cara pala siendo amigo del tal Kiko, pero TODO. Estos dos son muy garrulos, intentando siemrpe arrimarse a gente de mas nivel, educacion y posicion. Pero ellos, muy garruletes.
Lo de las fechas, ni idea....pero ella no dijo al edad de la nena, Igual Kiko vive ahi desde muchisimo antes del 2018 y la 'exclusiva' la hizo entonces pq necesitaba dinero. No se.....no piedo imaginar a NADIE comprando esa casa en 2018 y ahora sin cambiar ni el color del vestidor . Eso es imposible, con lo horrorosa que es!
A mi me encanta que se puque, yo me alegro mucho por ellos si esa cara es loq buscaban. Lo dudo, pero me alegro. Pero tb me alegro de que sea consciente de lo que implica compartir imagenes, aunque sean de soslayo por Ug. No somos detectives de investigacion, pero hoy en dia se sabe TODO de inmediato.

La zona es buena, si...pero entended q vivian en un piso enorme y precioso en el Soto, eh? Van a menos, menos en todo menos en metros y jardín. Que lo disfruten mucho.
Investigando por internet sale, Kiko vivía en otras casas y cuando tuvo a sus hijas las vendió y las cambió por esa. De ahí que ponga que enseña su nueva casa.

El padre de él tiene que tener bastante dinero, además de haber sido futbolista ha sido médico y con cargos en el club hasta el día de hoy.
 
Back