Ambartxu

Ya podemos ver el baño, los grifos y las paredes verdes de Villa chatin en los stories que sube

IMG_7330.jpeg
 

Adjuntos

  • IMG_7331.jpeg
    IMG_7331.jpeg
    124,6 KB · Visitas: 139
  • IMG_7332.jpeg
    IMG_7332.jpeg
    185,3 KB · Visitas: 132
  • IMG_7329.jpeg
    IMG_7329.jpeg
    430,1 KB · Visitas: 127
  • IMG_7328.jpeg
    IMG_7328.jpeg
    270,7 KB · Visitas: 102
En el video donde cuenta la historia de la casa, por un lado habla en pasado diciendo que el amigo ha sido muy feliz allí pero luego lo remata diciendo el amigo "y vendo mi casa". Habla de que la niña era bebé/pequeñita. Yo creo que ella ha mentido en la versión de la casa para no contar que se la ha comprado a Kiko. Que lo entiendo también, por motivos de privacidad. Es la misma casa y creo que el amigo se la vendió a Kiko y Kiko a ellos. No le debe molar nada que se haya descubierto. Seguro.
[/QUOTE]

Pues yo opto más porque Kiko realmente no compro la casa, simplemente la alquilo y ahora pues se ha ido y el amigo la vende (vaya película me he montado) ,
 
En el video donde cuenta la historia de la casa, por un lado habla en pasado diciendo que el amigo ha sido muy feliz allí pero luego lo remata diciendo el amigo "y vendo mi casa". Habla de que la niña era bebé/pequeñita. Yo creo que ella ha mentido en la versión de la casa para no contar que se la ha comprado a Kiko. Que lo entiendo también, por motivos de privacidad. Es la misma casa y creo que el amigo se la vendió a Kiko y Kiko a ellos. No le debe molar nada que se haya descubierto. Seguro.

Pues yo opto más porque Kiko realmente no compro la casa, simplemente la alquilo y ahora pues se ha ido y el amigo la vende (vaya película me he montado) ,


[/QUOTE]

Es lo que tiene vender tu alma a Instagram... Hacer públicas cosas tan privadas, a parte de vender la vida de tus hijos.
No me gustaría que miles de personas supieran en dónde vivo, cómo es mi casa por dentro,... todas esas intimidades. Pero si quieres que las reformas te salgan gratis pues es lo que toca.
No creo que tuvieran ninguna necesidad de vender su vida en Ig, por mucho que ella diga que todo no cuenta.
Yo es que no entiendo cómo se ha prestado el marido a eso, o si le parece normal a su familia, que muestre todas las intimidades de sus hijos y de ellos.
 
Back