Ambartxu

Pues yo opto más porque Kiko realmente no compro la casa, simplemente la alquilo y ahora pues se ha ido y el amigo la vende (vaya película me he montado) ,

Es lo que tiene vender tu alma a Instagram... Hacer públicas cosas tan privadas, a parte de vender la vida de tus hijos.
No me gustaría que miles de personas supieran en dónde vivo, cómo es mi casa por dentro,... todas esas intimidades. Pero si quieres que las reformas te salgan gratis pues es lo que toca.
No creo que tuvieran ninguna necesidad de vender su vida en Ig, por mucho que ella diga que todo no cuenta. Pero...por dinero baila el perro.
[/QUOTE]


Es que prima no veas como pagan las marcas las publicidades yo me quedo muerta y mi se porque mi hija quiso entrar le hicieron fotos para un book la han llamado a varias campañas (no ha ido a ninguna yo no soy partidaria y es menor pero la hice las fotos para que me dejara en paz) y no veáis lo que pagan de verdad me quede muerta
 
Primas os comento mi opinión.
La zona es muy buena. Con casas muy buenas y caras. Es una urbanización cerrada con vigilancia. No se puede acceder a ella sin invitación. Por eso viven allí famosos.
Para mi el problema es que no hay nada, ni bares, ni restaurantes, ni super, nada!. Y que está en la A1 a 18 km al norte de donde vive ahora, La Moraleja. En ese trayecto se montan unos atascos increíbles en las horas puntas xq sale toda la gente de las urbanizaciones, Santo Domingo, Ciudalcampo, Jarama, Fuente el Sanz, y toda la gente de Algete y los pueblos de alrededor. Yo estuve viviendo por ahí y me mude justamente por eso.
Yo creo que es la casa de Kiko sin dudas. A mi me parece muy fea por dentro y por fuera. Me sorprende mucho que solo vaya a hacer una pequeña reforma xq nada tiene que ver con el piso ideal que tienen ahora. Hoy ha dicho que solo va a hacer la cocina y dividir un dormitorio en dos y un baño en dos. A mi esa obra se me queda muy corta para conseguir que esa casa sea tan ideal como el piso que tiene ahora.
Por otro lado los gastos de esa casa son enormes, entre las dos piscinas, el jardinero, la cuota de seguridad, la comunidad…
En fin, que ganan espacio, jardín y piscina pero pierde belleza y comodidad.
Totalmente de acuerdo con todo, la zona es buenisima pero la casa está para tirarla entera, yo no salvaría nada🤣🤣
 
Es lo que tiene vender tu alma a Instagram... Hacer públicas cosas tan privadas, a parte de vender la vida de tus hijos.
No me gustaría que miles de personas supieran en dónde vivo, cómo es mi casa por dentro,... todas esas intimidades. Pero si quieres que las reformas te salgan gratis pues es lo que toca.
No creo que tuvieran ninguna necesidad de vender su vida en Ig, por mucho que ella diga que todo no cuenta. Pero...por dinero baila el perro.


Es que prima no veas como pagan las marcas las publicidades yo me quedo muerta y mi se porque mi hija quiso entrar le hicieron fotos para un book la han llamado a varias campañas (no ha ido a ninguna yo no soy partidaria y es menor pero la hice las fotos para que me dejara en paz) y no veáis lo que pagan de verdad me quede muerta
[/QUOTE]


Y en estas campañas se supone que se guardaría su identidad y privacidad. Sería una imagen, no?.


Pero es que yo no logro entender el vender tu vida, que todo el mundo sepa todo de ti, donde vives, cómo es tu hogar por dentro. Y lo peor, claro, contar y saber intimidades de tus hijos, además de su imagen. Es que no creo que además ello lo necesitaran.
 
Kiko la puso en venta en 2018,si la vendió entonces los compradores hubieran hecho reforma,era una casa muy personalizada.Quizas nunca la vendio...El primer propietario si sería su amigo.
 
De todas maneras ella es un poco Antoñita la fantástica a saber si la historia es verdad… anda txu sácanos una foto de la bebé en la casa para darnos en los morros y verificar que la historia que cuentas es cierta…
 
Pues yo opto más porque Kiko realmente no compro la casa, simplemente la alquilo y ahora pues se ha ido y el amigo la vende (vaya película me he montado) ,

Es lo que tiene vender tu alma a Instagram... Hacer públicas cosas tan privadas, a parte de vender la vida de tus hijos.
No me gustaría que miles de personas supieran en dónde vivo, cómo es mi casa por dentro,... todas esas intimidades. Pero si quieres que las reformas te salgan gratis pues es lo que toca.
No creo que tuvieran ninguna necesidad de vender su vida en Ig, por mucho que ella diga que todo no cuenta.
Yo es que no entiendo cómo se ha prestado el marido a eso, o si le parece normal a su familia, que muestre todas las intimidades de sus hijos y de ellos.
[/QUOTE]
n

np creo que lo haga solo por dinero, sino por notoriedad.
De todas maneras ella es un poco Antoñita la fantástica a saber si la historia es verdad… anda txu sácanos una foto de la bebé en la casa para darnos en los morros y verificar que la historia que cuentas es cierta…


Pero, ¿y los amigos? Si la historia que cuenta es mentira, ¿no le dicen nada?
 
Desde luego la historia que ha contado, no cuadra con la realidad y por eso está picada. Las pruebas de la foto de la casa y la hija estaran con ponxo…
 
Kiko la puso en venta en 2018,si la vendió entonces los compradores hubieran hecho reforma,era una casa muy personalizada.Quizas nunca la vendio...El primer propietario si sería su amigo.
Según he leído yo, kiko la compró en 2018 después de haber vendido otras dos casas que tenía, en el reportaje que enseñó la prima enseñaba su nueva casa. La ha debido vender ahora y por lo que se ve en el video de ayer está igual que en las fotos. Leí también que tenía 7 dormitorios y tiraron paredes para dejar 4 (insuficiente para estos), aunque por falta de espacio no será y podrán sacar los que quieran.
 
Es lo que tiene vender tu alma a Instagram... Hacer públicas cosas tan privadas, a parte de vender la vida de tus hijos.
No me gustaría que miles de personas supieran en dónde vivo, cómo es mi casa por dentro,... todas esas intimidades. Pero si quieres que las reformas te salgan gratis pues es lo que toca.
No creo que tuvieran ninguna necesidad de vender su vida en Ig, por mucho que ella diga que todo no cuenta.
Yo es que no entiendo cómo se ha prestado el marido a eso, o si le parece normal a su familia, que muestre todas las intimidades de sus hijos y de ellos.
n

np creo que lo haga solo por dinero, sino por notoriedad.



Pero, ¿y los amigos? Si la historia que cuenta es mentira, ¿no le dicen nada?
[/QUOTE]

Yo te digo que la realidad es que esa casa era del amigo y que KH la tenía alquilada porque era otro que también tenía la misma imaginación que la Txu
 
Bueno, maridos del mundo, ya si que nunca mas podreis levantar cabeza.........Porque si nos habian contado que cara pala era el marido mas guapo del mundo, mejor cocinero, detallista y amoroso.........que los de las demas......no..........Ahora descubrimos que tambien sabe se fontaneria, albañileria y vaya usted a saber.........es que lo tiene todo todito carapala 😂😂.........No se si conoceis los antiguos muñecos Madelman.......Pero van a tener que sacae un muñeco carapala con todos sus disfraces y versiones distintas, jardinero, cocinero, modelo, fontanero.......😂😂......yo siempre pense que mi marido era un cañon.....sobretodo de mas joven.......Pero claro llego carapala con su super patrocinadora y tiemblen maridos que no hay ninguno como el..........Esta Txu es de no dae credito 🤣🤣.....creo tiene algun tipo de problemilla......porque muy normal no es.......
 
Pero vamos a ver, de dónde ha salido está tipa???? Han derruido la casa, todo lleno de escombros, cara pala ahí q no sé si estará haciendo algo o no, pq semejante destrozo no lo hace una persona a ratitos, y arreglarlo menos!!! Y este esperpento de mujer q degenera cada día, paseándose en chanclas por encima de los escombros echando ambientador!!! Hay q ser muy pero q muy BOBAAAAA!! Deja de hacer el ridículo, bonita
 
Back