Ambartxu

La casa es la de Kiko seguro porque hubo una prima que ole su investigación vio el tema del vestidor y ya os digo que que vestidor con tan mal gusto no puede haber muchos 😂😂 estoy deseando que nos enseñe su piscina climatizada y la fuente del patio
 
Investigando por internet sale, Kiko vivía en otras casas y cuando tuvo a sus hijas las vendió y las cambió por esa. De ahí que ponga que enseña su nueva casa.

El padre de él tiene que tener bastante dinero, además de haber sido futbolista ha sido médico y con cargos en el club hasta el día de hoy.
Si, lo se...pero ni el dinero ni un titulo de medicina garantiza la educación, el saber estar ni la posicion de los hijos, nueras y nietos.
Vamos, que no los conozco pero a carapala sí me lo he cruzado varias veces y no me parece un tio tan alejado de Kiko en TODOS los aspectos.
Sí que manejan todos dinero, los unos y los otros. Belen Esteban, tambien.
 
Kiko se mudo en 2018,2024 la vende...bueno estaría antes en venta no? Vive en Melilla el no??
Me sigue sin cuadrar la historia de los amigos...aq quizás carapala era amigo de Kiko,no era de San Sebastián de los Reyes Kiko??

O quizás su amigo le vendió la casa a Kiko...
 
Y por Google Maps se puede saber la ubicación, y con la ubicación la referencia catastral… a mi me gusta subir detallitos que voy cambiando en mi casa, y aun así, sin ser yo famosa y con mis 127? Seguidores a los que conozco en persona… evito sacar nada donde se pueda intuir en qué zona vivo.
Es una aberración todo lo q la gente de este perfil pública en las redes. En mi opinión son unos imprudentes e ignorantes, ya no es q pierdan privacidad, conozco de esta mujer más q de muchas amigas, cosas íntimas q no interesan a nadie, se someten a un nivel de exposición q las hace altamente vulnerables y sin tan ingenuas q creen q por bloquearte en su perfil ya está todo solucionado. Y ese nivel de estupidez y de Happy Life les lleva a pensar q tienen una comunidad maravillosa q les sigue y les ayuda pq ella es maravillosa y le sigue gente maravillosa y las redes tb son maravillosas!!!! Es imbécil y expone sin conocimiento, a sus hijos, sabiendo q la mayor ya ha dicho q no quiere, qué le hace pensar q lis otros sí!!? Money money. Ya hemos visto lo fácil q puede resultar localizar su vivienda, nosotras q somos inofensivas salvo por el cotilleo, luego anunciará a bombo y platillo q se va de vacaciones para q quien quiera se pase por su casa vacía y hacerles un apañito!!
 
Es una aberración todo lo q la gente de este perfil pública en las redes. En mi opinión son unos imprudentes e ignorantes, ya no es q pierdan privacidad, conozco de esta mujer más q de muchas amigas, cosas íntimas q no interesan a nadie, se someten a un nivel de exposición q las hace altamente vulnerables y sin tan ingenuas q creen q por bloquearte en su perfil ya está todo solucionado. Y ese nivel de estupidez y de Happy Life les lleva a pensar q tienen una comunidad maravillosa q les sigue y les ayuda pq ella es maravillosa y le sigue gente maravillosa y las redes tb son maravillosas!!!! Es imbécil y expone sin conocimiento, a sus hijos, sabiendo q la mayor ya ha dicho q no quiere, qué le hace pensar q lis otros sí!!? Money money. Ya hemos visto lo fácil q puede resultar localizar su vivienda, nosotras q somos inofensivas salvo por el cotilleo, luego anunciará a bombo y platillo q se va de vacaciones para q quien quiera se pase por su casa vacía y hacerles un apañito!!
Supongo que a la mayor la habrá explicado que cuando salen alguna publicidad entra dinerito en casa
 
Back