Ambartxu

Lo de hacer cálculos para ahorrarse un euro en la tarima, me ha matao!!! Anda q no se nota de 13 a 22 €/m²... Como diría ella, "me flipa" q anden echando esas cuentas de mortales en pisos de 90m², ay, Txu, se me está cayendo un mito! Habrán echado cuentas de lo q cuesta mantener pedazo chalet? A ver si en unos meses vamos a volver a buscar el pisito de tus sueños!!!!
Pero es que lo deben estar reformando casi entero ...una casa así , en el mantenimiento y todo van a flipar.En calefacción y en todo , en jardín, piscina
Lo de hacer cálculos para ahorrarse un euro en la tarima, me ha matao!!! Anda q no se nota de 13 a 22 €/m²... Como diría ella, "me flipa" q anden echando esas cuentas de mortales en pisos de 90m², ay, Txu, se me está cayendo un mito! Habrán echado cuentas de lo q cuesta mantener pedazo chalet? A ver si en unos meses vamos a volver a buscar el pisito de tus sueños!!!!
 
Cuando se mudaron a este piso antes estuvieron en un piso alquilado, porque este le estaban reformando, no se si un mes o dos, no pueden hacer lo mismo ahora?
O irse donde los suegros? Lo que no tiene sentido es irse en esas condiciones a la casa nueva.
 
Cuando se mudaron a este piso antes estuvieron en un piso alquilado, porque este le estaban reformando, no se si un mes o dos, no pueden hacer lo mismo ahora?
O irse donde los suegros? Lo que no tiene sentido es irse en esas condiciones a la casa nueva.
Yo tengo claro que está actuando, es todo un papel, actriz mala, para luego de repente tenerlo todo organizado en el último momento el último día como a ella le gusta
 
Perdonad, este es el adosado que dejaron para irse al piso del Soto?
Ahora si que no entiendo nada, porque pequeño no parece ....pero como de ahi con ese porche y ese espacio exterior se mudaron a un piso???


Y no solo eso, sino que cuando se mudaron acababan de renovar la cocina y el comedor creo recordar, vamos lo que ha hecho ahora, ella va renovando para otros.
Llegará a los 5 años en esta casa??? Apostemos jejejeje
 
Y no solo eso, sino que cuando se mudaron acababan de renovar la cocina y el comedor creo recordar, vamos lo que ha hecho ahora, ella va renovando para otros.
Llegará a los 5 años en esta casa??? Apostemos jejejeje
Yo digo 2 años, en cuanto la cría empiece la universidad. Dirá que están lejos y que pierden tiempo en la carretera… que está harta de hacer de chófer… etc etc
 
Lo de hacer cálculos para ahorrarse un euro en la tarima, me ha matao!!! Anda q no se nota de 13 a 22 €/m²... Como diría ella, "me flipa" q anden echando esas cuentas de mortales en pisos de 90m², ay, Txu, se me está cayendo un mito! Habrán echado cuentas de lo q cuesta mantener pedazo chalet? A ver si en unos meses vamos a volver a buscar el pisito de tus sueños!!!!
Yo digo 2 años, en cuanto la cría empiece la universidad. Dirá que están lejos y que pierden tiempo en la carretera… que está harta de hacer de chófer… etc etc
Yo tambien le calculo 2 años a lo maximo 3.........No mas..........Esta desconoce "lo bonito" que es crear hogar en una casa para largo, donde tener los recuerdos y que sus hijos creen arraigo...........tanto hablar de "bonito" y eso que es una de las cosas mas bonitas ella que podria.........No consigue gestionar bien esa parte de lo "bonito" de la vida
 
Hola primas, nueva por aquí pero os sigo desde hace tiempo. Cuando subieron el primer reel de la casa meti la foto de la fachada en google y me apareció una coincidencia muy cuirosa Ver el archivo adjunto 3513786Ver el archivo adjunto 3513788

Creo que la urbanización es Valdelagua y que lo que se escucha no es barajas, podría ser el aeródromo que hay al lado. Es mi teoría pero no sé.
Espero haber adjuntado bien las fotos
Este descubrimiento es para que te contraten en el CNI.
 
Me río yo de la “desorganización” de ella, no creo que tenga todo al azar y sobre todo el que se le ve más cuadriculado (que yo soy igual vamos tengo controlado todo en situaciones así) lo que no entiendo es porque hacer ver lo contrario en fin.

Por cierto hoy delante Mía en el buffer del hotel donde estamos una señora con una Kotisudadera, la verdad la sudadera mona la señora maleducada se ha colado delante de mi hija de 8 años para cogerse un plato de sandía en fin mi hija diciendo mamá estaba yo antes y yo ya hija pero hay gente que sale de viaje y se deja la educación en su casa que le vamos hacer es que son todos iguales por el mismo patrón
 
Back