Amaral, Shakira, Bustamante, Melendi y El Canto del Loco, censurados por machistas

Juan Cuñado Ivars, el intelectual de nuestra época, ese tipo que, no se sabe muy bien por qué, se cree el filósofo de nuestro tiempo.
Gracias, Ivars, por tanto.
Que es un debate para que los chavales reflexionen, leches, si os parece, no se hace nada. No dicen que más educación y menos castigo? a quien le guste Loquillo seguirá escuchando sus canciones, y sí, listillo, una relación tóxica la pueden sufrir mujeres y hombres. Has descubierto la luna.
 
Lo que decía Madonna: "no digo en quien o qué me inspiro para escribir porque si digo a lo mejor un bicho que se arrastra en el suelo me inspira algo, la gente pensará en el bicho y no en la canción". Y se refirió a una canción suya que presuntamente adjudican, de las muchas que tiene, al amor homosexual. Y la tía compuso la canción inspirándose en un puto bicho, pues necesitaban relleno para un disco y se le ocurrió la idea ahí mismo.

A no se qué rockero le preguntaron ya cuando se retiró de qué iban sus canciones y respondió que se había inspirado en Dios toda su vida, corroborado por un compañero de la banda, y las letras eran pues de rock metalero que cualquiera diría van inspiradas en Dios.

Estamos creando un puto Leviatán con el tema del machismo y el feminismo. Mira que me parecen mierdas los artistas censurados, pero esto ya colma lo ridículo, esperpéntico, patético.
 
"Pensar que el raeggeton es el tipo de música más sexista en este momento es un error" :stinkyfeet:
Ya comenté que uno de mis grupos favoritos es Radio Futura. En estos momentos, la canción "Corazón de tiza" sería machismo, violencia de género sexismo y alguna otra cosa más.
Alucino:cry:


Como toquen a Radio Futura me ato un cinturón de explosivos y con él puesto entro en el Congreso.
 
Lo que decía Madonna: "no digo en quien o qué me inspiro para escribir porque si digo a lo mejor un bicho que se arrastra en el suelo me inspira algo, la gente pensará en el bicho y no en la canción". Y se refirió a una canción suya que presuntamente adjudican, de las muchas que tiene, al amor homosexual. Y la tía compuso la canción inspirándose en un puto bicho, pues necesitaban relleno para un disco y se le ocurrió la idea ahí mismo.

A no se qué rockero le preguntaron ya cuando se retiró de qué iban sus canciones y respondió que se había inspirado en Dios toda su vida, corroborado por un compañero de la banda, y las letras eran pues de rock metalero que cualquiera diría van inspiradas en Dios.

Estamos creando un puto Leviatán con el tema del machismo y el feminismo. Mira que me parecen mierdas los artistas censurados, pero esto ya colma lo ridículo, esperpéntico, patético.
No hay ningún artista censurado.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
1K
Back