Amaral, Shakira, Bustamante, Melendi y El Canto del Loco, censurados por machistas

Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
59.461
Calificaciones
425.668
Amaral, Shakira, Bustamante, Melendi y El Canto del Loco, censurados por machistas
Las letras de sus canciones no podrán ser utilizadas en los colegios de Navarra
El Periódico

Barcelona - Martes, 13/11/2018 | Actualizado a las 12:09 CET
  • un género muy criticado habitualmente por este tema, sino también de conocidos cantantes del pop español, como Amaral, David Bustamante, Malú, Nena Daconte y Melendi, además de los colombianos Shakira y Juanes.

    inRead invented by Teads


    El documento también hace una selección con temas que promueven la violencia de género. Se trata de 'Cuatro babys', de Maluma; 'Picky Picky', de Joe Montana; 'Toda', de Malú; 'La mataré', de Loquillo y los Trogloditas; 'Es lo que hay', de La Factoría; 'En la cama', de Daddy Yankee, y 'Si me porto mal', de Dasoul.

    Recomendadas
    En un último apartado aparecen las canciones recomendadas, ya que denuncian la violencia de género. Ahí se sitúan 'Un extraño en mi bañera', de Ana Belén, y 'No voy a cambiar', de Malú, artista que, precisamente, aparecía también en la lista de temas que promovían la violencia de género.

    Dani Martín, que fuera vocalista de El Canto del Loco, no ha tardado en dar su opinión a través de Twitter. "Felicidades, ¡esa es la lucha contra el machismo, ese es el principio de una educación repleta de valores! Dani Martín, ¡vaya mierda de machista!", ha escrito con ironía.
 
Pero qué barbaridad, los poderes públicos pretenden que la gente se vuelva idiota. Mal haremos en celebrar o aplaudir censuras de ningun tipo, con ninguna excusa. Quien lo haga, que recuerde que estas cosas tienen doble filo, y que una vez abierta la puerta a la censura, a cerrar bocas que no nos gustan y a perseguir ideas que tampoco nos gustan, el paso siguiente es.....no hace falta mucha imaginacion para verlo.
 
Dios Mio....Me acuerdo ahora de Joan Manuel Serrrat. ¡Otro machista!

Vagabundear
Joan Manuel Serrat

Harto ya de estar harto, ya me cansé de preguntarle al mundo por qué y por qué. La Rosa de los Vientos me ha de ayudar y desde ahora vais a verme vagabundear, entre el cielo y el mar. Vagabundear. Como un cometa de caña y de papel, me iré tras una nube, pa' serle fiel a los montes, los ríos, el sol y el mar. A ellos que me enseñaron el verbo amar. Soy palomo torcaz, dejadme en paz. No me siento extranjero en ningún lugar, donde haya lumbre y vino tengo mi hogar.
Y para no olvidarme de lo que fui mi patria y mi guitarra las llevo en mí, Una es fuerte y es fiel, la otra un papel. No llores porque no me voy a quedar, me diste todo lo que tú sabes dar. La sombra que en la tarde da una pared y el vino que me ayuda a olvidar mi sed. Que más puede ofrecer una mujer... Es hermoso partir sin decir adiós, serena la mirada, firme la voz. Si de veras me buscas, me encontrarás, es muy largo el camino para mirar atrás. Qué más da, qué más da, aquí o allá...



Sinceramente: ¡Ésto se está yendo de madre!
 
My ass.

Sin ti no soy nada,
Una gota de lluvia mojando mi cara
Mi mundo es pequeño y mi corazón pedacitos de hielo
Solía pensar que el amor no es real,
Una ilusión que siempre se acaba
Y ahora sin ti no soy nada
Sin ti niña mala,
Sin ti niña triste
Que abraza su almohada
Tirada en la cama,
Mirando la tele y no viendo nada
Amar por amar y romper a llorar
En lo más cierto y profundo del alma
Sin ti no soy nada
Los días que pasan
Las luces del alba
Mi alma, mi cuerpo, mi voz, no sirven de nada
Porque yo sin ti no soy nada
Sin ti no soy nada
Sin ti no soy nada
Me siento tan rara
Las noches de juerga se vuelven amargas
Me río sin ganas con una sonrisa pintada en la cara
Soy sólo un actor que olvidó su guión,
Al fin y al cabo son sólo palabras que no dicen nada
Los días que pasan
Las luces del alba
Mi alma, mi cuerpo, mi voz, no sirven de nada
Qué no daría yo por tener tu mirada
Por ser como siempre los dos
Mientras todo cambia
Porque yo sin ti no soy nada
Sin ti no soy nada
Sin ti no soy nada
Los días que pasan
Las luces del alba
Mi alma, mi cuerpo, mi voz, no sirven de nada
Qué no daría yo por tener tu mirada
Por ser como siempre los dos
Mientras todo cambia
Porque yo sin ti no soy nada
Sin ti no soy nada
Sin ti no soy nada
Songwriters: Eva Maria Amaral Lallana / Juan Vicente Garcia Aguirre
Sin ti no soy nada lyrics © Warner/Chappell Music, Inc
 
https://www.eldiario.es/norte/navarra/Gobierno-Navarra-Amaral-Canto-Loco_0_835366601.html

Por si os apetece leerlo. No han prohibido ni censurado nada.
No queremos educación para combatir la violencia machista? pues se utilizan letras de canciones para analizarlas. La de Amaral, por muy bonita que sea, es una oda a una relación tóxica. Sin más, que se puede cantar y escuchar lo que uno quiera. Como que no se analizan libros, películas, canciones...
Ganas de crear polémica donde no la hay
 
Pero qué barbaridad, los poderes públicos pretenden que la gente se vuelva idiota. Mal haremos en celebrar o aplaudir censuras de ningun tipo, con ninguna excusa. Quien lo haga, que recuerde que estas cosas tienen doble filo, y que una vez abierta la puerta a la censura, a cerrar bocas que no nos gustan y a perseguir ideas que tampoco nos gustan, el paso siguiente es.....no hace falta mucha imaginacion para verlo.

es una noticia fake , Pato .
 
Amaral, Shakira, Bustamante, Melendi y El Canto del Loco, censurados por machistas
Las letras de sus canciones no podrán ser utilizadas en los colegios de Navarra
El Periódico

Barcelona - Martes, 13/11/2018 | Actualizado a las 12:09 CET
  • un género muy criticado habitualmente por este tema, sino también de conocidos cantantes del pop español, como Amaral, David Bustamante, Malú, Nena Daconte y Melendi, además de los colombianos Shakira y Juanes.

    inRead invented by Teads


    El documento también hace una selección con temas que promueven la violencia de género. Se trata de 'Cuatro babys', de Maluma; 'Picky Picky', de Joe Montana; 'Toda', de Malú; 'La mataré', de Loquillo y los Trogloditas; 'Es lo que hay', de La Factoría; 'En la cama', de Daddy Yankee, y 'Si me porto mal', de Dasoul.

    Recomendadas
    En un último apartado aparecen las canciones recomendadas, ya que denuncian la violencia de género. Ahí se sitúan 'Un extraño en mi bañera', de Ana Belén, y 'No voy a cambiar', de Malú, artista que, precisamente, aparecía también en la lista de temas que promovían la violencia de género.

    Dani Martín, que fuera vocalista de El Canto del Loco, no ha tardado en dar su opinión a través de Twitter. "Felicidades, ¡esa es la lucha contra el machismo, ese es el principio de una educación repleta de valores! Dani Martín, ¡vaya mierda de machista!", ha escrito con ironía.

No, el Gobierno de Navarra no ha prohibido canciones de Amaral y El Canto del Loco por machistas
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
1K
Back