Amalia y Alexia van Oranje en Japón.

Y de paso aprenden a interactuar con sus pares de la realeza. No vaya a ser que les pase como a otras hijas de reyes que de tanto encierro algunos elucubran si son esto o aquello, si están dotadas para el cargo que deberán ocupar o no.

También son adolescentes y actúan como tales. Las fotos son las que hacen los chicos de su generación, ni más ni menos. Tengo hijo de 16 y muchos sobrinos. Nada de las fotos de las Orange me sorprende. Lo vivo a diario.
A mi tampoco me “sorprende” trabajé con adolescentes tres años y como dije, hacen cada locura jajaja. Basta también recordar nuestros tiempos en esa edad/etapa. Yo las veo sanas, felices y muy normales que creo que es algo que todos los chicos de esa edad royals o no royals merecen. Imagino que los amigos si han de ser medios fresas/pijos/chetos pero pues eso ya es otra cosa...
 
Pues mi querida Luna tampoco se hacen ningún favor dejando ver esas poses en redes sociales, no es ningún escándalo ni nada por el estilo, es lo que hacen todas las niñas-jóvenes del mundo occidental al menos, es decir son corrientes corrientes, nada de royal se ve es estas fotos, unas mas.
Nada “royal” se ve en las fotos. Qué es eso?. Los “royals” sólo son correctos cuando hay fotógrafos delante o en actos oficiales. Fuera de eso, los hemos visto desnudos, con amantes, borrachos, bostezando, comiendo con la boca abierta, rascándose alguna zona a esconder, cayéndose de los zapatos, corriendo sombreros, mostrando los calzones, peleándose con la suegra....Las fotos “royal” sólo para momentos “royal”.
 
Y de paso aprenden a interactuar con sus pares de la realeza. No vaya a ser que les pase como a otras hijas de reyes que de tanto encierro algunos elucubran si son esto o aquello, si están dotadas para el cargo que deberán ocupar o no.

También son adolescentes y actúan como tales. Las fotos son las que hacen los chicos de su generación, ni más ni menos. Tengo hijo de 16 y muchos sobrinos. Nada de las fotos de las Orange me sorprende. Lo vivo a diario.
No estuvieron en actos oficiales así que no creo que hayan convivido en esta ocasión con los pares de nada, simplemente fueron de vacaciones, no veo porque aplaudirles a estas niñas nada, son hijas de reyes, multimillonarias, viviendo como eso.. de normales nada, porque su vida no es ni sea normal nunca. Nadie critica que salgan en sus poses o sus fotos o selfies como otros jóvenes, lo que a mi me parece extraño es que las imagines se puedan ver, ya que por motivos de seguridad normalmente en otras casas reales eso no se permite. El gordo siempre ha sido muy especial con su privacidad así que es rarísimo.

Por mi que sigan haciendo sus boberías, yo me divierto. :D
 
No, eso es priorizar los derechos de los menores a no perder clases a los planes, caprichos, comodidades e incluso a veces dejadez de algunos padres.
Si los padres creen que tienen una razón de peso que disculpe que los chicos pierdan clases deben de pedir permiso al ayuntamiento de la ciudad y el 'leerplichtambtenaar' funcionario
de educación obligatoria decide si les da o no permiso.

Bueno, pero y sabemos que los padres no pidieron permiso para llevar a las niñas a Japón? Capaz que si lo hicieron y el ayuntamiento, considerando que el caso de estas niñas no es el ordinario de los otros alumnos, lo otorgó.
 
Bueno, pero y sabemos que los padres no pidieron permiso para llevar a las niñas a Japón? Capaz que si lo hicieron y el ayuntamiento, considerando que el caso de estas niñas no es el ordinario de los otros alumnos, lo otorgó.

Exacto. Ningún funcionario va a negarle el permiso.
Primero porque como dices no son niñas holandesas normales. Bueno sus privilegios no son normales.
Las chicas holandesas cuando tienen dieciocho años y van a estudiar a la universidad tienen que pedir un préstamo al banco. La grande de los Oranjes a los dieciocho, cuando vaya a la universidad, le darán un millón de euros al año.
Segundo porque ningún funcionario se atrevería a denegárselo. De hecho otras veces se han ido antes de las vacaciones o han vuelto más tarde.

Por eso, de lo que se trata es que lo que dijeron que sus hijas cumplirían en la escuela como todas las niñas holandesas fue otra de sus chorradas populistas que se la podría haber ahorrado.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back