Amalia y Alexia van Oranje en Japón.

@frijolito quiero tener el acceso que tu tienes!!! Aunque sea falsa la cuenta y use fotos de la original. Menudo material tienes a disposición.

@Luna por experiencia personal ocurren las cuentas fake que toman posteos de las originales y los hacen pasar como auténticas. Hace unos días una persona hizo clausurar una cuenta de Twitter por este motivo. Gracias a que su cuenta es verificada, pronto actuaron. Los videos y fotos eran verdaderos pero la información toda falsa.

Claro que ocurren. Y podría haber ocurrido aquí pero...
De haber sido así ya se hubiera solucionado y desde luego no hubiera continuado.
Se hubiera metido toda la maquinaría de la Casa Real. El AIVD que es el Servicio General de Inteligencia y Seguridad...
Vamos que hubiera durado como mucho horas en internet. Y desde luego no hubieran ido publicando fotos y videos de poco a poco como sucede.
 
Pues mi querida Luna tampoco se hacen ningún favor dejando ver esas poses en redes sociales, no es ningún escándalo ni nada por el estilo, es lo que hacen todas las niñas-jóvenes del mundo occidental al menos, es decir son corrientes corrientes, nada de royal se ve es estas fotos, unas mas.

Bingazo :)
Es la imagen que quieren dar.
La que vende, la que le gusta a la gente de a pie.
Un saludo
 
Fueron a Japón pero no a la entronización.
Las Oranjes Zorreguieta pasaron el tiempo de compras, haciéndose selfies disfrazadas de 'typical japanese girls' o de geishas y comiendo sushi.
Imaginaba que el viaje, aprovechando el vuelo oficial de los papás, era para divertirse...¿A que Presidente, en viaje oficial a un país extranjero, le criticaron llevar a parte de la familia a costa del sufrido contribuyente?...
 
Última edición:
No, eso es priorizar los derechos de los menores a no perder clases a los planes, caprichos, comodidades e incluso a veces dejadez de algunos padres.
Si los padres creen que tienen una razón de peso que disculpe que los chicos pierdan clases deben de pedir permiso al ayuntamiento de la ciudad y el 'leerplichtambtenaar' funcionario
de educación obligatoria decide si les da o no permiso.

Si, estar 8 horas en la escuela por 3 días aprendiendo la conjugación de los verbos te va a dejar más y mejor experiencia que ir a Japón esos 3 días en días y ver el ambiente de la entronización de un Emperador.

Y va a venir un funcionario a decidir eso. Por eso están las cosas como están, los hijos son de sus padres y de ellos mismos, no de el Estado. Esa clase de pensamiento positivista científico en donde ir a la escuela y no faltar pero ni un sólo día a ella te hace competente es muy del siglo XIX. Eso déjalo para los funcionarios que añoran sus bonos por puntualidad y asistencia, éstas niñas se moverán en otras esferas para bien o para mal, y me parece muy lógico que sus padres las lleven a ver el mundo.
 
Gracias por la informacion.
Alucinante, una multa si haces unos días de vacaciones fuera de los permitidos?
Esto no es civilización, es una restricción a la libertad personal, es una invasión del estado en la esfera privada, es intolerable.

Por supuesto que lo es. Los funcis en lugar de estar viendo quien va o no la escuela, deberían fijarse más en otro tipos de problemas, por ejemplo ver si esos niños están creciendo en un ambiente libre y sano.

Que puedes no faltar ni una vez a la escuela y tu vida ser un infierno. Éstas niñas no podrían estar mejor, qué más da si faltan unos días a la escuela, ni que se perdieran de tanto. Lo mismo para los niños no royal... Oye, si ves que es un niño que juega, canta, se ríe, tiene amigos, está bien alimentado, hace sus tareas, va bien en los estudios y con padres al pendiente de él, ¿en verdad armas la gorda porque sus padres se los lleven 7 días a Eurodisney?

Como bien dices, es intrusivo. Después el estado decidirá en que gastan sus vacaciones también? A mí también me parece intolerable.
 
Vacaciones! Así se pasan

Y de paso aprenden a interactuar con sus pares de la realeza. No vaya a ser que les pase como a otras hijas de reyes que de tanto encierro algunos elucubran si son esto o aquello, si están dotadas para el cargo que deberán ocupar o no.

También son adolescentes y actúan como tales. Las fotos son las que hacen los chicos de su generación, ni más ni menos. Tengo hijo de 16 y muchos sobrinos. Nada de las fotos de las Orange me sorprende. Lo vivo a diario.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back