Amalia de Holanda habría comenzado relación con otro joven royal?

Mi opinión sobre esta ¿pareja? Las familias estarían encantadas, ella, que parece un tanto "apática" quizás encontrara una ilusión en la relación, él sabe lo que hay y lo que se espera de un consorte y sabría hacerlo, pues se ha criado en ese ambiente, es de inmejorable cuna, tiene una buena educación y habla varios idiomas, el papel le viene como anillo al dedo, ojalá Cupido haga su trabajo, tod@s saldrían ganando si fuese verdad y sería un verdadero alivio para los padres de ella, que estarán echados a temblar pensando que "la niña" que ya está en edad de merecer, pueda encapricharse de vete tú a saber quién.


El papel de Celestina a estas generaciones de internet y redes sociales ? Jaja
Ni los casorios por interés familiares.
Su madre es consorte y no venia de alta cuna , ni su abuelo ni su bisabuelo .

La pregunta es:
Quiere ser reina ,?
pq da señales y muchas de falta de empatía con las futuras y actuales responsabilidades.
podría no tener ninguna gana no?
Me parecería genial , que algúno de estos jovenes herederos actuales , diesen el paso de rechazar el papel de rey , por una vida más normal, libres y por dejar ya , esos mundos , como algo del pasado.
Sería el ejemplo de que se puede cambiar un destino prefabricado , inculcado, con protocolos, reglas , y con todo ello , ver la vida y el tiempo real que debería vivir.
En los mundos fuera de los palacios , hay gente que rompemos y saltamos reglas que nos impedían avanzar .
Ningún conformista ha aportado nada al avance de la humanidad.
Huyyyy Sorry tengo momento filosófico
 
Beatrix cayó rendida a los pies de Máxima cuando Willem-Alexander se la presentó. Congeniaron al momento y Beatrix vio que al argentina tenía justo eso de lo que escasea su hijo: inteligencia, don de gentes y simpatía a raudales. Y además era economista así que las cuentas millonarias de los Oranje quedarían a buen recaudo.

Beatrix , no cayó rendida cuando conoció a Máxima, ni mucho menos , puso sobre la mesa , todos los temas muy complicados que los Servicios de Inteligencia , descubrieron. en los que no sólo decidía ella como reina , si no también el Parlamento , la situación era seria y no estuvo fácil.
Se la concedió la nacionalidad holandesa por decreto real muy rápido para agilizar todo y hasta Reina hizo de mediadora con el Parlamento , y su hijo.
Ninguno de los dos estaba dispuesto a dar un paso atrás
Máxima, aprendió holandés desde Bélgica , pidió disculpas muy suaves por su padre,y ella misma le elimino de la boda pero se negó a cambiar de religión
Fue un juego de poderes , la monarquía, el gobierno y Willen y Maxima. Tensión .
Lo de caer rendida Beatrix , es una versión muy edulcorada para lo que se vivió en Holanda en TV y prensa .
 
Cupido no entiende de gustos😆. Cuando llegue la persona indicada igual Amalia se sorprende de la nacionalidad del elegido de su corazón y espero que de su cabeza. Tanto alemán, tanto alemán....que cansinos los Oranje....al argentina ha sido la que ha dado popularidad a esa Casa Real...
Realmente dudo que ella vaya a "elegir".
 
Aunque los padres y las madres quieran que las y los herederos elijan entre sus iguales, ellos han marcado el camino con sus propias bodas. Yo estoy a favor de las bodas entre iguales por el simple hecho de compartir costumbres y estar criados de modo similar. Que bien lo jabrian hecho en España Tatiana de Lichtenstein o Gabriella de Kent. Qué saber estar y discresión, pero el bobon se decanto por una calienta p#//as y asi van saliendo machotes como setas uno tras otro... Amalia lo hara bien porque esta bien educada, al amparo del amor de sus padres, que eso se ve. Como Estelle deseada durante años. Leonor solo para darle por cucu a la madre se aparecera con un albañil devenido en 'periodistillo' . Otra que lo hara perfecto es Lisa, que ya marca maneras acompañando al guapete de su padre.

George con esa cara de niño anciano y sonrisa tristona más Spencer que Windsor o Middleton, hara lo que le manden y sera infeliz como la abuela Diana.

Espero felicidad para Amalia que lo esta pasando mal, teniendo que escapar de su pais para hacer una vida "normal", que de normal no tiene nada pues hablamos de una futura Reina.
Y Victoria que parece haberse desenamorado por los cuern#s de Daniel, aguantara lo que venga para que el padre no la desherede y la reemplace por el varon, como quiere desde el dia que CPh llego a este mundo.
Perdon por la parrafada pero las cosas del corazon me encienden.😆

¿Como se titula la película?
 
Exacto, es un joven viejo!!!


Para mí ,es un perfecto desconocido, no se de su formación, vida , trabajo ?
Primis puestas en el tema,aportar datos .

Genéticamente , pues no ha sido muy afortunado , guapi no es , pero seguro tiene ejercito de chicas caza fortunas que le ven precioso.
Con su genealogía y posibles recursos no se ve la genética !!!😍
 
¿Como se titula la película?

Es una peli psicodramatica !
Por favor !
En serio ha tenido que huir de su país ?

Primi , de Holanda no tiene que huir nadie! No es la jungla y muchísimo menos un miembro de la F.R

La chica no quiere historias , de preparación, para sucesora , ni responsabilidades. Huye de todo eso como del cólera .
La educación ,familiar , deja mucho k desear, muy permisivos , vale todo. Ole , olé, dando ejemplo, si Sr.

Y esto es lo que pensamos el pueblo Holandés,( que no entiende que está pasando con la heredera ok ) lo de más ,son historias de gente que no es holandesa ni piensa en holandés .
Se dedica , nadie sabe a qué ...a vivir la vida fuera del reino de sus papis , buen apartamento, amiguetes, terracitas, discotecas , fiestas, viajes escoltas, y money money todo pagado por papi .
Me parece genial , solo k por ser quien es , si deberían dar alguna explicación.
Saludos !
 
Es una peli psicodramatica !
Por favor !
En serio ha tenido que huir de su país ?

Primi , de Holanda no tiene que huir nadie! No es la jungla y muchísimo menos un miembro de la F.R

La chica no quiere historias , de preparación, para sucesora , ni responsabilidades. Huye de todo eso como del cólera .
La educación ,familiar , deja mucho k desear, muy permisivos , vale todo. Ole , olé, dando ejemplo, si Sr.

Y esto es lo que pensamos el pueblo Holandés,( que no entiende que está pasando con la heredera ok ) lo de más ,son historias de gente que no es holandesa ni piensa en holandés .
Se dedica , nadie sabe a qué ...a vivir la vida fuera del reino de sus papis , buen apartamento, amiguetes, terracitas, discotecas , fiestas, viajes escoltas, y money money todo pagado por papi .
Me parece genial , solo k por ser quien es , si deberían dar alguna explicación.
Saludos !

He preguntado el titulo de la película por el batiburrillo de personajes y visiones de futuro como de ciencia ficción.
Lo que me ha llegado a lo más profundo es que Amalia lo hara bien porque esta bien educada, al amparo del amor de sus padres, que eso se ve.
A los demás es como el chiste de los cerdos, les dan 50 euros a cada uno y que se busquen la vida.
 
Beatrix , no cayó rendida cuando conoció a Máxima, ni mucho menos , puso sobre la mesa , todos los temas muy complicados que los Servicios de Inteligencia , descubrieron. en los que no sólo decidía ella como reina , si no también el Parlamento , la situación era seria y no estuvo fácil.
Se la concedió la nacionalidad holandesa por decreto real muy rápido para agilizar todo y hasta Reina hizo de mediadora con el Parlamento , y su hijo.
Ninguno de los dos estaba dispuesto a dar un paso atrás
Máxima, aprendió holandés desde Bélgica , pidió disculpas muy suaves por su padre,y ella misma le elimino de la boda pero se negó a cambiar de religión
Fue un juego de poderes , la monarquía, el gobierno y Willen y Maxima. Tensión .
Lo de caer rendida Beatrix , es una versión muy edulcorada para lo que se vivió en Holanda en TV y prensa .
yo tengo esos recuerdos. Por lo menos, la prensa italiana hablaba de todas las dificultades que habia en los Paises Bajos con la novia del principe. Me acuerdo que cuando llegò Letizia, divorciada, después de la hija de un funcionario de la dictadura militar argentina y de una mama soltera noruega, pensé, pero una "princesa 'normal', sin problemas", no llegan a buscarla estos chicos?! 😂
 
yo tengo esos recuerdos. Por lo menos, la prensa italiana hablaba de todas las dificultades que habia en los Paises Bajos con la novia del principe. Me acuerdo que cuando llegò Letizia, divorciada, después de la hija de un funcionario de la dictadura militar argentina y de una mama soltera noruega, pensé, pero una "princesa 'normal', sin problemas", no llegan a buscarla estos chicos?! 😂
Fuerte los prejuicios no? Se ve q las madres solteras, las divorciadas y las hijas de ... Son extraterrestres? O un mal ejemplo para la sociedad? 🤔
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
69
Visitas
6K
Back