Amalia de Holanda habría comenzado relación con otro joven royal?

Eso de la Corona es tan fantasioso como que la rstauren en Austria o Francia. Hay paises que han pasado ya de monarquias.


Creo , que solo el caso de España , una vez abolida la monarquía no la restauran nunca más.
En la IIG. Mundial cayeron monarquías
pq los tiempos no son de reyes ,castillos y faustos
No tienen sentido mantener " semidioses " terrenales es arcaico .
 
Nunca se ha mencionado que Boris tuviera una novia. Si así fuera, habría ido con ella a la preboda de la Duquesa de Medinacelli. Allí apareció con Amalia colgada de su brazo...


Tu lo has dicho, " colgada " / colocada en su brazo.
Chirría a montaje !
 
No twndran hijos muy guapos. El parece un señor de edad avanzada y ella con sus genes hola deses es vistosa con ese pelo largo y rubio, pero es el calco de su padre que no es precisamente Mister Universo. Me caeran flechas aunque no critico su aspecto, pero repito ninguno es un bellezon.
Tampoco Guillaume y Stephanie de Luxemburgo son dos bellezas y tiene los ninos mas guapos de su generacion; Henri y Maria Teresa eran guapos y han tenido 5 hijos que guapos no son. Los genes hacen lo que quieren. Y ademas a mi Amalia no me parece fea, tiene una cara bonita y dulce, tiene un problema de peso, pero es todo.
 
Y lo que me fastidia, y me fastidia enormemente, es que los periodistas patrios en España, aseguraran que habían visto a Leonor en una discoteca, cuando las únicas referencias que tenían eran que una princesa rubia estaba en una disco de Madrid. Princesa que era Amalia, no Leonor.

Pero como en España los expertos en dar noticias suman 2+2 y dan 5, siempre es Leonor la que es puesta a parir.
jejeje vaya que clase de periodistas tienen ustedes mira que ni de lejos pueden llegar a parecerse. Igual fuera cualquiera de las dos cual seria el problema? No creo que ahora piensen que este mal salir a una discoteca, xq acá capaz q digan que si.
 
Amalia, a parte de pasar gran tiempo en España, qué hace en Holanda en su papel de Heredera, pues ya es mayor de edad?, qué estudia?. Me imagino que como heredera sus padres se están ocupando de darle una buena educación, ya que algún día reinara , porque va a tener que tener idea de varios asuntos, como política, economía, derecho.
 

Similar threads

4 5 6
Replies
69
Views
6K
Back