Amalia de Holanda habría comenzado relación con otro joven royal?

Nunca se ha mencionado que Boris tuviera una novia. Si así fuera, habría ido con ella a la preboda de la Duquesa de Medinacelli. Allí apareció con Amalia colgada de su brazo...
 
No entiendo eso de irse a España atrás del novio.

Esta chica tiene responsabilidades en su país. Es la heredera del trono.

No se como los holandeses permiten algo asi. Esta chica no hace nada por Holanda: no estudia, casi no trabaja y no se prepara para su fotur. Qué clase de reina va a ser?

Si están juntos, sería mas lógico que él se fuera a España y no al revés, o que cada uno cumpla con sus responsabilidades en donde corresponda y se junten cuando puedan, como hace todo el mundo.
 
Última edición:
No entiendo eso de irse a España atrás del novio.

Esta chica tiene responsabilidades en su país. Es la heredera del trono.

No se como los holandeses permiten algo asi. Esta chica no hace nada por Holanda: no estudia, casi no trabaja y no se prepara para su fotur. Qué clase de reina va a ser?

Si están juntos, sería mas lógico que él se fuera a España y no al revés, o que cada uno cumpla con sus responsabilidades en donde corresponda y se junten cuando puedan, como hace todo el mundo.
No tiene responsabilidades aquí, de momento el gobierno no le ha impuesto ninguna en especial, supongo q ya lo debes saber xq nueva no sos x aquí.
Y con respecto a xq los holandeses permiten algo asi déjame comentarte que los holandeses no le piden nada en absoluto a Amalia, de hecho, y esto lo opinan igual para las tres princesas que no necesitan mostrarse mas y les parece bien que lleven una vida dentro de lo posible como chicas normales. El que tiene responsabilidades con el pueblo es el padre, con las chicas no se meten.
 
No tiene responsabilidades aquí, de momento el gobierno no le ha impuesto ninguna en especial, supongo q ya lo debes saber xq nueva no sos x aquí.
Y con respecto a xq los holandeses permiten algo asi déjame comentarte que los holandeses no le piden nada en absoluto a Amalia, de hecho, y esto lo opinan igual para las tres princesas que no necesitan mostrarse mas y les parece bien que lleven una vida dentro de lo posible como chicas normales. El que tiene responsabilidades con el pueblo es el padre, con las chicas no se meten.
Me refiero a que es la heredera al trono y no hace nada por la tarea. No es una "chica normal " en el sentido de que desde su nacimiento está destinada a ser la jefa de estado de su país. No se cuando piensa arrancar a prepararse para el cargo.
A lo mejor no lo necesita. Amalia es otra que no me veo reinando nunca. Me parece que los holandeses ya pasan de la monarquía.
 
Me refiero a que es la heredera al trono y no hace nada por la tarea. No es una "chica normal " en el sentido de que desde su nacimiento está destinada a ser la jefa de estado de su país. No se cuando piensa arrancar a prepararse para el cargo.
A lo mejor no lo necesita. Amalia es otra que no me veo reinando nunca. Me parece que los holandeses ya pasan de la monarquía.
Los holandeses pueden estar más o menos interesados en la monarquía pero son muy apegados a las tradiciones y están lejos de dejar de ser una monarquía. Quizás Amalia no reine uno no tiene la vida comprada hoy está mañana quien sabe y no les va a pasar nada tiene tranquilamente quien pueda sucederla.
Si está preparada para ser reina lo sabremos cuando le toque, no hay en la práctica un protocolo de actividades q tenga q seguir una princesa/ príncipe heredero, eso no está escrito en ningún lado, de hecho está más en el imaginario de las personas.
Acá todo el mundo sabe q su princesa heredera está cursando estudios universitarios y nadie lo pone en duda y q participa de algunos actos junto a su familia.
 

boris-de-bulgaria-y-amalia-de-holanda.jpg
¡¡¡¡¡Ay que lindos mofletes!!!!!...
f850x638-1367325_1444814_2440.jpg
 
Back